Ir a contenido

Foto
- - - - -

Bolsa transporte tripode por 5 euros

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
12 respuestas en este tema

#1 senglar

senglar

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 210 mensajes

Escrito 18 enero 2012 - 16:39

Hola a todos
Os explico como me he hecho una bolsa para el tripode, despues de ver precios y con la que esta cayendo opte por esta opcion, es un poco chapucera pero creo que bastante util.

PASO 1

Para empezar cojo unos pantalones viejos ( en mi caso he usado unos de pana, nuevos por estrenar que nos dan de uniforme del curro), y les descoso la costura del culo y le quito la cremallera de manera que me quedan las dos perneras separadas( la parte del cinturon la tuve que cortar con unas tijeras).

PASO 2

Despues mides el tripode o lo que quieras meter dentro, y si te sobra mucho pantalon lo cortas ( deja un margen de mas para coserlo despues), lo coses por abajo, por la tobillera y lo coses por arriba (juntando la costura donde estava la cremallera con la costura que te pasava por el culo).

PASO 3

Ya tienes el saco hecho a la mida de tu tripode, ahora le coses unos ganchos o unas hebillas para pasarle una correa y a correr.

Yo en mi caso le voy a pasar una cuerda por dentro de la costura de la cintura con un cierre de esos de las bragas o de los chubasqueros para cerrarlo. A ver que encuentro en la merceria.

En mi caso los 5€ de coste han sido por cosermelo, pero si alguien sabe coser o tiene quien se lo cosa... coste zero, ya veis mas low cost imposible

Foto final la bolsa hecha con el tripode dentro y la correa puesta

Espero que os sirva de ayuda y que os haga un buen servicio.......

Un saludo

Ficheros Adjuntos

#2 JulioMartin

JulioMartin

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 293 mensajes

Escrito 20 enero 2012 - 22:38

jajaj, como mola, pues yo estoy haciendome unas sujecciones para la mochila del kit de nikon, para poder llevarlo a un lado, muy buena idea para reciclar los pantalones que no usamos... habrá que inventar algo, jeje, gracias por el brico

#3 Pedro_GTS

Pedro_GTS

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 430 mensajes

Escrito 21 enero 2012 - 00:45

jajaj, como mola, pues yo estoy haciendome unas sujecciones para la mochila del kit de nikon, para poder llevarlo a un lado, muy buena idea para reciclar los pantalones que no usamos... habrá que inventar algo, jeje, gracias por el brico

Pues ponlo. Que tengo la misma y es un toston llevar las dos cosas sueltas.

#4 JulioMartin

JulioMartin

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 293 mensajes

Escrito 29 enero 2012 - 04:07

en cuanto lo cosa lo subo, todavía no he sacado tiempo... :blush: llevo tiempo con las cinchas preparadas, pero nunca me pongo...

#5 Zanas

Zanas

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 140 mensajes

Escrito 25 febrero 2012 - 13:11

Muy ingenioso.
Recordare no tirar los siguientes pantalones viejos, jejeje.
Saludos.

#6 kkamikkaze

kkamikkaze

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 51 mensajes

Escrito 29 febrero 2012 - 23:11

flipo con los brico

#7 mench

mench

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.028 mensajes

Escrito 06 marzo 2012 - 23:25

Imaginación al poder!

#8 Natan

Natan

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 172 mensajes

Escrito 09 marzo 2012 - 11:11

mama mia yo pensaba que estaba todo inventado...

#9 villorejo

villorejo

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 468 mensajes

Escrito 09 marzo 2012 - 11:18

Está bien la iniciativa. Hubiese sido más resistente con unos vaqueros. Yo he comprado una bolsa para la cámara en los chinos, el único sitio donde he encontrado una bolsa para la cámara que NO pareciese una bolsa con una cámara dentro...

#10 Natan

Natan

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 172 mensajes

Escrito 09 marzo 2012 - 13:38

Tanto miedo tienes de que te la roben?

Yo nunca la dejo sin vigilancia, por eso no creo que me vayan a robar, eso sí, si la dejas dos segundos ya no estoy tranquilo, por eso nunca la pierdo de vista

#11 villorejo

villorejo

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 468 mensajes

Escrito 09 marzo 2012 - 13:41

Tanto miedo tienes de que te la roben?

Yo nunca la dejo sin vigilancia, por eso no creo que me vayan a robar, eso sí, si la dejas dos segundos ya no estoy tranquilo, por eso nunca la pierdo de vista

Bueno, también es cuestión de discreción.

#12 Natan

Natan

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 172 mensajes

Escrito 13 marzo 2012 - 16:33

Bueno, también es cuestión de discreción.

ojo, que pese a mi opinión respecto a no tener miedo si la bolsa está conmigo secundo la idea de que mejor si parece un bocadillo...

#13 ricobaco

ricobaco

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 107 mensajes

Escrito 22 marzo 2012 - 00:12

Digo yo que, si tenemos tiempo y el material esta disponible, pues porque no hacernos la funda del tripode, la mochila para nuestro equipo, etc.Si encima nos ahorramos unos aurelios....