Ir a contenido

Foto
* * * - - 2 votos

Y de la D400...

• Por favor, Inicia sesión para responde
208 respuestas en este tema

#61 Chewere

Chewere

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 635 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Torrevieja

Escrito 22 enero 2012 - 13:36

Hola .
pues que nada a seguir esperando yo que quería renovar mi vieja d300 veo que ahora mismo no es buen momento me estaba seduciendo la idea de ese Iso magnífico de la d7000 que es como que te regalen con el cuerpo un buen pepino, ya que con mi d300 no puedo pasar de 400 Iso que es todo ruido ,lo que no me convence es ese cuerpo semi sellado que ofrecen ,por eso soy de los que piensan que si habría un hueco real para esa d400 ya que somos muchos los que queremos las virtudes que tenemos hoy día en d300 y d300s funcionadas indudablemente con la tecnología mas reciente .

También es posible que suceda lo que comenta dinotxo que tiene su lógica, funcionar en un cuerpo d800 esas dos cámaras .
Yo por lo pronto seguiré con mi d300 peleándome con el Iso y ahorrando para lo que se viene que es toda una incógnita un saludo

Editado por Chewere, 22 enero 2012 - 13:37 .

#62 kercher

kercher

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 865 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 22 enero 2012 - 13:55

Hola .
pues que nada a seguir esperando yo que quería renovar mi vieja d300 veo que ahora mismo no es buen momento me estaba seduciendo la idea de ese Iso magnífico de la d7000 que es como que te regalen con el cuerpo un buen pepino, ya que con mi d300 no puedo pasar de 400 Iso que es todo ruido ,lo que no me convence es ese cuerpo semi sellado que ofrecen ,por eso soy de los que piensan que si habría un hueco real para esa d400 ya que somos muchos los que queremos las virtudes que tenemos hoy día en d300 y d300s funcionadas indudablemente con la tecnología mas reciente .

También es posible que suceda lo que comenta dinotxo que tiene su lógica, funcionar en un cuerpo d800 esas dos cámaras .
Yo por lo pronto seguiré con mi d300 peleándome con el Iso y ahorrando para lo que se viene que es toda una incógnita un saludo

Como ya han comentado, para mí o hay una D400 con todos esas mejoras y que es soñar o lo único que se puede hacer es dar el salto a FX esperando a ver como se comporta esa D800 o si no puedes esperar ir a la D700. Puedes dejar si te lo puedes permitir siempre tu DX como segundo cuerpo. La D7000 para alguien que tiene una D300-D300s no me parece una opción.

Editado por kercher, 22 enero 2012 - 14:56 .

#63 Pedrolo

Pedrolo

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 320 mensajes
  • Población:Pozoblanco (Córdoba)

Escrito 22 enero 2012 - 15:01

Yo, después de leerlo todo, sólo puedo decir que estoy aún más liado de lo que estaba...
:( :(

#64 Balder

Balder

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 144 mensajes
  • Población:Gigia

Escrito 22 enero 2012 - 22:41

Alguna reflexión de un novato.

1.- Canon parece ser que va a sacar la 7DII ¿dejara Nikon ese nicho de mercado a su rival? creo que no
2.- Las mejoras que se consigan en el futuro cercano a medida que mejore la tecnología de los sensores, creo que mas bien que aniquilar el formato DX lo afianzara (objetivos menos costosos, mas ligeros...)
3.- Sony ha sacado ya el sensor de 24 Mpx en Dx, si sus acuerdos de colaboración siguen activos dudo mucho que Nikon saque en un futuro una D400 con el mismo sensor que una D700 o una D5100 para hacer frente a Sony o Canon.

En fin, la ignorancia es la madre del atrevimiento, pero esa es mi opinión.

Saludos

#65 cesc.pn

cesc.pn

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 255 mensajes
  • Población:Barcelona

Escrito 22 enero 2012 - 23:13

Alguna reflexión de un novato.

1.- Canon parece ser que va a sacar la 7DII ¿dejara Nikon ese nicho de mercado a su rival? creo que no

Bueno, lo de la Canon 7DII también es incierto, no?. Si es que esta guerra fría entre marcas es como para hacer películas.

#66 Chewere

Chewere

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 635 mensajes
  • Población:Torrevieja

Escrito 24 enero 2012 - 07:08

Como ya han comentado, para mí o hay una D400 con todos esas mejoras y que es soñar o lo único que se puede hacer es dar el salto a FX esperando a ver como se comporta esa D800 o si no puedes esperar ir a la D700. Puedes dejar si te lo puedes permitir siempre tu DX como segundo cuerpo. La D7000 para alguien que tiene una D300-D300s no me parece una opción.

Buenas 'kercher' la historia no es dar el salto a FX sin más ,yo no me movería DX si me ofrecieran una tecnología adecuada al tiempo que corre ya que para el estilo de foto que realizo no me hace falta para nada el FX al contrario necesito ese valor de multiplicación añadido en DX .
Como he comentado ahora toca esperar, por supuesto veo fotos d7000 y me dan ganas de pillar una, ya que tiene unas mejoras considerables ,pero el cambio está a la vuelta de la esquina haber que pasa, tocará ahorrar para lo que se viene.
un saludo .

#67 Balder

Balder

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 144 mensajes
  • Población:Gigia

Escrito 24 enero 2012 - 18:56

Bueno, lo de la Canon 7DII también es incierto, no?. Si es que esta guerra fría entre marcas es como para hacer películas.

Por supuesto, todos son puras especulaciones (soñar es gratis) pero se rumorea que Canon actualizara este año tanto la 5D como la 7D y todo hace suponer que cada una ira dirigida a formato diferente.

#68 John Fields

John Fields

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.689 mensajes
  • Población:Valencia
  • Aficiones:unas cuantas

Escrito 26 enero 2012 - 22:23

Hola,

Mirad Nikon Rumors.

¡Parece que también habrá D400!

http://nikonrumors.c...ikonRumors.com)

Saludos

Editado por John Fields, 26 enero 2012 - 22:24 .

#69 Pedrolo

Pedrolo

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 320 mensajes
  • Población:Pozoblanco (Córdoba)

Escrito 26 enero 2012 - 22:40

Hola,

Mirad Nikon Rumors.

http://nikonrumors.c...onRumors.com%29

Saludos

Yo soy de los que cree que la habrá, pero cúando..... yo ya no sé qué creerme!! Espero que sea más pronto que tarde.

#70 asturianisimo

asturianisimo

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.245 mensajes
  • Población:asturias

Escrito 26 enero 2012 - 23:29

No tengo prisa, (salvo que tenga un percance con la D300, cruzo los dedos), como si la sacan para final de año, pero que la saquen, me niego a creer que entre la D7000 y la D800 no haya nada.

#71 dinotxo

dinotxo

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.999 mensajes
  • Género:Sin concretar
  • Población:-

Escrito 26 enero 2012 - 23:33

El futuro, por definición, es incierto...

No tengo prisa, (salvo que tenga un percance con la D300, cruzo los dedos), como si la sacan para final de año, pero que la saquen, me niego a creer que entre la D7000 y la D800 no haya nada.

Si te cuento todas las cosas que me he negado a creer y han terminado siendo ciertas...

Un saludo.

Editado por dinotxo, 27 enero 2012 - 00:03 .

#72 Dubruti

Dubruti

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 596 mensajes
  • Población:Leioa

Escrito 26 enero 2012 - 23:43

Yo, después de leerlo todo, sólo puedo decir que estoy aún más liado de lo que estaba...
:( :(

+1

Me da que somos muchos jejeje luego dicen de la prensa rosa, pero como os gusta el morbo y las especulaciones :bravo: :bravo: :1ok:

#73 fpmato

fpmato

Master

• Moderadores
  • 12.986 mensajes
  • Población:Periferia de la periferia
  • Aficiones:Navegar, mientras haya agua bajo la quilla.

Escrito 27 enero 2012 - 00:15

Sería un agujero "negro" :ph34r:

#74 DSoprano

DSoprano

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 280 mensajes
  • Población:Santander

Escrito 27 enero 2012 - 00:23

Podéis estar tranquilos que entre la D7000 y la D800 habrá otra cámara. La cuestión es si seguirá siendo DX o pasará a ser FX.

#75 Gassman

Gassman

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8.371 mensajes
  • Población:Madrid. Casi lejos, Casi cerca de Casi todo...

Escrito 27 enero 2012 - 00:45

Hola,

Mirad Nikon Rumors.

http://nikonrumors.c...onRumors.com%29

Saludos

Leñe, me lo he leido tres veces y no veo a que os referis????

#76 asturianisimo

asturianisimo

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.245 mensajes

Escrito 27 enero 2012 - 00:51

En este párrafo lo deja caer.

I do not expect any other products to be announced at that point. The two new DX lenses will probably be part of the D400 (or whatever the name will be) introduction later this year (I hear end of March, but this may change).

Read more on NikonRumors.com: http://nikonrumors.c.../#ixzz1kbyJb1ga

#77 Gassman

Gassman

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8.371 mensajes
  • Población:Madrid. Casi lejos, Casi cerca de Casi todo...

Escrito 27 enero 2012 - 01:01

Muuuchas gracias por la aclaracion "Sr de los Grifos" ;)

Lo habia leido, pero....es un poco cogerlo por los pelillos, no???

#78 asturianisimo

asturianisimo

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.245 mensajes

Escrito 27 enero 2012 - 01:07

Que en este hilo o en el de la D800 no esta cogido por los pelillos, ja,ja,ja

#79 Pitergabriel

Pitergabriel

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.169 mensajes
  • Población:Granada
  • Aficiones:Mirar, observar y en ocasiones, ver...

Escrito 15 febrero 2012 - 19:43

Pues aquí lo deja algo más claro...

http://nikonrumors.c...spx/#more-33698

Parece que la D400 será una realidad...

#80 Aru

Aru

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.961 mensajes
  • Población:España