Ir a contenido

Foto
- - - - -

Quedada (Sólo carrete please jejeje)

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
592 respuestas en este tema

#201 Bost

Bost

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.995 mensajes

Escrito 01 febrero 2012 - 11:10

No os preocupeis. Después de hacer fotos en las dunas (obviamente figuran en el programa de actividades lúdicas) hay que darle vueltas insistentemente al anillo de enfoque de los objetivos hasta que la arena deja de rechinar dentro. Eso estará bien como rito iniciático para Piter y su 700, pero sobre todo para su 17-35.

#202 AdolfoVigo

AdolfoVigo

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 787 mensajes

Escrito 01 febrero 2012 - 11:39

Jaaaaaaajajjajaa yo de Piter me dejaba la D700 en Graná.....y le pedía a Bost su D3......más que nada para ver como iba por la dunas......

Pero claro Piter es un bendito y yo soy bastante "ca_rón" (se debe sustituir la _ por la letra B)..... Jeeejejejeee

Pasadlo bien por todos los que tenemos envidia sana e insana, y por supuesto subid las fotos.

#203 Bost

Bost

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.995 mensajes

Escrito 01 febrero 2012 - 13:19

Nooooooo... mi D3 ya está bautizada. Y la de Doloralfa también. Condujimos el otro día por una carretera cubierta por la arena, escalamos las dunas con los trastos a cuestas y nos pegamos una buena caminata por ellas. Nuestras cámaras ya están curadas de espanto y bautizadas con la arena de Valdevaqueros. Aquí está la prueba. Este es Doloralfa vestido de Marine. Foto tomada con la D3......

Publicar imagen

Le toca a Piter. B)

Editado por Bost, 01 febrero 2012 - 13:21 .

#204 monteraz

monteraz

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.083 mensajes

Escrito 01 febrero 2012 - 14:18

Así acaba la D3 de Bost después de un día normalito tirando a suave:

Publicar imagen

Piter, yo que tu me traía la F4 que ya la tienes amortizá :lol:

#205 monteraz

monteraz

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.083 mensajes

Escrito 01 febrero 2012 - 14:20

hay que darle vueltas insistentemente al anillo de enfoque de los objetivos hasta que la arena deja de rechinar dentro.

:lol: :lol:

PD: Sabéis cuánto pesa la Pentacon con el Sonnar verdad? O la F4 o la Zeiss, pero las dos cosas viendo esas dunas va a ser que no :1ko:

PDII: Yo me llamo monteraz, no montarenaz, me encanta el monte, pero odio profundamente la arena. Márdito.

#206 Doloralfa

Doloralfa

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 326 mensajes

Escrito 01 febrero 2012 - 15:20

Así acaba la D3 de Bost después de un día normalito tirando a suave:

Publicar imagen

Piter, yo que tu me traía la F4 que ya la tienes amortizá :lol:

AYYYYYY QUE PENITA DE MáQUINA,una cosa es darle trote y otra rebozarla,quien es el inzenzato que le ha hecho eso al maquinón,eso si ahí queda probada la resistencia del sellado de la D3.
P.D: Monte he decidido darle un toque galego al bautizo de la D700 de piter,verás la voy a llenar de incienso,ya sabes por el habitaculo de la bayoneta,y voy a hacer un botafumeiro que te parece???? mola eh¡¡¡ el incienso,las gaviotas y finalmente apagamos el incienso en el mar,eh¡¡eh¡¡¡ y todo el glorious cantando a coro con las efecuatos alzadas

#207 monteraz

monteraz

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.083 mensajes

Escrito 01 febrero 2012 - 15:23

Por cierto, que sales muy sersi en la foto de Bost, guapetón :wub:

#208 Doloralfa

Doloralfa

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 326 mensajes

Escrito 01 febrero 2012 - 15:26

Es que uno lo vale :fiesta: :whistling:

#209 Pitergabriel

Pitergabriel

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.064 mensajes

Escrito 01 febrero 2012 - 16:27

Joer me voy a cortar las venas con lo del gripazo acabo de llegar del curro y no he podido entrar antes,veo que hay ruta y planing hecho que por cierto esta genial,bueno,bueno esto marcha ya sólo queda poner hora al bautizo de la D700 de Piter,yo voto por la isla de las Palomas la colgaremos de un Arnes y la voltearemos mientras cantamos los canticos del rito bautismal para luego sumergirla en medio de un jolgorio de gaviotas,va a ser precioso... :copa:

He pensado que, para hacerme una demostración previa, podríamos coger la Pentacon de Monteraz, que como ya es mayor está acostumbrada sin duda a esas cosas, y ya después vemos si lo hacemos con la mía o no :whistling: :whistling:

No os preocupeis. Después de hacer fotos en las dunas (obviamente figuran en el programa de actividades lúdicas) hay que darle vueltas insistentemente al anillo de enfoque de los objetivos hasta que la arena deja de rechinar dentro. Eso estará bien como rito iniciático para Piter y su 700, pero sobre todo para su 17-35.

Yo eso ya lo hice, pero para que agarrara bien la arena, lijé un poco los cristales, que tan lisitos no acababan de hacer presión. Eso sí, con una lija con nanocristales.

Nooooooo... mi D3 ya está bautizada. Y la de Doloralfa también. Condujimos el otro día por una carretera cubierta por la arena, escalamos las dunas con los trastos a cuestas y nos pegamos una buena caminata por ellas. Nuestras cámaras ya están curadas de espanto y bautizadas con la arena de Valdevaqueros. Aquí está la prueba. Este es Doloralfa vestido de Marine. Foto tomada con la D3...... Publicar imagen Le toca a Piter. B)

Pues sí que vais abrigados en Cádiz. Mejor no vengáis por Granada, que si lleváis esa ropa junto a la costa a 10º o 15º, no quiero ni pensar lo que haríais aquí, a -5º.

Pues viendo este hilo me vienen a la cabeza tres cosas:

- Qué tenéis mucho tiempo libre :saludar:
- Qué tenéis más mala leche que tiempo libre :angry:
- Y que yo acabo de recordar que el día 25 tengo una boda en Auckland y no voy a poder ir a conoceros... qué lástima :P

#210 monteraz

monteraz

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.083 mensajes

Escrito 01 febrero 2012 - 19:59

Por cierto Boust, esta mañana he visto una foto que saqué hace como un mes en por tu pueblo, y creo que es compositivamente la foto más perfecta que haré en mi vida :lol:. Hasta las nubes colaboraron. Bonito rinconcito, supongo que lo identicas por las vías y los depositos del fondo. Hay algunas lomas alli cerca muy bonitas sobre todo si llueve, y buenas para hacer mis fotos de bichos campestres desconocidos. También estuve en la ribera del palmones, oye, también había algunos rincones muy fotogénicos. La verdad es que sorprende tanta naturaleza a 5 min de todas las fabricas y refinerías.

Publicar imagen

Publicar imagen

#211 monteraz

monteraz

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.083 mensajes

Escrito 01 febrero 2012 - 20:12

He pensado que, para hacerme una demostración previa, podríamos coger la Pentacon de Monteraz, que como ya es mayor está acostumbrada sin duda a esas cosas, y ya después vemos si lo hacemos con la mía o no :whistling: :whistling:

Yo eso ya lo hice, pero para que agarrara bien la arena, lijé un poco los cristales, que tan lisitos no acababan de hacer presión. Eso sí, con una lija con nanocristales.

Pues sí que vais abrigados en Cádiz. Mejor no vengáis por Granada, que si lleváis esa ropa junto a la costa a 10º o 15º, no quiero ni pensar lo que haríais aquí, a -5º.

- Qué tenéis mucho tiempo libre :saludar:

Míralo que tonto, ahora que es PRO va a empezar a regañarnos por trabajar poco. :lol:

#212 Pitergabriel

Pitergabriel

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.064 mensajes

Escrito 01 febrero 2012 - 20:14

Míralo que tonto, ahora que es PRO va a empezar a regañarnos por trabajar poco. :lol:

El que puede, puede. B)

#213 kiba

kiba

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.190 mensajes

Escrito 01 febrero 2012 - 21:22

Lástima que me pillais a la otra punta de España que sino.....
Saludos y espero ver fotos del resultado!!!!

#214 Pitergabriel

Pitergabriel

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.064 mensajes

Escrito 01 febrero 2012 - 21:39

por cierto Monte. Excelente composición en la primera... A ver si me enseñas a hacer cosas de esas...

#215 Bost

Bost

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.995 mensajes

Escrito 02 febrero 2012 - 00:30

Naaaa..... una cámara no es una cámara si no pasa por esas dunas. Os recomiendo dos cosas:

1.- Hacedle una foto a la cámara que lleveis antes de salir de casa (es bueno conservar algún recuerdo)
2.- Desayunad fuerte en la Venta de Porro antes de subir a las dunas (porque no sólamente vamos a subir a las dunas. Las vamos a atravesar enteras, vamos a bajarlas por el lado contrario y vamos a llegar casi a las baterías militares de Paloma Baja).

P.D. Buenas fotos Monteraz. ¿Qué película es? La segunda me recuerda a una escena de la película "The day after".

Editado por Bost, 02 febrero 2012 - 01:13 .

#216 AdolfoVigo

AdolfoVigo

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 787 mensajes

Escrito 02 febrero 2012 - 00:50

- Qué tenéis mucho tiempo libre
- Qué tenéis más mala leche que tiempo libre
- Y que yo acabo de recordar que el día 25 tengo una boda en Auckland y no voy a poder ir a conoceros... qué lástima

Ufff hijo que sensible.......jaaaaaaajaaaja

#217 AdolfoVigo

AdolfoVigo

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 787 mensajes

Escrito 02 febrero 2012 - 01:00

AYYYYYY QUE PENITA DE MáQUINA,una cosa es darle trote y otra rebozarla,quien es el inzenzato que le ha hecho eso al maquinón,eso si ahí queda probada la resistencia del sellado de la D3.
P.D: Monte he decidido darle un toque galego al bautizo de la D700 de piter,verás la voy a llenar de incienso,ya sabes por el habitaculo de la bayoneta,y voy a hacer un botafumeiro que te parece???? mola eh¡¡¡ el incienso,las gaviotas y finalmente apagamos el incienso en el mar,eh¡¡eh¡¡¡ y todo el glorious cantando a coro con las efecuatos alzadas

Jaaaajaaajaaa, solo faltaría una buena queimada y llevar las caras pintadas en celeste a lo braveheart!

Piter, sabes cuando abandonar una partida de póquer?

Cuando no veas entre los que están jugando contigo al "pardillo"
que va a perder.....porque eso significará que no lo ves porque eres tu....

Yo de ti llevaría una cámara de cartón de los chinos y el "culillo" apretao y no me agachaba ni siquiera a coger la D3 de Bost, así se quedara en el suelo varios días.

#218 Bost

Bost

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.995 mensajes

Escrito 02 febrero 2012 - 01:19

Venga, va, en serio, que se puede meter cualquier equipo en esas dunas aunque haga levantera sin que le pase nada (doy fe, que ya lo he probado con todas las condiciones climatológicas imaginables, desde la D90 a la D3). Y es un paseo de boy scouts... Que nadie ni nada va a sufrir y que nos lo vamos a pasar muy bien porque aquello es un paraiso.

#219 hp2

hp2

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 409 mensajes

Escrito 02 febrero 2012 - 14:00

:lol: :lol:

PD: Sabéis cuánto pesa la Pentacon con el Sonnar verdad? O la F4 o la Zeiss, pero las dos cosas viendo esas dunas va a ser que no :1ko:

PDII: Yo me llamo monteraz, no montarenaz, me encanta el monte, pero odio profundamente la arena. Márdito.

No te fíes, esta gente es muy mala, te quieren pillar el Sonnar, fijo :ph34r: . Mira que les paso a los reporteros de este canal de noticias:

http://www.youtube.com/watch?v=pAvPcwdKrqM

#220 Pitergabriel

Pitergabriel

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.064 mensajes

Escrito 02 febrero 2012 - 18:15

¿como va lo del alojamiento? Lo digo por buscar yo por mi lado...