Ir a contenido

Foto
- - - - -

Quedada (Sólo carrete please jejeje)

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
592 respuestas en este tema

#481 monteraz

monteraz

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.123 mensajes

Escrito 03 marzo 2012 - 22:23

Absolutamente nada. Este podría ser el hilo oficial de las quedadas de carrete... por cierto, a ver si se van viendo más fotos, que quitando los de Granada y Quique, no se ha visto nada más, ejem :rolleyes: :whistling:

Hombre pero es que las mías eran diapo.

Según el numero de seguimiento que tengo, calculo que las tendré el martes.

#482 Pitergabriel

Pitergabriel

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.284 mensajes

Escrito 03 marzo 2012 - 22:28

Tú, perdonado (hasta el miércoles), pero ¿y Basker, Bost y ducht74? <_<

#483 Baskerville

Baskerville

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.368 mensajes

Escrito 03 marzo 2012 - 22:29

por cierto, a ver si se van viendo más fotos, que quitando los de Granada y Quique, no se ha visto nada más, ejem :rolleyes: :whistling:

El Velvia que llevaba en la FM2 el día de la quedada sigue dentro de la cámara. Espero terminarlo mañana, que me voy con la Sra. Baskerville a los acantilados de Barbate. Por cierto que llevo un Provia de reserva, por si la cosa está bien y hay buena luz. En cuanto tenga el Velvia revelado pondré algo por aquí (en el supuesto de que haya algo dentro que valga la pena), aunque sólo sea por usar el escáner Nikon que reparé ayer.

También llevaré mi recién recuperada Pentax con Elitechrome, que ya es hora de que vuelva a ver mundo (su anterior dueño la ha tenido cinco años abandonada). Pero ésa es otra historia...

#484 Bost

Bost

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.410 mensajes

Escrito 04 marzo 2012 - 03:10

Absolutamente nada. Este podría ser el hilo oficial de las quedadas de carrete... por cierto, a ver si se van viendo más fotos, que quitando los de Granada y Quique, no se ha visto nada más, ejem :rolleyes: :whistling:

¿como???? si yo he puesto hasta los contactos!!! :lol: no os podreis quejar.......

#485 Bost

Bost

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.410 mensajes

Escrito 04 marzo 2012 - 03:12

¡Felicidades por las fotos, muy bonitas!

Ahora, tienes que convencer a mama para que os deje guardar carretes en la nevera. Donde guardas tus helados no, el sitio bueno es donde papa guarda sus cervezas. :lol:

Un saludo.

nooo.. eso ya está soloucionado. Los tengo donde mi mujer conserva frescos los huevos..... :lol:

#486 Pitergabriel

Pitergabriel

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.284 mensajes

Escrito 04 marzo 2012 - 07:59

Mucha excusa estoy viendo yo por aquí :lol:

¿Se sabe algo de doloralfa? Empiezo a preocuparme mucho...

Editado por Pitergabriel, 04 marzo 2012 - 08:46 .

#487 Bost

Bost

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.410 mensajes

Escrito 04 marzo 2012 - 12:37

el jueves por la noche me llamó, pero tenía yo el móvil apagado. Vi la llamada perdida suya el viernes por la mañana. Luego le he llamado yo varias veces pero no me ha cogido el teléfono.....

#488 Baskerville

Baskerville

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.368 mensajes

Escrito 04 marzo 2012 - 20:36

Yo sí he sabido de él. Le mandé un mensaje y respondió. Tarde, pero respondió. Ha sido lo que suponíamos algunos, que le había surgido algo importante. Pero mejor os lo contará él.

#489 Pitergabriel

Pitergabriel

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.284 mensajes

Escrito 04 marzo 2012 - 20:38

Me quedo más tranquilo sabiendo que se ha comunicado con alguien... a ver si puede estar en la próxima

#490 Baskerville

Baskerville

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.368 mensajes

Escrito 04 marzo 2012 - 20:38

Mucha excusa estoy viendo yo por aquí :lol:

Hoy he terminado el Velvia que usé en la quedada Piter, aunque con una luz que era una porquería porque no quería dejarlo estar más y de todos modos sólo eran cinco exposiciones.

Mañana espero terminar el Ektachrome de pruebas de la Pentax recuperada. Así las cosas, en unos días lo enviaremos a Interphoto y a ver qué ha salido. Por cierto que he andado otra vez por Cabo Trafalgar, con la sra. Baskerville y una luz cojonuda. Pero cojonuda de veras. A ver si he estado a la altura.

#491 Pitergabriel

Pitergabriel

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.284 mensajes

Escrito 04 marzo 2012 - 20:43

Seguro que sí has estado a la altura. De todos modos algunos que no fueran tan buenos como yo :rolleyes: y no hubieran visto su velocidad de disparo dirían que cinco exposiciones en un día para usted, fray Guillermo, son muchas :lol: :lol:

#492 Baskerville

Baskerville

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.368 mensajes

Escrito 04 marzo 2012 - 20:48

Lo son. Con película soy lo más "rácano" del mundo y me pienso una foto lo más grande. Y si encima le añades que cuando llevo un poquillo enfocando tengo que dejar el ojo descansar porque acabo por no ver una puñetera mierda :( , pues imagina.

Aparte que uno es lento de narices, para qué negarlo. Para fotógrafo de prensa, que venía yo :lol: :lol:

Es que aquí en la abadía nada se hace con prisas...

Editado por Baskerville, 04 marzo 2012 - 20:48 .

#493 Pitergabriel

Pitergabriel

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.284 mensajes

Escrito 04 marzo 2012 - 20:49

Se le agradece doblemente el esfuerzo por acabar el carrete, entonces... ;)

#494 valvulin

valvulin

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 877 mensajes

Escrito 04 marzo 2012 - 22:01

granada! tierra soñada por miiiiiiii!

Yo propongo para la proxima 'reunión carretera' de Granada dos fechas:
1. Semana santa, que supongo que muchos de nosotros tenemos vacaciones.
2. Primer fin de semana de mayo, que por aqui celebramos la fiesta de las cruces.

#495 Pitergabriel

Pitergabriel

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.284 mensajes

Escrito 04 marzo 2012 - 22:03

Pero las cruces caen en jueves y tal y como está últimamente el ayuntamiento, lo suele ceñir a ese día solo. Pero vamos, que por mi, bien...

#496 yomanuel

yomanuel

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.559 mensajes

Escrito 04 marzo 2012 - 22:17

Por mi cualquier fecha es buena (que no sea Marzo) pero digo yo, en Semana Santa ¿cómo se encuentra Granada para hoteles, saturación de turismo...etc, etc?

#497 Baskerville

Baskerville

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.368 mensajes

Escrito 04 marzo 2012 - 22:28

Yo tengo que mirarlo, pero muy raro será que no me toque trabajar algún día de Semana Santa. Y Yomanuel tiene razón: a saber cómo estará Granada en esas fechas. Aunque bueno, los de allí podréis contarnos.

#498 valvulin

valvulin

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 877 mensajes

Escrito 04 marzo 2012 - 22:35

a saber cómo estará Granada en esas fechas

Joder, no lo había pensado, pues estará 'petá de gente' y los hoteles haciendo su agosto, temporada alta, vamos.

#499 AdolfoVigo

AdolfoVigo

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 787 mensajes

Escrito 05 marzo 2012 - 05:57

Yo sí he sabido de él. Le mandé un mensaje y respondió. Tarde, pero respondió. Ha sido lo que suponíamos algunos, que le había surgido algo importante. Pero mejor os lo contará él.

Ya nos quedamos mas tranquilos, o por lo menos menos preocupados.

#500 monteraz

monteraz

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.123 mensajes

Escrito 05 marzo 2012 - 14:00

YUJU!

Película revelada recibida. Luego os cuento.