Simplemente hago estas preguntas para aprender más y/o saber que mi cámara esté funcionando correctamente.
A veces tomo fotos de prueba simplemente, no más. Me acabo de dar cuenta (y es la primera vez que me pasa) que pongo una velocidad de obturación rápida, pero no hay mucha luz, es mínima muy poca. Aún así, el obturador se demora, no parece que fuera la velocidad que le pongo. ¿Es normal? Utilizo la cámara en manual y es una d3100.
Acerca de la Velocidad del obturador
Iniciado por
rolon
, ene 08 2012 01:55
velocidad obturador lento poca luz
1 respuesta en este tema
Escrito 08 enero 2012 - 01:55
Escrito 08 enero 2012 - 12:29
Te has confundido de sección. Si disparas en manual, la velocidad de obturación la determinas tú y es la que pones ¿qué consideras velocidad de obturación rápida? ¿El obturador se demora en abrirse/cerrarse o notas que se tarda más de la cuenta en disparar? Puede que lo que pase es que le cuesta trabajo enfocar al haber poca luz.
Un saludo
Un saludo
También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: velocidad, obturador, lento, poca luz
Mundo Nikonista →
Réflex →
D700 →
Sustitución del obturador de la D700 en AndalucíaIniciado por dagarfe 16 may 2013 |
|
|
||
Mundo Nikonista →
Réflex →
D80 →
como ajustar el destello del flash a la segunda cortinilla del obtIniciado por ramix 09 may 2013 |
|
|
||
Técnica Nikonista →
Deportiva →
¿Donde está la bolita?Iniciado por wancho06 08 may 2013 |
|
|
||
Mundo Nikonista →
Réflex →
D5100 →
Problema de obturación en el modo "liveView"Iniciado por juan_marin 10 abr 2013 |
|
|
||
Técnica Nikonista →
Naturaleza muerta →
SalpicadurasIniciado por intrepid 24 feb 2013 |
|
|
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados.