Pero lo que más claro me ha quedado es el símil de las manzanas. Suerte
Editado por Winchester, 12 enero 2012 - 01:56 .
Escrito 12 enero 2012 - 01:54
Editado por Winchester, 12 enero 2012 - 01:56 .
Escrito 12 enero 2012 - 01:55
+11111Y se queda tan ancho. Ahí, con dos cojones y un palito. El que no piense como yo, es gilipollas. Menuda filosofía de vida xD.
Escrito 12 enero 2012 - 02:17
Escrito 12 enero 2012 - 02:22
Joseurioste si no es molestia podrías subir el justificante por el pago de 2700$ por algo que no existe. Debe ser un papel cuanto menos curioso. Lástima que sea tan desconfiado como para creer algo así porque el hilo podría hasta tener su gracia. De hecho si vas con tiempo te animo a subir un recibo photoshopeado, animarás aun más este hilo

Escrito 12 enero 2012 - 02:52
Desde ningún puto de vista fue mi quise llamar la atención. Mi única intensión fue dar a conocer lo que me paso aquí y compartirlo con ustedes, ya que me parecio muy extraño que ya la están en otras palabras vendiendo y a ese precio.Este tipo de hilos responden al perfil del usuario arquetípico conocido en internet como "attention whore" que básicamente se dedica a "eh, miradme, hago cosas!"
Abres un hilo diciendo que has comprado una cámara que ni siquiera has anunciado que oye, es muy respetable. Perfecto. Pero cuando la gente cuestiona o se plantea si ellos harían lo mismo y exponen sus opiniones igualmente respetables, entonces dices que es que los demás son cortitos de entendederas y que has tomado la decisión ideal y perfectísima del mundo y encima, que todo el que ose llevarte la contraria, es un zoquete o poco menos.
Pues hombre, no. Ya se han expuesto argumentos tan simples y tan claros como que en cualquier tema tecnológico es mejor dar un cierto margen a ver cómo se asienta el producto recién salido. Entiendo los preorders cuando ya ha sido presentado y al menos conoces algo sobre el papel. Pero cuando ni siquiera se conoce nada me parece una lotería, sinceramente. Y repito, cada cual haga lo que quiera con su dinero, que es suyo y suyo es el problema.
Pero si vienes al foro buscando la palmadita en la espalda o la aprobación o que la gente boquiabierta te admire por tu valentía no te extrañes que a muchos les parezca demasiado precipitado e incluso, por qué no, directamente absurdo proceder de ese modo.
Así que te quejas de que te traten con ironía y la contestas con prepotencia. Desde luego, no parece un modo muy inteligente de replicar. El nivel dialéctico queda a la altura de parvulitos. Y ya si empezamos a meter falacias ad hominem de la talla de "el que no lo haga es gilipollas" entonces para qué más.
Al final este hilo es un absurdo que yo creo que se trata o bien de un troleo malo y sin sentido o bien de lo que decía al principio del post: ganas de llamar la atención.
Y yo ya no juego a eso.
Escrito 12 enero 2012 - 07:14
Escrito 12 enero 2012 - 07:43
A ver compañero. Consumista eres: comprar algo porque es "lo último", sin saber como es, si ni si se va a ajustar a la fotografía que haces, solo porque es "lo último y mejor", es ser consumista. Y no es un insulto: es una descripción. Tú sin embargo sin insultas, diciendo que falta materia gris a un compañero.Desde ningún puto de vista fue mi quise llamar la atención. Mi única intensión fue dar a conocer lo que me paso aquí y compartirlo con ustedes, ya que me parecio muy extraño que ya la están en otras palabras vendiendo y a ese precio.
Pero con el pasar del hilo fui leyendo mensajes en los cuales me llamaban consumista, tonto y se hacían la burla y creo que eso no esta nada bien.
Entonces no podía quedarme callado viendo como se burlan de mi. Y para tu información yo no soy de esos que quieren llamar la atención jamas en mi vida y vienes tu a ponerme una etiqueta por dos comentarios y aclaraciones que hice eso si es gracioso jajajajaj . Y si como dije esto no tienes un poquito de materia gris es tu problema.
Yo en esto vi la oportunidad y punto, si la tienda puso mal el precio yo gane. Si no hay la D800 yo gane porque me llevo la D700 y punto , y no quiero ninguna palmadita tengo 42 años y se lo que quiero en la vida y palmaditas no y menos de alguien como tu que por lo que se ve es muy complicado en su vida.
La belleza de la vida esta en lo simple y por lo visto tu eres feo porque eres complicado, hasta en el uso de tus palabras rebuscadas y no simples
Editado por Pitergabriel, 12 enero 2012 - 09:43 .
Escrito 12 enero 2012 - 09:15
Escrito 12 enero 2012 - 12:09
Editado por saldo, 12 enero 2012 - 12:13 .
Escrito 12 enero 2012 - 12:15
Editado por Winchester, 12 enero 2012 - 12:20 .
Escrito 12 enero 2012 - 12:17
voy a llamar a esa tienda para que me reserven otra ya despues pasare por ahi de vacaciones y la recojo!jajaja, en serio es increible lo que hace la tienda y eso de pagarla por adelantado pues nikon no va a cagarla a una camara Pro asi Ole tus eggs!. De todas formas nadie dice fecha, habria que analizar que es lo que mas le interesaria a Nikon, si esperar a poner en venta la D4 o sacar la D800 antes....yo no lo veo claro, si no dejan margen por debajo de los 6000e para una camara Pro nueva, a que marca vas a saltar? Por otra parte hay gente que no se pillara la D4 hasta que no anuncien la D800 y eso frenara mas ventas de la D4 en aficionados.
Editado por yoque, 12 enero 2012 - 12:18 .
Escrito 12 enero 2012 - 13:31
Hola a todos!!!....Soy nuevo, hoy es mi primer dia, pero desde hace bastante tiempo estoy buscando una reflex que sea decente, ya que no tengo mucha experiencia. Siempre he desconfiado por las imitaciones, pero no para de leer que en CUERPOS no hacen, no se conoce ninguna falsificación de cuerpos Nikon, ( si en baterias y accesorios). Me he decantado por la D7000 ( precio en tienda + o - .....1200!, pero hay ofertas de gente que la venden por 400 euros ( con garantia de dos años incluida, ademas del objetivo ) .....si no hay ningun articulo que diga hoy en dia que hay falsificaciones de cuerpos, como pueden vender esta camara tan barata? Huele a trampa, pero me extraña que tanta gente oferte estas camaras con garantia tan baratas y aun me extraña que no haya nadie que se haya quejado de algun timo asi. Oferton o Engañon?....Merci.
Escrito 12 enero 2012 - 13:32
Lo más curioso de todo es que, examinando el ticket de compra, se puede observar que el Item comprado es "Nik D800 D-SLR 36 MP spec." y es esa coletilla "spec." el que te lo dice todo. Básicamente estás reservando algo basado en unas "especificaciones" (porque como se refiera a expectativas es aún peor) que ni siquiera el fabricante ha publicado. Es como mínimo curioso que una tienda ponga a la venta un producto basado en rumores, a no ser que tengan algún tipo de información privilegiada, que viendo como está el patio creo que ya se hubiera filtrado.
No entro a debatir si esta bien o mal, ya que cada cual hace lo que quiere con su dinero, pero hay que reconocer que "raro" sí que es esto.
Escrito 12 enero 2012 - 13:33
como pueden vender esta camara tan barata?
Escrito 12 enero 2012 - 13:37
De todos modos yo lo que veo es un tiquet de compra de una Nik D800, yo no leo Nikon por ninguna parte
Escrito 12 enero 2012 - 13:45
P.D: La reserva se ha hecho por una D800 de 36 Mpx, ¿si tuviese, p.ej, 24 Mpx o se llamase D801 la reserva sería válida o has cedido 3000$ a unos tipos para jueguen con ellos y despues te los devuelvan en unos meses?
Editado por monteraz, 12 enero 2012 - 13:49 .
Escrito 12 enero 2012 - 14:01
Escrito 12 enero 2012 - 14:33
+1000. Es como la gente que hace colas los días previos a la puesta en venta de un cacharro (léase Ipads, Iphones y demás artículos de la frutería) por el mero hecho de ser los primeros en tenerlos. El sueño húmedo de cualquier departamento comercial. Y luego se quejan de que no hayan descuentos...je!Obviamente es eso. Con 3000$ en dos o tres meses se pueden hacer muchas cosas. Obviamente no han guardado el dinero en un cajón en un sobrecito donde pone: "del señor que preordeno la Nik D800, no tocar".
Básicamente se aprovechan del snobismo, inconsciencia e impulsividad que he mencionado arriba. No sólo pasa en fotografía, lo de los pre-orders se usa en muchos campos, porque los comercios desde luego tontos no son; el hecho absurdo no es tanto comprar algo no conocido como pensar que no lo podrás comprar en cualquier tienda el mismo día de lanzamiento; o que, si por lo que sea el stock se retrasa un poco, tu angustia vital sea tan grande que no puedas soportar estar tres meses sin algo que nunca has tenido.
El Síndrome de Adquisición Compulsiva es una enfermedad, y las tiendas están encantadas aprovechándose de eso vendiéndote un supuesto favor (una oferta real sería que te hicieran un 5% de descuento sobre el precio), "pre-order", "especial pre-ordering" y mierdas similares, a cambio de que tu les cedas tu dinero por 2 o 3 meses o más tiempo por algo que podrías simplemente ir a la tienda y comprar al mismo precio el día de lanzamiento.
El dinero probablemente te lo devuelvan, pero habría que ver si no te obligan a gastarlo en la tienda en otra cosa.
Cualquiera de los escenarios es completamente absurdo.
Escrito 12 enero 2012 - 14:59
+1000. Es como la gente que hace colas los días previos a la puesta en venta de un cacharro (léase Ipads, Iphones y demás artículos de la frutería) por el mero hecho de ser los primeros en tenerlos. El sueño húmedo de cualquier departamento comercial. Y luego se quejan de que no hayan descuentos...je!
Editado por monteraz, 16 enero 2012 - 12:11 .
Escrito 12 enero 2012 - 15:03
Editado por pelostoesos, 12 enero 2012 - 15:09 .
0 miembros, 0 invitados.