Ir a contenido

Foto
- - - - -

Quedada (Sólo carrete please jejeje)

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
592 respuestas en este tema

#261 monteraz

monteraz

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.123 mensajes

Escrito 17 febrero 2012 - 22:48

La cosa se va aclarando, aunque sin decidir la hora de salida: iremos el Poder Ejecutivo y yo (mi mujer aun tiene que ultimar unos detalles laborales por lo que no se si saldremos el viernes por la tarde o el sabado por la mañana), pero vamos que el finde en Cái no me lo quita Nadiennnn.....

Tema a considerar.

Vosotros vais con cónyuges?

#262 valvulin

valvulin

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 877 mensajes

Escrito 17 febrero 2012 - 22:51

Tema a considerar.

Lo he intentado por activa y por pasiva, pero no ha habido manera de dejarla con mi querida suegra

Intentaré lo siguiente: que vaya arregladita, con tacones, como a ellas les gusta ponerse.... y que propongais un maraton por las dunas y/o acantilados.... asi seguro que dice que me espera en el hotel

#263 Bost

Bost

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.427 mensajes

Escrito 18 febrero 2012 - 01:55

Pilas!!!! tengo que comprar unas cuantas... De lo demás creo que tengo de todo. ¿sobre cuantos carretes creéis oportuno?

Las hora de salida será en torno a las 17'00, o sea que llegaría a Algeciras sobre las 20'00, la cosa es.. ¿voy al hotel directamente o quedamos en otro sitio? Estoy a vuestras órdenes...

al hotel. Ya te recogemos allí. A lo largo de esta semana dejamos listos los detalles.

porque hijos míos, no le pondréis no recargables no?

yo mismo. Unas Kodak de toda la vida que llevan en la F4 desde que la compré y sin señales de gastarse........

Tema a considerar.

No. Mi señora esposa es más bien...... digamos..... urbana. Le gusta más una calle céntrica peatonal que una duna o un acantilado. Si la llevo no se lo pasaría bien.

#264 Pitergabriel

Pitergabriel

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.284 mensajes

Escrito 18 febrero 2012 - 07:58

Tema a considerar.

No. Sólo solito, que aunque a mi mujer le gustaría, nos da cosa dejar a la niña sola en casa :wacko:

al hotel. Ya te recogemos allí. A lo largo de esta semana dejamos listos los detalles.

Ok

#265 DUCH74

DUCH74

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.008 mensajes

Escrito 18 febrero 2012 - 08:43

Bueno, mis jefes. Digase mujer y el del trabajo me han dado el día de asuntos propios, así que si no es por una emergencia estamos allí la fecuatro, la 801 y solo si mi espalda resiste trípode, cristales Tmax100, y falta encontrar algo de diapo decente.

#266 Baskerville

Baskerville

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.371 mensajes

Escrito 18 febrero 2012 - 10:04

Yo sólo tengo cinco Fujis en la nevera. Son 180 fotos, pero en mi caso igual sobran, porque soy muy "mijita" cuando tiro con película. En cuanto a lo de ir acompañado, aunque a la Sra. Baskerville le gusta la fotografía y es campera, esta vez voy solo. Literalmente: "no, no, te vas tú y así vas a tu aire... ".

Al final vamos a ser unos cuantos: Bost, Monteraz, Pitergabriel, Doloralfa, Valvulín, Dutch y yo. Siete. Menuda manga de retrógrados nos vamos a juntar.

Editado por Baskerville, 18 febrero 2012 - 10:09 .

#267 valvulin

valvulin

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 877 mensajes

Escrito 18 febrero 2012 - 13:08

Menuda manga de retrógrados

Qué va.... si lo que pasará es que dentro de poco lo digital tras la novedad, quedará aparcado y la gente volverá a lo genuino, el 'film', si en esta vida todo obedece al movimiento del péndulo, con periodos más o menos largos... y en ese momento iremos a la cabeza, somos (sois vosotros realmente) los re-precursores de la vanguardia en fotografía.

Y una cosa off-topic: si llevo la d90 para grabar un video o hacer un time-lapses de la pandilla, ¿me lo tomaréis por bueno, como animal de compañía?

#268 monteraz

monteraz

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.123 mensajes

Escrito 18 febrero 2012 - 15:39

Qué va.... si lo que pasará es que dentro de poco lo digital tras la novedad, quedará aparcado y la gente volverá a lo genuino, el 'film', si en esta vida todo obedece al movimiento del péndulo, con periodos más o menos largos... y en ese momento iremos a la cabeza, somos (sois vosotros realmente) los re-precursores de la vanguardia en fotografía.

Y una cosa off-topic: si llevo la d90 para grabar un video o hacer un time-lapses de la pandilla, ¿me lo tomaréis por bueno, como animal de compañía?

Como a todo el mundo le de por volver a la película yo lo tengo muy claro: me compraré una D100, haré un foro que se llame "The Digital Glorious Club", y empezaré a criticar a la gente que tira en película porque lo digital contiene la verdadera esencia de la fotografía. :lol:

#269 beows

beows

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 618 mensajes

Escrito 18 febrero 2012 - 17:57

Bueno, veo que esto está en marcha... Espero que después de la quedada nos podáis hacer un cumplido resumen a los que no podemos ir.... qué envidia.... :lol:

#270 Pitergabriel

Pitergabriel

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.284 mensajes

Escrito 18 febrero 2012 - 20:23

Como a todo el mundo le de por volver a la película yo lo tengo muy claro: me compraré una D100, haré un foro que se llame "The Digital Glorious Club", y empezaré a criticar a la gente que tira en película porque lo digital contiene la verdadera esencia de la fotografía. :lol:

Qué razón tienes...

#271 Aru

Aru

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.109 mensajes

Escrito 19 febrero 2012 - 01:47

xD

#272 Pitergabriel

Pitergabriel

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.284 mensajes

Escrito 19 febrero 2012 - 20:33

Mochila preparada para el viernes que viene....

#273 Bost

Bost

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.427 mensajes

Escrito 19 febrero 2012 - 20:42

se te van a poner malos los bocatas

#274 monteraz

monteraz

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.123 mensajes

Escrito 19 febrero 2012 - 20:54

:lol:

#275 Pitergabriel

Pitergabriel

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.284 mensajes

Escrito 19 febrero 2012 - 21:08

:lol:

Estáis de un simpático que os salís... :P

#276 monteraz

monteraz

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.123 mensajes

Escrito 19 febrero 2012 - 21:14

Has echado suficientes calcetines? Pon siempre un par de más "porsi".

#277 Pitergabriel

Pitergabriel

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.284 mensajes

Escrito 19 febrero 2012 - 21:17

Has echado suficientes calcetines? Pon siempre un par de más "porsi".

Sí, mamá :lol:

#278 Baskerville

Baskerville

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.371 mensajes

Escrito 20 febrero 2012 - 22:03

Bueno, pues un compañero de trabajo me ha prestado un 85 mm, para que trastee con él el sábado. A ver "a qué sabe", que nunca he usado uno de éstos.

#279 Bost

Bost

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.427 mensajes

Escrito 22 febrero 2012 - 11:57

Apuntad a uno más. Mi hijo Kike se viene conmigo. Tiene 9 años, y como en Abril hace la Primera Comunión, me ha pedido de regalo una cámara de fotos para venirse conmigo al campo. Pero no una de esas pequeñas, sino una "de verdad".

Como ahora no tiene cámara, y quiere ir a la quedada, me ha dicho que le ponga pilas a la F90 y le meta un carrete, que se la quiere llevar. La quedada analógica le ha venido de perlas.

Pues nada. Dicho y hecho. Tenemos un fotógrafo analógico más para el sábado.

¡Ay mi niño chico, qué orgulloso está su padre de que vaya a usar la cámara de su juventud!

P.D. Por cierto, también me ha dicho que quiere entrar en el foro para subir fotos..........

Editado por Bost, 22 febrero 2012 - 12:36 .

#280 waku

waku

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.573 mensajes

Escrito 22 febrero 2012 - 12:38

¡Ay mi niño chico, qué orgulloso está su padre de que vaya a usar la cámara de su juventud!

Enhorabuena!!!
Por lo menos no le echarás la bronca para que "su primera foto" no la desperdicie disparando a la naturaleza, en vez de a la familia, como te pasó a ti...