Ir a contenido

Foto
- - - - -

tras 4 años , vuelta a nikon

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
20 respuestas en este tema

#1 kurks

kurks

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 120 mensajes

Escrito 03 enero 2012 - 20:36

hoy me ha llegado la d700 , 4 años sin tocar una nikon , el tacto y su fabulosa ergonomia me han echo retroceder 4 años , la disposición de los botones y sus menús para mi gusto baten a canon , quien haya echo malabarismos con los dedos en una canon me entenderá

no tenia claro si nikon o canon tras dos años de autoexilio fotográfico , tenia claro que no quería volver a las serie D o 1D canon , pero tras tener cámaras asi uf como cuesta coger una cámara pequeña
era esta o la 5dMK II pero el diseñador de canon esta en las antípodas de mi gusto , no me da feeling , no tengo sensaciones con ella , la d700 la he comprado casi a ciegas , he estado tan alejado de este mundo que no había visto en vivo ninguna ,
tenia miedo de que la d700 me supiera a poco , pero no , es un camarón pro con todas las de la ley , acabado pro , manejo nikon , olor nikon , tamaño ideal .........perfecto
hasta el 5 no me llegan los cristales ósea que por ahora solo juego con los menús jejeje

saludos

#2 Miguel_1964

Miguel_1964

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.005 mensajes

Escrito 03 enero 2012 - 20:41

Pues felicidades por tu adquisición y verás como no te arrepientes.
Imagino que habrás pillado cristales acordes en calidad por lo que te aseguro que te va a llenar de satisfacciones.

Un saludo :9lovenikon: ´S

#3 kurks

kurks

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 120 mensajes

Escrito 03 enero 2012 - 21:01

de momento un 180 mm 2.8 (rugoso ) para retratos , dejé mi época de fotografiar abejorros volando , elejido por su calidad óptica , velocidad de enfoque etc etc no me interesan y el 35 mm f/2 para callejear

#4 Yoshimura

Yoshimura

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.446 mensajes

Escrito 03 enero 2012 - 21:40

Yeeeeeeee socio.....pues enhorabuena.....que usted lo disfrute con salud y yo lo vea...jaj
Saludossss

#5 rechg25

rechg25

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 361 mensajes

Escrito 03 enero 2012 - 21:55

Hola,
Para los que andamos tras una, dime donde la compraste y que tal de precio..
Gracias, saludos y a disfrutar de tremneda joya....

#6 davidexuvia

davidexuvia

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 90 mensajes

Escrito 03 enero 2012 - 22:17

Felicidades por la adquisicion.Yo aun estoy domandola jeje

#7 kurks

kurks

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 120 mensajes

Escrito 04 enero 2012 - 00:20

Redcoom 1949+ portes (hablo de memoria ) la compre el 29 ayer les llego el pago, y me la enviaron , me llego hoy. el manual viene en francés

escribo tipo telegrama porque no me acostumbro al iPad , hasta el jueves no me llega la cristalería

#8 JaumeBCN

JaumeBCN

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.879 mensajes

Escrito 04 enero 2012 - 10:07

Seguro que vas a pasar un buen día de reyes :lol:

Saludos

#9 Zis_Zas

Zis_Zas

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 699 mensajes

Escrito 05 enero 2012 - 10:23

Los botones Nikon están bastante bien ubicados excepto el de ISO. Mi anterior Reflex lo tenia en el otro lado, justo donde esta el mode. El mode es un botón que lo prietas poquísimo y el ISO estoy cambiándolo constantemente.
El hecho de que esté en la izquierda encima de la rueda, hace que tengas que dejar de sujetar la cámara correctamente para cambiarlo y por consecuencia, quizás perder una buena foto. Imaginaos que esta en el mode, perfecta sujeción, siempre bien estabilizado, cambio mucho mas rápido de ISO, posición mucho mas natural.... Creo que le enviaré una solicitud a NIkon jejeje

Saludos

#10 kurks

kurks

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 120 mensajes

Escrito 06 enero 2012 - 12:56

solo he podido hacer dos fotos mientras esperaba el autobús ,planas y de ir a la basura , paso de hacer las típicas fotos por la ventana o a un altavoz , hoy o mañana haré mas pruebas

el 180 mm es un objetivo de cuando las cosas se hacían para durar , metálico , funda rígida de piel forrada de terciopelo .. una monada, no lo he usado aun

el 35 mm f/2 lo he comprado para ir empezando , mi intención son cotas mas altas a no ser que me sorprenda

saludos

#11 Seratala

Seratala

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 52 mensajes

Escrito 09 enero 2012 - 09:38

Pues espero que la disfrutes mucho porque yo tambien me pase de canon a nikon tras 4 años y para irme a la d700 que coincido que es un camarón,adoro esta cámara y lo único que cambiaría de ella es el botón iso pero bueno no se puede tener todo jeje

#12 pcanyisa

pcanyisa

Vivo en Nikonistas

• Usuarios*
  • PipPipPip
  • 491 mensajes

Escrito 17 enero 2012 - 10:13

yo también era canonista de pro, hasta que tuve la d700 en las manos y fue amor a primera vista, agarre, etc. en referencia a los objetivos cuando yo la compré en el 2009 lo hice con un 50mm. 1.4 por cuestión de pasta pues el cuerpo .. bueno ya sabes y luego empecé a ampliar, te recomiendo el 24-70 es una pasada y luego poco a poco. pero ese a lo que puedas ves a por él ya verás no te arrepentirás.

disfruta de la cámara y sube alguna foto para que las veamos y te den caña por ahí..... jejeje es broma

#13 miguidotcom

miguidotcom

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.271 mensajes

Escrito 17 enero 2012 - 10:18

Es que ¿quién no se enamora sosteniendo esta joya en las manos? xD

#14 miguidotcom

miguidotcom

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.271 mensajes

Escrito 17 enero 2012 - 13:48

Hay que recalibrar la memoria muscular para que todo esté en su sitio. A mi me pasa con el OK del menú que estaba acostumbrado a que fuera el centro de la cruceta de la D90 xD

El botón FUNC lo he asignado al Live View porque me parece incómodo el lugar en el que está, aunque tampoco lo uso mucho. Lo que sí, me encanta cómo enfoca esta bestia parda.

#15 Castro

Castro

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.418 mensajes

Escrito 26 enero 2012 - 14:01

bienvenido de nuevo!

#16 javilongo

javilongo

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 115 mensajes

Escrito 07 febrero 2012 - 17:50

Bueno, pués yo estaba decidido a pasarme a Canon, pero leyendo estos comentarios... me lo voy a volver pensar.

Saludos, Javier.

#17 kurks

kurks

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 120 mensajes

Escrito 07 febrero 2012 - 18:09

por mi experiencia y salvo que sea por un motivo impepinable , el cambio de marca es una ruina

#18 Zis_Zas

Zis_Zas

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 699 mensajes

Escrito 07 febrero 2012 - 19:04

por mi experiencia y salvo que sea por un motivo impepinable , el cambio de marca es una ruina

Depende del equipo que tengas. Si cambias un equipo Pro por otro no tiene porque serlo. A mi me fue relativamente bien.

#19 pcanyisa

pcanyisa

Vivo en Nikonistas

• Usuarios*
  • PipPipPip
  • 491 mensajes

Escrito 08 febrero 2012 - 11:52

yo pasé de tener un equipo canon creo recordar con tres objetivos mas el cuerpo de una d40 y me fui a una tienda a venderlos , no hacía el año que tenía la cámara pero no me dió buen resultado y decidí cambiarla en la tienda por todo me daban 800 euros , lo vendí todo mediante el foro de canonistas y me saqué 2.400 euros , así que ya ves si son los de las tiendas, claro que ellos también tiene que ganar pero .....

#20 kurks

kurks

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 120 mensajes

Escrito 08 febrero 2012 - 12:05

yo en nikon tenia , D2X +D2H +300 MM 2.8 VR +70-200 VR+28-70... y accesorios 1000

la d2x y la d2h las compré nuevas el 300 no tenia ni 1mes el 70-200 tb era comprado nuevo , el 28-70 en segunda mano

lo cambie todo por sus equivalentes en canon , entre depreciaciones y el costo de lo nuevo palmé 2600 euros , para..... hacer lo mismo , fotos , para mas inri a los dos meses nikon saca la D3