Ir a contenido

Foto

Arbol b/N

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
7 respuestas en este tema

#1 amcMENI

amcMENI

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 221 mensajes

Escrito 18 enero 2012 - 22:42

Publicar imagen
atraves del arco por Alberto Menendez Cervero, en Flickr

Tire en monocromo.

#2 JMMejias

JMMejias

Novat@

• Usuarios baneados
  • Pip
  • 53 mensajes

Escrito 21 enero 2012 - 23:50

No entiendo mucho, pero te daré mi opinión en una buena idea pero debías de haber cuadrado mejor el puente, y así hacerla mas simétrica,

#3 amcMENI

amcMENI

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 221 mensajes

Escrito 23 enero 2012 - 20:09

llevas toda la razon, tendre que comprarme un tripode :)

#4 jandri1973

jandri1973

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.140 mensajes

Escrito 27 enero 2012 - 13:05

llevas toda la razon, tendre que comprarme un tripode :)

Creo que no hace falta si tienes buena luz. Creo que a lo que se refiere JMMejias es a que igual desplazando el encuadre un poco hacia la izquierda para ver mejor las columnas del pórtico, quedaría más simétrica. Tal cual la veo, así no me parece que esté mal encuadrada. Lo único que yo le haría a la foto es enderezarla un poco o corregir la distorsión ya que me parece que las columnas están torcidas. Lo malo es que quizá pierdas algo más de imagen en la parte superior del arco.
Un saludo.

#5 amcMENI

amcMENI

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 221 mensajes

Escrito 28 enero 2012 - 01:48

Lo digo por que parece que el encuadre me salio un poco torcido no? y lo de corregir si, lo que pasa que esta paso de la camara a aqui, sin pasar por ningun programa de retoque. Gracias por comentar y aconsejar gente!

#6 jandri1973

jandri1973

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.140 mensajes

Escrito 28 enero 2012 - 11:46

Lo digo por que parece que el encuadre me salio un poco torcido no? y lo de corregir si, lo que pasa que esta paso de la camara a aqui, sin pasar por ningun programa de retoque. Gracias por comentar y aconsejar gente!

Y has hecho bien en no retocarla, compañero. De eso se trata. Sólo te lo comenté para que lo tengas en cuenta la próxima vez o por si quieres imprimirla. Es algo que a mí también se me olvida pero es muy importante encuadrar correctamente una foto, algo que con los tres puntos de enfoque de mi D60 se hace muy difícil.
Un saludo.

#7 Robles Galera

Robles Galera

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 587 mensajes

Escrito 20 febrero 2012 - 20:02

Me gusta el encuadre, sólo que está algo caido a la derecha. Saludos.

#8 amcMENI

amcMENI

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 221 mensajes

Escrito 21 febrero 2012 - 21:26

cierto robles, gracias por pasar y comentar.