Ir a contenido

Foto
* * * - - 2 votos

Y de la D400...

• Por favor, Inicia sesión para responde
206 respuestas en este tema

#21 Pitergabriel

Pitergabriel

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.289 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Granada
  • Aficiones:Mirar, observar y en ocasiones, ver...

Escrito 09 enero 2012 - 17:13

Ojalá que me equivoque, pero creo que sí pecas de optimista: si tienes FX y DX en una cámara, no te preocupes, que te cobrarán las dos...

#22 pipestime

pipestime

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 499 mensajes

Escrito 09 enero 2012 - 19:48

El resultado del sensor de la d800 comparado al de la d7000 no es que deba comportarse igual, sino un año y pico mejor por la fecha de salida de ámbas cámaras. Vamos que podrían sacar una cámara muy apañada, (otra cosa es que quieran). Y lo único que se te escapa es que una sustituta de la d300s debería tener más fotos por segundo (basandome en lo que se ha filtrado), y como dice el compañero, que el precio puede parecerse más a lo que valen las dos cámaras juntas que el de una de ellas sola. Pero bueno yo tampoco quiero ser pesimista y ponerme en lo peor.

#23 Aru

Aru

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.127 mensajes
  • Población:España
  • Aficiones:Aficiones.

Escrito 10 enero 2012 - 10:44

Pues si no sale una D400, el que quiera conservar un cuerpo Pro en DX y no pueda costearse esa futura D800... yo en mi caso seguiré con la D300 mientras de caña y funcione :-)

Eso si, si al final esa D800 es para aglutinar la sucesión de la d300/s y d700 ¿ por qué tenemos que pagar un sensor FX los que queremos DX con un cuerpo Pro? En fin.. veremos que es lo que sucede pero quizá suceda como apunten y no tengamos más techo en DX que la D7000 o sus sucesoras similares y nos toque saltar a FX si queremos lo que se nos ofrece en DX con la D300/s.

Rumore rumore que están de moda xDD :-)

#24 miguidotcom

miguidotcom

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.271 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 10 enero 2012 - 12:45

Yo creo que la D400 saldrá como una fusión de la D7000 con el cuerpo pro de la d300s y alguna cosilla más. La verdad, sería todo un caballo de batalla en DX :)

#25 fpmato

fpmato

Master

• Moderadores
  • 13.145 mensajes
  • Población:Periferia de la periferia
  • Aficiones:Navegar, mientras haya agua bajo la quilla.

Escrito 10 enero 2012 - 12:58

Una hipotética D400 con el sensor de la D7000, que tiene 16 Mp y un rango dinámico superior al de las FX actuales de 12 Mp de NIkon hasta ISO 400 (en ISO 400 se igualan y, a partir de ese valor, las FX, que mejoran relación señal/ruido hasta ISO 1600, son superiores) con las mejoras en el módulo de enfoque, medición y video de la nueva D4, repetiría el esquema actual de las D3/300, que hay que recordar que se presentaron juntas, y sería una puesta al día muy razonable, y claramente separada en prestaciones de la D7000, de las D300 actuales.
Muchos la esperamos y, sin duda, la compraríamos.
Una D800 con 24 o 36 Mp podría contentar a todos y reemplazar a la vez a D300/700?, tal vez, pero me temo que habría que sacrificar ráfaga y otras cosas, y, si el precio no varía mucho con respecto a lo que costarían esa hipotética D400 mas una supuesta D800 con el sensor de la D4, preferiría la opción de tener ambas, si se da el caso o la necesidad fotográfica.

Saludos cordiales

#26 miguidotcom

miguidotcom

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.271 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 10 enero 2012 - 14:45

No sé quién decía (acertadamente) en el foro que si sale la D800 a 36MP te van a cobrar por el FX y por el DX, los dos cuerpos en uno xD

#27 Aru

Aru

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.127 mensajes
  • Población:España
  • Aficiones:Aficiones.

Escrito 10 enero 2012 - 16:33

pues la partiremos con una radial xDDDDD (ufff nada mas de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias ^^U xDDD)

#28 gorilaenlaniebla

gorilaenlaniebla

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.116 mensajes
  • Población:Navalagamella, Madrid
  • Aficiones:Música, Literatura, Cine, Arte, Naturaleza, Asturias, Pirineo, Port de la Selva, ¿Fotografía?

Escrito 18 enero 2012 - 12:57

Una hipotética D400 con el sensor de la D7000, que tiene 16 Mp y un rango dinámico superior al de las FX actuales de 12 Mp de NIkon hasta ISO 400 (en ISO 400 se igualan y, a partir de ese valor, las FX, que mejoran relación señal/ruido hasta ISO 1600, son superiores) con las mejoras en el módulo de enfoque, medición y video de la nueva D4, repetiría el esquema actual de las D3/300, que hay que recordar que se presentaron juntas, y sería una puesta al día muy razonable, y claramente separada en prestaciones de la D7000, de las D300 actuales.
Muchos la esperamos y, sin duda, la compraríamos.
Una D800 con 24 o 36 Mp podría contentar a todos y reemplazar a la vez a D300/700?, tal vez, pero me temo que habría que sacrificar ráfaga y otras cosas, y, si el precio no varía mucho con respecto a lo que costarían esa hipotética D400 mas una supuesta D800 con el sensor de la D4, preferiría la opción de tener ambas, si se da el caso o la necesidad fotográfica.

Saludos cordiales

Podría ser que sí hubiera D400... Hoy en www.quesabesde.com se publica una entrevista con Lars Pettersson, experto en la Nikon D4 y en la entrevista se le hace la siguiente pregunta y se produce la respuesta:

Otra de las preguntas más recurrentes sobre el catálogo nikonista se refiere al relevo de la D300s. ¿Sigue habiendo espacio para un modelo de gama profesional y sensor DX o todos serán de formato completo?
Es una cuestión complicada porque lo primero sería definir qué es una cámara profesional. Conozco a muchos fotógrafos profesionales que usan cámaras que en teoría no lo son. Yo creo que sigue existiendo ese espacio y que el formato DX tiene sus ventajas, como las ópticas más pequeñas, la mayor velocidad, el menor consumo de batería… todo es más pequeño. Es complicado saber si habrá o no más cámaras así, pero mi apuesta es que sí.

#29 dinotxo

dinotxo

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.296 mensajes
  • Género:Sin concretar
  • Población:-

Escrito 18 enero 2012 - 17:08

Podría ser que sí hubiera D400... Hoy en www.quesabesde.com se publica una entrevista con Lars Pettersson, experto en la Nikon D4 y en la entrevista se le hace la siguiente pregunta y se produce la respuesta:

Otra de las preguntas más recurrentes sobre el catálogo nikonista se refiere al relevo de la D300s. ¿Sigue habiendo espacio para un modelo de gama profesional y sensor DX o todos serán de formato completo?

Es una cuestión complicada porque lo primero sería definir qué es una cámara profesional. Conozco a muchos fotógrafos profesionales que usan cámaras que en teoría no lo son . Yo creo que sigue existiendo ese espacio y que el formato DX tiene sus ventajas, como las ópticas más pequeñas, la mayor velocidad, el menor consumo de batería… todo es más pequeño. Es complicado saber si habrá o no más cámaras así, pero mi apuesta es que sí.

Yo en esa contestación veo a la D7000 y sucesoras, más que a una D400... :(

Editado por dinotxo, 18 enero 2012 - 17:08 .

#30 dinotxo

dinotxo

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.296 mensajes

Escrito 18 enero 2012 - 17:10

Por cierto. ¿Qué es eso de "mayor velocidad" en DX?

Un saludo.

#31 John Fields

John Fields

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.692 mensajes
  • Población:Valencia
  • Aficiones:unas cuantas

Escrito 18 enero 2012 - 19:44

Por cierto. ¿Qué es eso de "mayor velocidad" en DX?

Un saludo.

Hola,

Pues... "mayor velocidad" al andar con ella a cuestas, pues el conjunto (cámara DX + óptica DX) pesa bastante menos que la "profesional".

Ja, ja.

Saludos

#32 Pitergabriel

Pitergabriel

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.289 mensajes

Escrito 18 enero 2012 - 19:46

Hola,

Pues... "mayor velocidad" al andar con ella a cuestas, pues el conjunto (cámara DX + óptica DX) pesa bastante menos que la "profesional".

Ja, ja.

Saludos

Pero con la profesional, te ahorras el gimnasio ¿o es que eso no vale nada? :lol: :lol:

#33 dinotxo

dinotxo

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.296 mensajes

Escrito 18 enero 2012 - 19:47

Hola,

Ja, ja.

Saludos

O que se "desenfunda" más rápido para "disparar", je, je... :lol:

#34 John Fields

John Fields

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.692 mensajes

Escrito 18 enero 2012 - 19:48

Hola de nuevo,

Lo del "menor consumo de batería" sólo lo entiendo si haces menos fotos en DX que en FX.

¿O no?

Editado por John Fields, 18 enero 2012 - 19:48 .

#35 John Fields

John Fields

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.692 mensajes

Escrito 18 enero 2012 - 19:55

Por cierto.

La polvareda que se ha levantado mundiamente con la dichosa tienda de Houston (Tx).

O los propietarios de la tienda piensan fugarse con el dinero de las reservas de la D800 a Atananarivo o, si dicen la verdad, van a tener un éxito de miedo.

Saludos

#36 Pitergabriel

Pitergabriel

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.289 mensajes

Escrito 18 enero 2012 - 20:04

Si queréis yo cojo reservas del la d400 a 2000€.

¿Queréis especificaciones?

18Mpx
Procesador Expeed 4
Ráfaga 14 fps
Rango dinámico 28 EV
garantizada para 5000000 de obturaciones
AF de 69 puntos y 45 líneas
Iso de -50 a 508000
Vídeo a Full Total HHHD 7680x4320
Y conforme se os vayan ocurriendo otras, las podéis añadir
;)

#37 John Fields

John Fields

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.692 mensajes

Escrito 18 enero 2012 - 20:06

Si queréis yo cojo reservas del la d400 a 2000€.

¿Queréis especificaciones?

18Mpx
Procesador Expeed 4
Ráfaga 14 fps
Rango dinámico 28 EV
garantizada para 5000000 de obturaciones
AF de 69 puntos y 45 líneas
Iso de -50 a 508000
Vídeo a Full Total HHHD 7680x4320
Y conforme se os vayan ocurriendo otras, las podéis añadir
;)

Hombre,

Por poner, poner... yo hubiera puesto más megapíxeles.

Te has quedado un pelín corto.

Saludos

#38 HermetiC

HermetiC

Master

• Moderadores
  • 16.813 mensajes
  • Población:A las afueras de Invernalia.

Escrito 18 enero 2012 - 20:08

Lo del "menor consumo de batería" sólo lo entiendo si haces menos fotos en DX que en FX.

Un sensor más pequeño tiene un consumo más pequeño. Tan simple como eso.

#39 Pitergabriel

Pitergabriel

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.289 mensajes

Escrito 18 enero 2012 - 20:10

Hombre,

Por poner, poner... yo hubiera puesto más megapíxeles.

Te has quedado un pelín corto.

Saludos

Nikon sigue siendo Nikon. si hubiera sido Canon te pongo tropecientos Mpx :lol:

#40 John Fields

John Fields

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.692 mensajes

Escrito 18 enero 2012 - 20:10

Un sensor más pequeño tiene un consumo más pequeño. Tan simple como eso.

Hola,

Entonces, si me compro la D800 reservaré un plus para una segunda batería.

La de la D90 dura una eternidad.

No la he agotado nunca.

Saludos

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.