Ir a contenido

Foto
- - - - -

nikon school por comprar una cámara

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
4 respuestas en este tema

#1 mininikonista

mininikonista

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 3 mensajes

Escrito 15 enero 2012 - 12:30

hola a todos!
Soy nueva en el foro y estoy un poco perdida...jajaja
Estas navidades me regalaron una cámara nikon (NIKON D3100) y me regalan un curso presencial de fotografía! he estado mirando y sólo veo cuándo empieza y la hora a la que empieza, pero no veo cuánto dura (una semana, unos días...).
Pongo este mensaje por si alguno de vosotros lo ha hecho y si me puede informar!
muchas gracias!!!!!
un saludo

#2 alvaruti

alvaruti

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 345 mensajes

Escrito 15 enero 2012 - 12:51

Hola.
Yo lo hice en Barcelona, este verano. El curso presencial dura una tarde, es corto pero intenso y abarca bastantes temas básicos. A mi me gustó.
El curso on-line que también se ofrecees bastante completo y la duración la adaptas tú a tus necesidades. anímate,vale la pena.
Saludos desde Barcelona.
Alvaro.

#3 mininikonista

mininikonista

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 3 mensajes

Escrito 15 enero 2012 - 18:27

Ay pues muchas gracias!! me animaré y me apuntaré al presencial y también haré el que me dices jajaja!!
por cierto me suena que me dijeron en la tienda que al curso presencial podía llevar un acompañante...sabes si realmente es así?
un saludo y gracias!

Editado por mininikonista, 15 enero 2012 - 18:39 .

#4 alvaruti

alvaruti

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 345 mensajes

Escrito 15 enero 2012 - 18:59

Ánimo y no lo dejes, con la d3100, a pesar de ser una de las hermanas pequeñas, se pueden hacer grandes cosas. Todo depende de ti.

#5 RegistroGratuito

RegistroGratuito

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 121 mensajes

Escrito 16 enero 2012 - 15:05

Yo recuerdo esa tarde como una experiencia decepcionante y una perdida de tiempo. Quizás la mayoría de la gente tenga un mejor concepto del evento, pero es que casi nadie se había leído el manual, ni tenía unas mínimas nociones de fotografía. En mi opinión, y sólo por ejemplo, no se puede emplear más de una hora (de las tres disponibles, si hay puntualidad, que tampoco la hubo) en explicar el menu de retoque de la propia cámara (de la mayoritaria en éste caso, la D3100). Todo se ve maravilloso en una pantallita de tres pulgadas...
Afortunadamente, los cursos online, son mejores; aprovéchalos. Y no sólo los de Nikon.
Sí, puedes llevar acompañante.
Un saludo.