Ir a contenido

Foto
- - - - -

SB800 alimentador

O CON CUALQUIER FLASH

• Por favor, Inicia sesión para responde
26 respuestas en este tema

#21 dsf70

dsf70

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 421 mensajes

Escrito 08 febrero 2012 - 22:07

Muy buena ñapa, yo hice eso en mi mertz 40mz-3

Pero lo de la bateria mucho mejor.

Eres de Madrid? donde compraste el cargador y bateria (es como la de los sai pero a de 6v, no?)

Saludos, David.

#22 pepitopito

pepitopito

Novat@

• Usuarios baneados
  • Pip
  • 97 mensajes
  • Género:Hombre

Escrito 10 febrero 2012 - 23:34

soy de barcelona,la bateria la compras en cualquier tienda de electronica

#23 ricobaco

ricobaco

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 108 mensajes
  • Población:alosno

Escrito 19 febrero 2012 - 15:48

Yome hice algo parecido para una antorcha para la camara de vidio.(aun lo conservo), pero para el flash...el problema es que soy un negao para la electricidad.De todas formas lo intentare.

#24 mikel3

mikel3

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 96 mensajes
  • Población:Gipuzkoa

Escrito 19 febrero 2012 - 22:27

Yo vivo en un pueblo pequeño y de tiendas de electrónica, nada de nada, ¿hay alguna página recomendable en internet?

saludos

Editado por mikel3, 19 febrero 2012 - 22:27 .

#25 ABSHOLOM

ABSHOLOM

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 220 mensajes
  • Población:261532

Escrito 22 febrero 2012 - 01:59

Hola a tod@s,muy buen brico,los chinorris me acaban de mandar un emilio comentandome que en breve recibire mis 3 yn-560,despues de leer un rato lo poco que hay en cuanto a alimentacion de flash tanto por bateria como por trafo,(en plan brico),queria consultaros que tipo de trafo necesito para los 3 yn,se que tiene que ser logicamente de 6v,pero de cuantos Amp.El esquema de conexion de los flases al trafo,mas ó menos lo tengo,pero lo que me interesa es el tipo,marca ó modelo de trafo a usar.
Lo que quiero es un trafo que me pueda valer tanto si quiero usar solo un flash,como los tres,independiente,el tiempo de reciclado,mas ó menos le calculo en 1 segundo,y aqui me viene la duda, ¿cuantos amperios necesitaria?
Un saludo

#26 Astralón

Astralón

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 12 mensajes
  • Población:Jaén

Escrito 08 julio 2012 - 13:43

CANSADO DE VER LOS PACK DE BATERIA EXTERNOS Y LOS IMPAGABLES QUANTUM POR MENOS DE 45 EUROS LO PUEDES TENER.
Publicar imagen
BATERIA 6 V 12AH 14 EURO
CONECTOR ALIMENTACION MACHO AEREO 2,5 MM 0,5 EURO
CONECTOR 2,5MM HEMBRA CHASIS 0,5 EURO
CARGADOR BATERIAS 6V 15 EURO
ALIMENTADOR 6V 2000 MA 12 EURO
2 TORNILLOS METRICO 8 X50MM Y CUATRO TUERCAS 1 EURO ,ESTOS SON PARA HACER DE PILAS FALSAS HAY QUE CORTARLOS A 50MM DESDE
EL PLANO (BASE) DE LA CABEZA A LA PUNTA.
Publicar imagen
SI OS FIJAIS EL TORNILLO (PILA) DEL POLO NEGATIVO A LA DERECHA DE LA FOTO HAY QUE HACERLE LA FORMA DEL POLO POSITIVO DE LA PILA
Publicar imagen
TALADRAMOS EL AGUJERO PARA LA BASE HEMBRA EN EL PORTAPILAS AUXILIAR Y HACEMOS UN AGUJERITO EN EL FONDO PARA PASAR EL CABLE DEL POSITIVO HACIA ABAJO, EL DEL NEGATIVO VA SOLDADO DIRECTAMENTE A LA PATILLA DEL PORTAPILAS DE LA IZQUIERDA,FIJAOS EN LAS FOTOS
Publicar imagen
Publicar imagen
COLOCAMOS LAS PILAS FALSAS COMO VEIS, EL DE LA IZQUIERDA QUE ES EL DEL TORNILLO CON LA FORMA DEL POLO POSITIVO CORRESPONDE AL NEGATIVO Y EL DE LA DERECHA ES EL POSITIVO , LO VEIS MARCADO EN EL FLASH
Publicar imagen
ACTO SEGUIDO CONECTAMOS EL PORTAPILAS EXTERNO QUE NOS HEMOS CURRAO Y.......
Publicar imagen
A VOLARRRRRRRRRRRRRRRRR
CON ALIMENTADOR DIRECTO (EN TU CASA) TIEMPO DE RECICLAJE INSTANTANEO
Publicar imagen
CON BATERIA TIEMPO RECICLAJE 1 SEGUNDO APROXIMADAMENTE + DE 1000 DISPAROS A TOPE DE POTENCIA PA FLIPARRRRRR
Publicar imagen
Y AQUI LA BATERIA DENTRO DE SU BOLSITA
Publicar imagen
JAJAJAJAJAJJAAAJU ME RIO YO DE QUANTUM QUE ADEMAS NECESITA QUE EL FLASH TENGA PILAS Y ME RIO DE LOS PACKS DE BATERIAS EXTERNAS

P.D Y ME RIO DE JANEIRO

ANIMAOS

Hola es una solución genial.

Yo estoy intentando hacer algo parecido, me he pillado un transformador de 6 V y 2500 mAh, lo he probado conectándolo al flash con dos pilas descargadas, y funciona perfectamente.
El problema que tengo ahora es que me gustaría conectar el transformador a mi Flash Nikon Sb24 a través del terminal de alimentación por fuente externa. Para eso me he pillado el cable quantum, que termina con un conector din de 7 pines, pero para conectarlo al transformador necesito saber la polaridad de los pines.
Publicar imagen
Ya que se ve que eres un experto en la materia, ¿podrías ayudarme?

#27 MUDITO

MUDITO

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 2.004 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 10 abril 2014 - 15:07

Magnífico brico!

saludos y enhorabuena por la idea.

0 usuario(s) están leyendo este tema