Ir a contenido

Foto
* - - - - 2 votos

prisioneras

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
11 respuestas en este tema

#1 hayakvoy

hayakvoy

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 69 mensajes

Escrito 18 enero 2012 - 19:55

Paseando en un día ventoso , observo como las hojas son echas prisioneras....

Publicar imagen
analogica 16 por hayakvoy, en Flickr

Nikon D60 nikkor dx 18-55 mm ( kit )

24 mm
iso 200
F 6.3
V 1/50

#2 hayakvoy

hayakvoy

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 69 mensajes

Escrito 18 febrero 2012 - 06:48

Le pego una subidita y si algun compeñero se anima a comentar...

Editado por hayakvoy, 18 febrero 2012 - 06:51 .

#3 DurKeN

DurKeN

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 89 mensajes

Escrito 20 febrero 2012 - 16:18

Hola! Me gusta el procesado, el viñeteo, la idea es fantástica; quizá lo que menos es la presencia de esos dos coches (que aunque contrastan con la imagen de las hojas paradas en el aire), creo que distraen demasiado, quizá también por su color.. aunque claro, es una opinión muy personal.

Un saludo!

#4 hayakvoy

hayakvoy

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 69 mensajes

Escrito 20 febrero 2012 - 16:27

Hola! Me gusta el procesado, el viñeteo, la idea es fantástica; quizá lo que menos es la presencia de esos dos coches (que aunque contrastan con la imagen de las hojas paradas en el aire), creo que distraen demasiado, quizá también por su color.. aunque claro, es una opinión muy personal.

Un saludo!

Gracias por comentar. Me parecia que los coches aportaban algo a la fotografía. Igual es que distraen demasiado.

#5 javilero

javilero

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.631 mensajes

Escrito 08 marzo 2012 - 00:15

Tal vez con mas bokeh la foto ganaría muchísimo. A mi me gusta

#6 kvothe37

kvothe37

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 56 mensajes

Escrito 08 marzo 2012 - 11:33

Hola,no tengo mucha idea pero el coche azul me distrae,yo hubiera llenado mas el ecuadre con las ojas,la acera y el fondo me distrae. Pero buena foto,yo hubiera pasado por ahi y no hubiera visto ninguna foto

#7 hayakvoy

hayakvoy

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 69 mensajes

Escrito 16 junio 2012 - 00:31

Tal vez con mas bokeh la foto ganaría muchísimo. A mi me gusta

Hola,no tengo mucha idea pero el coche azul me distrae,yo hubiera llenado mas el ecuadre con las ojas,la acera y el fondo me distrae. Pero buena foto,yo hubiera pasado por ahi y no hubiera visto ninguna foto

Gracias por comentar a los dos. Disculpad por no haber contestado antes, pero he estado desconectado un tiempo. Miro y miro la fotografía y en efecto sin el coche ganaría. Intentare el próximo Otoño repetir la toma y veremos como queda.

#8 JackSW13

JackSW13

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 53 mensajes

Escrito 18 junio 2012 - 16:41

Muy simbólica, si señor, lástima de esos malditos coches que están en todos lados

#9 Juan Marcelo

Juan Marcelo

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 45 mensajes

Escrito 23 junio 2012 - 21:56

Yo creo que lo que mas resalta de èsta toma es el significado, la interpreto como hojas que estan presas sin culpa, y no pueden seguir su camino, lo veo asì a causa del los autos y de la direcciòn que ellos tienen, si estuvieran pasando en sentido contrario o no estuvieran ..........la historia serìa otra.
Me gusta, me gusta, felicidades!!

#10 hayakvoy

hayakvoy

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 69 mensajes

Escrito 26 octubre 2012 - 17:47

Yo creo que lo que mas resalta de èsta toma es el significado, la interpreto como hojas que estan presas sin culpa, y no pueden seguir su camino, lo veo asì a causa del los autos y de la direcciòn que ellos tienen, si estuvieran pasando en sentido contrario o no estuvieran ..........la historia serìa otra.
Me gusta, me gusta, felicidades!!

Cuando hice esta foto soplaba mucho viento e intentaba jugar un poco con las hojas muertas paradas en la valla, y el movimiento en el fondo de los coche.
Me alegra que te guste. un saludo

Subo aqui otra toma sin coches:

Publicar imagen
Atrapadas por hayakvoy

Editado por hayakvoy, 26 octubre 2012 - 18:34 .

#11 Halverto

Halverto

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.072 mensajes

Escrito 26 octubre 2012 - 19:50

Mejor sin coche, si me apuras, me hubiera centrado en un primer plano de las hojas prisioneras,
sin suelo, ni carretera ni árboles de fondo, sintetizando el concepto.

#12 Aliena

Aliena

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 12.396 mensajes

Escrito 26 octubre 2012 - 20:06

La idea que pretendes se expresaría mucho mejor acercándote más al motivo y eliminando por completo elementos que nada aportan y distraen mucho. Una toma sólo de las hojas atrapadas en la reja habría sido mucho mejor. La idea, muy repetida pero sigue funcionando...