Comentarios del autor de la foto, xfu:Una toma muy bien encaminada pero le falta algo de atmosfera para transmitir mas, un trasiego de gente y algun objeto simbolico como maleta lo convertiria en una foto preciosa a mi entender, tambien veo conflicto entre los dos trenes que aparecen al ser de distintas epocas parece, la medicion me gusta mucho, un saludo compañero!TE ENTIENDO, PERO MIRA, POR UN LADO, ERA UN DÍA DE DIARIO, APENAS PASABA GENTE, POR NO DECIR NADIE, Y LO QUE SON LAS LOCOMOTORAS, ES COMO ESTAN DISPUESTAS, NO QUEDA OTRA.
Y me parece a mÍ que tenÍas que moverte unos pasos a la izquierda para no pillar al tren mas nuevo,como comenta Larri.Me gustarÍa con un poco mas de luz en la zona del banco y suelo.un saludo.SI NO METES AL OTRO TREN VIEJO, HAS DE DEJAR EL OTRO CORTADO A CAPÓN, ES UNA POSIBILIDAD, PERO NO ME GUSTA, LO ESTUVE MIRANDO. SOBRE TUS PREFERENCIAS POR LA LUZ LO ENTIENDO, PERO A MÍ ME TIRA MUCHO EL NEGRO.
me gusta la primera sensacion pero despues me da la sensacion de faltar algo, yo al contrario, creo que le falta abrir un poco mas, no solo por arriba sino tambien un poquito a los lados, tambien coincido en las luces en la zona del banco. Es una buena foto pero necesita un pulido, por otro lado me gusta mucho el byn que has conseguido. Un saludo PUES ESTA ECHA CON UN ULTRAANGULAR, AHORA MISMO NO RECUERDO EL NO HABERLA AL MÍNIMO...Y HACIA ATRÁS POR EJEMPLO NO PODÍA IR MÁS. PARA MI, CREO QUE IGUAL QUE PARA TI, EL BYN ES LO QUE MAS ME MOLA.
GRACIAS A TODOS POR PASAR Y COMENTAR LA FOTO.
AñADO QUE A MÍ ME HUBIERA GUSTADO ALGO MÁS DE AIRE POR ARRIBA, Y HABER DEJADO ALGO MENOS POR ABAJO.
Editado por fossy, 22 febrero 2012 - 17:12 .