Esto es verdaderamente complicado.
Cierto, no es fácil.
Creo que la mejor F por prestaciones es la F6 (obviamente)
Casey Stoner, es el último campeón del mundo de moto GP, además con una autoridad incontestable. Pero ser el mejor piloto de la historia... eso le queda todavía muy lejos.
El día que pruebes el visor DA-20 (AE Action Finder) montado en tu F4, entenderás que la F6 es una cámara con menos prestaciones que las anteriores.
Pero globalmente creo que sin la F3, la Historia (con mayúsculas) de la Fotografía (también con mayúsculas) se quedaría coja. Por eso creo que por el impacto en el mundo de la fotografía, la más importante es la F3, quizá junto a la F.
En mi opinión, la historia de Nikon la podríamos sintetizar en tres cámaras, la F, la F4 y la D3, han sido las mayores aportaciones de Nikon a la historia de la fotografía.
La F3, es cámara que les salió más “redonda”, pero en su longevidad en el mercado hay otros elementos que nada tienen que ver en que sea una gran cámara. De eso ya hablaremos cuando abras el hilo.
A pesar de todo creo sin duda alguna que la mejor F de todos los tiempos es mi unidad de F4. La que tengo yo en mi casa. 
¡Evidentemente!
Antes de que existieran los foros, todos pensábamos como tú. Teníamos la cámara perfecta, la mejor. Teníamos menos información, defecto que se torna virtud, al hacernos a todos más felices.