Ir a contenido

Foto
- - - - -

9º Miércoles Fotográfico Madrileño

9º M.F.M.

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
83 respuestas en este tema

#1 coronel

coronel

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 805 mensajes

Escrito 17 enero 2012 - 14:44

Bueno , espero que los que hayais sobrevivido, esteis ya recuperados de las fiestas y podamos empezar el nuevo año haciendo lo que nos gusta.

El tema de los puentes me parece estupendo.

Tenemos dos miércoles posibles el día 18 y el día 25.

Yo personalmente el 18 no puedo, el 25 si, pero yo solo soy uno, los demás que digan cuando pueden y se decide por mayoría.

Un saludo a todos.

#2 Vergara

Vergara

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 778 mensajes

Escrito 17 enero 2012 - 15:09

La idea me gusta, y yo en principio habría podido cualquiera de los dos días, si no hubiera sido porque tengo un pinzamiento que me lleva dando guerra un tiempo y que desde después de Reyes me ha dado un lumbago que me ha tenido en la cama un par de días y que me sigue teniendo renqueante. Aunque parezca una exageración, no creo que fuese a aguantar mucho tiempo con la cámara colgada del cuello, así que mañana no podría. El 25 en principio sí, aunque depende de cómo evolucione esto (y de momento va despacio). Espero haberme recuperado para entonces, porque no quiero perderme esta quedada por dos motivos: para enseñaros la mochilita que me han traído los Reyes (pequeñita, pero para el equipo que tengo es incluso crecedera), y porque a partir de febrero no sé si voy a poder ir a más quedadas. Ha habido un ajuste en los horarios de mis actividades extraescolares, y tengo clase los miércoles (aunque quizá alguno pueda escaparme).

Si es que al final no quedáis mañana, confirmo o no mi asistencia cuando se vaya acercando la fecha.

#3 walterd

walterd

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.056 mensajes

Escrito 17 enero 2012 - 16:16

Por solidaridad, me apunto al 25.

Un saludo

#4 Luisce

Luisce

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 566 mensajes

Escrito 17 enero 2012 - 17:30

Venga, pues el 25...

#5 paintek

paintek

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 585 mensajes

Escrito 17 enero 2012 - 18:30

Me a punto al 25 si no me surge algo de trabajo.

#6 coronel

coronel

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 805 mensajes

Escrito 18 enero 2012 - 12:23

Lista de inscritos pra el día 25

-. paintek
-. Luisce
-. walterd
-. coronel
-. Vergara??
-.
-.
-.

Editado por coronel, 18 enero 2012 - 12:23 .

#7 Kir

Kir

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 33 mensajes

Escrito 18 enero 2012 - 16:34

Me apunto yo tb. Aunque miedo me da, que siempre que digo que me apunto al final me surge algo y no puedo...

#8 caneloti

caneloti

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.827 mensajes

Escrito 18 enero 2012 - 18:29

A que hora seria el 25 y porque zona????

#9 juandmendoza

juandmendoza

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 479 mensajes

Escrito 19 enero 2012 - 00:13

yo lo voy a intentar si el curro me lo permite, ¿por que zona sería?

#10 Josemasmas

Josemasmas

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 721 mensajes

Escrito 19 enero 2012 - 00:44

Se admiten novatos?

¿sitio y hora?

#11 walterd

walterd

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.056 mensajes

Escrito 19 enero 2012 - 00:44

Hola Caneloti y Juan, bienvenidos los miércoles madrileños!!
La propuesta es esta (viene de otro hilo):

---------------------------------------------
Vuelvo a proponer la "Ruta de los puentes nuevos de la M-30".
Tenemos desde la Av. de San Luis, arriba del todo, hasta el de la Arganzuela, unos cuantos.

Publicar imagen

Publicar imagen
Deberíamos quedar en un punto (podría ser en la Arganzuela), dejaríamos algunos coches en la Av del Manzanares (del "otro" lado del río, donde es gratis) y con un par de ellos podemos acercarnos al resto, sin problemas para aparcar.

Mejor en invierno que con calor, porque "cuando calienta el sol" se llenan de gente y ya las fotos no quedan tan bien.
----------------------------------------------------

Como veis esto es mucho mas "cercano", no como en el hilo de nocturnas que ya estáis proponiendo irnos a Rio de Janeiro.... ja ja.

Un saludo

#12 walterd

walterd

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.056 mensajes

Escrito 19 enero 2012 - 00:46

Se admiten novatos?

¿sitio y hora?

Por supuesto, en esto todos nos consideramos novatos.
Respecto al sitio y hora, eso lo fijamos más adelante (queda una semana). Estate atento a primeros de semana que ahi ajustamos todo.

Un saludo

#13 Josemasmas

Josemasmas

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 721 mensajes

Escrito 19 enero 2012 - 00:52

Gracias...estaré al loro!
Saludos

Por supuesto, en esto todos nos consideramos novatos.
Respecto al sitio y hora, eso lo fijamos más adelante (queda una semana). Estate atento a primeros de semana que ahi ajustamos todo.

Un saludo

#14 juandmendoza

juandmendoza

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 479 mensajes

Escrito 19 enero 2012 - 11:48

y los fines de semana no veas como se pone...imposible ir con la bici...ya es difícil pasear o correr....miércoles perfecto!!!!

#15 Pablolh

Pablolh

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.543 mensajes

Escrito 19 enero 2012 - 11:54

Buenas a todos, voy a estar atento a ver horarios y demás yo también, que me apetece unirme ese miércoles 25 si aun quedan "plazas" ;).

Un saludo.

#16 walterd

walterd

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.056 mensajes

Escrito 19 enero 2012 - 12:13

Buenas a todos, voy a estar atento a ver horarios y demás yo también, que me apetece unirme ese miércoles 25 si aun quedan "plazas" ;).

Un saludo.

Pablo:
Has pagado la reserva??? No olvides que el pago de la plaza debe hacerse ANTES del evento, es decir que puedes pagar las copas "pre-salida" y quedarías incluido en la lista de asistentes... jaja

Tu tienes mi teléfono, si quieres que quedemos en otro sitio o que te pase a buscar, me avisas, pero te vienes!!
Un saludo

#17 Pablolh

Pablolh

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.543 mensajes

Escrito 19 enero 2012 - 12:20

Pablo:
Has pagado la reserva??? No olvides que el pago de la plaza debe hacerse ANTES del evento, es decir que puedes pagar las copas "pre-salida" y quedarías incluido en la lista de asistentes... jaja

Tu tienes mi teléfono, si quieres que quedemos en otro sitio o que te pase a buscar, me avisas, pero te vienes!!
Un saludo

Perfecto, muchas gracias Walter. Decía lo del horario por el trabajo y esas cosas. ¿A qué horas soléis quedar aproximadamente en estos "miércoles madrileños"?
Por cierto, que estoy a punto de comprarme un trípode 190 xprob como el tuyo, con la rótula 804RC2 y lo mismo lo estreno ese día si me llega a tiempo. Necesito uno con zapata que estoy harto de enroscar la cámara cada vez :lol:
Un saludo!

#18 caneloti

caneloti

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.827 mensajes

Escrito 19 enero 2012 - 12:42

Entonces seria el 25 pero hora y lugar para organizarme con horarios!

#19 walterd

walterd

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.056 mensajes

Escrito 19 enero 2012 - 14:06

Solemos quedar a las 17,30 o 18 hs, pero como tenemos teléfonos si alguno llega retrasado, se acopla.
No nos vamos muy lejos normalmente.

Un saludo

#20 coronel

coronel

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 805 mensajes

Escrito 19 enero 2012 - 15:26

PARA EL GRUPO NO EXISTEN NOVATOS O COMO DICE WALTERD TODOS SOMOS NOVATOS Y TAMPOCO HAY UN CUPO QUE SE LLENE, VVAMOS LOS QUE SEAMOS Y SI RESULTA UN GRUPO MUY NUMEROSO , PUES HACEMOS DOS GRUPOS MAS PEQUEÑON.

Resumiendo es libre y sin límites de ningún tipo, de personas, de equipos, de marcas, ni de nada, eso si por favor solo reflex.