Recuerdo perfectamente este caso de Luamac y su foto nocturna porque precisamente lo hablé con ella. Es en este tipo de condiciones (de noche, luces brillantes de fondo) donde el AF de la D7000 flojea. Lo que fastidia de verdad es que te confirme el foco cuando no lo hay.
+100
Bien rescatado Michelsan y EGM, ahí se ven ejemplos claros de lo que estamos hablando del sistema de enfoque. Si a esos "fallos" le sumamos que necesitamos que la cámara enfoque y dispare en décimas de segundo para hacer foto deportiva, pues como que no es nuestra cámara, o la mejor opción para foto deportiva.
Esto no quiere decir que la cámara sea mala, yo creo que NADIE ha dicho eso en este hilo, si no que este tema es uno de los pocos límites que no supera la máquina, y estoy con EGM totalmente, si esto ayuda a alguien a no equivocarse en la elección de cuerpo, pues se da por bien abierto el post.
Y los que tenéis/tenemos una D7000 no os ofendáis que nadie está diciendo que hayáis comprado una castaña de cámara, pero si una castaña de enfoque para fotos deportivas en condiciones de luz precarias... lo siento pero es la verdad y hay que asumirlo o encajarlo sin que te salga ninguna urticaria. Si esto no fuese así, sería que somos muy listos y los que se gastan 4000 o 6000 euros en un cuerpo son to****
Lo que sí tenemos que tener claro son los límites de nuestra cámara, así podremos obrar en consecuencia y solucionarlo, si es este nuestro caso y nuestro problema, y no romperte el coco como nos ha pasado a muchos y descubrir que no somos nosotros (en este caso), si no la cámara que no llega...
Saludos
P.D.: Gracias por subir al 100% los recortes, se agradece el esfuerzo, los has calzado de PM, pero con buena luz, que quede claro
Editado por PAFER, 18 enero 2012 - 10:05 .