No se enciende SOS
Iniciado por
Vivi
, ene 15 2012 12:47
11 respuestas en este tema
Escrito 15 enero 2012 - 12:47
Hola a todos,
Soy nueva por aquí.... ayer estuve haciendo fotos y hoy mi camara no se enciende! no se ha mojado ni dado ningun golpe... Alguien me puede ayudar?
Gràcias
Soy nueva por aquí.... ayer estuve haciendo fotos y hoy mi camara no se enciende! no se ha mojado ni dado ningun golpe... Alguien me puede ayudar?
Gràcias
Escrito 15 enero 2012 - 13:27
Carga la batería de nuevo aunque creas que está a tope, saca las tarjetas, y prueba.
Por que es raro que de la noche a la mañana le haya pasado eso
Por que es raro que de la noche a la mañana le haya pasado eso
Escrito 15 enero 2012 - 13:38
Puede ser eso. A ver si la dejaste encendida y se ha chupado toda la bateria.
Escrito 15 enero 2012 - 13:53
A ver, no se si la dejé encendida.... salí de una cena y la dejé en el coche... hacia -1 o -2 grados en la calle... aqui el clima es muy muy seco asi que no creo que haya problema de condensación... pero he cargado la bateria 2 veces, cuando la pongo se enciende la luz verde pero nada más, igual que si quito y pongo la targeta... nada... no se qué mas hacer!
Escrito 15 enero 2012 - 15:00
Hola chicos!!! Buenas noticias!!!! Ha resucitado!!! 
ke alegria! debió ser por el frio... despues de unas horas ha vuelto en si...
Gracias por la ayuda!
ke alegria! debió ser por el frio... despues de unas horas ha vuelto en si...
Gracias por la ayuda!
Escrito 15 enero 2012 - 15:06
pues yo he estado hace dos semanas en el morezón (pico de la sierra de gredos a 1900metros+-) con hielo casi perpetuo, y con rachas de viento, y la camara en la mano, que para eso está, y no me falló ni una vez...el encendido
Escrito 15 enero 2012 - 18:59
Nada, se vuelve a apagar... funciona a rachas... que puede ser??
Escrito 15 enero 2012 - 19:24
Ni idea, es algo muy raro, yo de ti la enviaba a sat por que si la batería al 100% y no enciende... suena bastante mal
Escrito 15 enero 2012 - 20:11
Está en garantia todavia, pero no entiendo nada... se enciende a ratos, hago 4 fotos... y se apaga de nuevo... no se que puede ser, pero ayer funcionaba perfectamente. Mañana la llevo y ya os informaré...
Gracias de todos modos...
Gracias de todos modos...
Escrito 16 enero 2012 - 03:34
pues que haya suerte compi, si está en garantía, y es problema de la cámara, deberían arreglarlo sin problemas ánimo, que solo es un costipao, jeje
Escrito 16 enero 2012 - 10:06
Prueba a llevarla a donde la compraste y que ellos te gestionen el tema.
Y si es una gran superficie tipo el corte inglés, carrefour... hasta lo mismo te dan una nueva, que eso me pasó a mi con el mac de un mes y pico en el corte inglés, que por no complicarse me lo cambiaron por uno nuevo
Y si es una gran superficie tipo el corte inglés, carrefour... hasta lo mismo te dan una nueva, que eso me pasó a mi con el mac de un mes y pico en el corte inglés, que por no complicarse me lo cambiaron por uno nuevo
Escrito 16 enero 2012 - 22:52
suerte!
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados.