Ir a contenido

* * * - - 2 votos

Y de la D400...

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
206 respuestas en este tema

#201 JoanMas

JoanMas

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.845 mensajes

Escrito 15 noviembre 2013 - 10:30

Talmente de acuerdo. Una D300S con ese sensor sony de 16 MP y tira millas...

:1ok:  Por mi, ya le pueden quitar el vídeo y con ello descontarlo de su precio final. Para lo que sirve..

#202 zappamonk

zappamonk

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8.183 mensajes

Escrito 15 noviembre 2013 - 10:45

:1ok:  Por mi, ya le pueden quitar el vídeo y con ello descontarlo de su precio final. Para lo que sirve..

Creo que no te descontarían mucho más de lo que vale el botón de accionamiento del vídeo...

Excepto por el búfer, la D7000 -ó 7100- con grip es un buen apaño para manejar objetivos pesados.

Ya sé que no es lo mismo que un D300 con sensor vitaminado, pero es lo que hay.

#203 ofotogari

ofotogari

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.986 mensajes

Escrito 15 noviembre 2013 - 11:02

quizá si les pedimos una d400 de diseño retro de la sta pepis y de precio -"hermes"...seguro que nos la conceden... ahora la fotografia consiste en comprar  un complemento de vestir que tenga forma de camara..... :lol:  :lol:

#204 zappamonk

zappamonk

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8.183 mensajes

Escrito 15 noviembre 2013 - 11:19

diseño retro de la sta pepis y de precio -"hermes".

Sí, haciendo honor al lema TCB "Taking Care of Business" que Elvis Presley imprimía en todas partes...

#205 xugo

xugo

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.386 mensajes

Escrito 15 noviembre 2013 - 21:59

Pues después de tener hoy en mis manos la Olympus nueva, con sus virtudes y carencias, como todas, me temo que si Nikon no espabila y saca una DX sin espejo potente algún día de estos, va a perder a muchos aficionados incluso muy avanzados en el tema macro, paisaje y todo lo que no implique la necesidad de un buen AF-C y un buen ISO alto, aunque creo que en esto último la Oly nueva tampoco es manca. Y a ver si se dejan de purismos e incorporan la pantalla abatible a las gamas altas, que el argumento de la fragilidad y la menor resistencia al polvo y la humedad ya no cuela y yo estoy un poco harto de dejarme el cuello para grabar un vídeo o hacer una foto a otro nivel que no sea el del ojo. Sobre todo viendo lo que hay por ahí desde hace mucho tiempo ya.

Y, desde luego, si una cámara nueva no tiene vídeo me parece nada contracorriente. Esa es una de las prestaciones más interesantes de las cámaras con un sensor mayor que las típicas de vídeo de 1/3".

En fin, yo sigo confiando en que después de la filigrana FX de ópticas intercambiables que han sacado, entrarán en razón o en miedo escénico y acabarán sacando una DX sin espejo potente a no mucho tardar, así que de momento no muevo ficha, pero el dedo anda nervioso ya, jua, jua...

Saludos,
Xugo.

#206 Gassman

Gassman

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8.459 mensajes

Escrito 16 noviembre 2013 - 17:58

quizá si les pedimos una d400 de diseño retro de la sta pepis y de precio -"hermes"...seguro que nos la conceden... ahora la fotografia consiste en comprar  un complemento de vestir que tenga forma de camara..... :lol:  :lol:

La componente marketo-freaky es bastante importante y de hecho, incluso mas aun que la fotografia en si, ese es quiza el principal motivo del exito de la fotografia en los ultimos años.En mi opinion, ofcors. Gran parte de lo que rodea este mundito fotografico ahora, forma parte de eso.  El ir de autentico, el jugar a serlo, el ir freaky, el jugar a serlo, el ir pro, el jugar a serlo, el ir de que no se es ni lo uno ni lo otro,...etc ..

LA verdad... porque soy probe y la camara tiene una rafaga tan penosa casi como la D800 que sino me pillaba esa chorradilla "Df" que ha hecho Nikon. Me encanta. :)  Lo que mas me echaria para atras es ..¿como quedarian los objetivos "G" modernos en union con ese cuerpo vintage????. A lo mejor deberian sacar otra linea vintage de objetivos ad-hoc falsamente AI-S. :lol:

Editado por Gassman, 16 noviembre 2013 - 18:05 .

#207 emore54

emore54

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.592 mensajes

Escrito 16 noviembre 2013 - 20:24

La componente marketo-freaky es bastante importante y de hecho, incluso mas aun que la fotografia en si, ese es quiza el principal motivo del exito de la fotografia en los ultimos años.En mi opinion, ofcors. Gran parte de lo que rodea este mundito fotografico ahora, forma parte de eso.  El ir de autentico, el jugar a serlo, el ir freaky, el jugar a serlo, el ir pro, el jugar a serlo, el ir de que no se es ni lo uno ni lo otro,...etc ..

LA verdad... porque soy probe y la camara tiene una rafaga tan penosa casi como la D800 que sino me pillaba esa chorradilla "Df" que ha hecho Nikon. Me encanta. :)  Lo que mas me echaria para atras es ..¿como quedarian los objetivos "G" modernos en union con ese cuerpo vintage????. A lo mejor deberian sacar otra linea vintage de objetivos ad-hoc falsamente AI-S. :lol:

:D +1 yo dije lo mismo de otra forma… :D :D