Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ayuda compra cámara Nikon

• Por favor, Inicia sesión para responde
22 respuestas en este tema

#21 saldo

saldo

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.042 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:CT

Escrito 27 marzo 2012 - 18:24

Estoy de acuerdo en que es una cámara que está muy bien, no creo que necesites más. Si me apuras, yo me miraría alguna que estuviera en buen estado de segunda mano, porque estas cámaras son tanques, una tipo esta http://megavendo.es/...p=15271846&t=21 y con la diferencia me compraría algún objetivo más concreto, para no ir sólo con el básico, para tener algo que vaya más con lo que quieres hacer con ella.

Vaya... 2 mensajes en el foro y en los 2 te refieres a una cámara de 2ª mano que se vende en BCN. De donde tú eres, por cierto...
:1ko:

#22 marcovazquezveloz

marcovazquezveloz

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 6 mensajes
  • Población:barcelona

Escrito 03 abril 2012 - 10:15

Pero no es la misma, hombre, es la que me salía primero al buscar sobre el tema... que susceptibles xDDD La próxima vez pongo un enlace de Madrid, para que no se levanten las suspicacias! :P

#23 pereandromina

pereandromina

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 115 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Premià de Dalt

Escrito 08 abril 2012 - 00:28

La D90 es una muy buena camara que puedes encontrar de segunda mano a buen precio o quizas en algun establecimento que aun tengan alguna. Yo tengo la D7000 y estoy muy satisfecho, valoro mucho el buen comportamiento a ISOS altos. La d7000 te saldra mas cara pero es una camara mas actualizada. Cualquier opcion que escojas sera buena.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.