Ir a contenido

Foto
- - - - -

Quedada (Sólo carrete please jejeje)

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
592 respuestas en este tema

#21 Pitergabriel

Pitergabriel

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.236 mensajes

Escrito 21 enero 2012 - 08:06

Yo no estoy especialmente cerca, ni lejos... conforme se vaya acercando la fecha confirmo, pero de momento me gusta la idea y me cuadra la fecha (Yo tengo un laaargo puente que empieza ahí, así que dependo de los planes familiares).
En principio contad conmigo, a ver si entre todos me enseñáis a hacer fotos :( :(

Edito para pedir una cosa... Si para entonces tengo la D700 ¿me dejáis llevarla? Andáááááá decid que sí ;)

Editado por Pitergabriel, 21 enero 2012 - 10:01 .

#22 Baskerville

Baskerville

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.326 mensajes

Escrito 21 enero 2012 - 11:05

La fecha (25 de Febrero) me viene bien (estoy libre ese día), pero por ser fin de semana me cuadraría mejor que el sitio fuera la zona de Cabo Trafalgar. Si es de la parte del Parque de los Alcornocales la zona norte. Es que la señora de un servidor es de Cádiz capital, y bueno... ejem... esto...

#23 Doloralfa

Doloralfa

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 326 mensajes

Escrito 21 enero 2012 - 12:47

Yo no estoy especialmente cerca, ni lejos... conforme se vaya acercando la fecha confirmo, pero de momento me gusta la idea y me cuadra la fecha (Yo tengo un laaargo puente que empieza ahí, así que dependo de los planes familiares).
En principio contad conmigo, a ver si entre todos me enseñáis a hacer fotos :( :(

Edito para pedir una cosa... Si para entonces tengo la D700 ¿me dejáis llevarla? Andáááááá decid que sí ;)

Bueeeeeeeeeeeno vaaaaaaaaaaaaale,pero nada de AF jajajajajajaja

#24 Aru

Aru

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.032 mensajes

Escrito 21 enero 2012 - 12:57

Bueeeeeeeeeeeno vaaaaaaaaaaaaale,pero nada de AF jajajajajajaja

yo me pensaria eso de asistir con una digital, porque si se da por castigar al infractor .. xDD esas camaras de carrete son armas contundente-arrojadizas xDDD :-) Lástima que no pueda asistir por la distancia. Pasadlo bien :-D

#25 Doloralfa

Doloralfa

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 326 mensajes

Escrito 21 enero 2012 - 12:58

La opción de Trafalgar también es la que más me gusta Baskerville,Bost también está por esa opción a ver el resto que comenta,yo creo que estaría genial.

#26 Doloralfa

Doloralfa

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 326 mensajes

Escrito 21 enero 2012 - 13:00

yo me pensaria eso de asistir con una digital, porque si se da por castigar al infractor .. xDD esas camaras de carrete son armas contundente-arrojadizas xDDD :-) Lástima que no pueda asistir por la distancia. Pasadlo bien :-D

Pues la verdad es que un viaje en la cabeza con la F4 te manda al otro barrio jajajajajjajajaja,al que tenga fuerza para arrojarla claro

#27 Winchester

Winchester

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.681 mensajes

Escrito 21 enero 2012 - 13:12

Jejejejej Tomaros una cervecita a mi salud!!! jeje Ya veré las fotos ya, que os estais juntando un grupito que...jejejej :copa:

#28 monteraz

monteraz

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.093 mensajes

Escrito 21 enero 2012 - 13:29

Como cada uno lleve dos o tres juguetitos me parece que no salimos del aparcamiento en todo el día.

Por cierto, yo puedo llevar la Nikkormat y la F601 (y así se la lleva alguien de paso), así que si alguien no tiene cámara de carrete pero quiero probarlo se las presto encantado con carrete incorporado.

También tengo una Instax de Fuji, si alguien pone la peli, la presto también (para las fotos de grupo en el momento puede ser divertido)

La fecha a priori me viene bien.

#29 monteraz

monteraz

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.093 mensajes

Escrito 21 enero 2012 - 13:29

Si le pones una cinta aislante negra en el LCD, aceptamos D700 :lol:

#30 hp2

hp2

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 413 mensajes

Escrito 21 enero 2012 - 13:37

Como cada uno lleve dos o tres juguetitos me parece que no salimos del aparcamiento en todo el día.

Claro, es que esto está pidiendo una quedada de tres días, o más.

Coño, que yo tengo más de 1000 Km. de viaje, no cuento los de vuelta, porque si me da por bajar ya me quedo, que aquí estoy muy aburrido, y mis antológicas también.

#31 Baskerville

Baskerville

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.326 mensajes

Escrito 21 enero 2012 - 20:03

En vuestro caso no sé, pero en el mío sería la primera quedada a la que fuera. En realidad no sé muy bien como funciona una quedada fotográfica ¿todo el mundo va en grupo, o la gente se divide y queda al final del día, o cómo va la cosa? ¿La cosa empieza con cámaras y termina con tapas y cervezas? He salido a hacer fotos en Cantabria con un guía, pero sólo éramos dos y bueno, la cosa iba en plan amigachos.

Eso por lo que se refiere a las quedadas fotográficas. Estuve hace años en una, de otro foro. De un foro que no tenía nada que ver con la fotografía. Conocí en ella a la que hoy es mi mujer... pero ésa es otra historia. :lol:

Por si acaso, advierto que de ésta no pienso acabar casado con nadie.

Editado por Baskerville, 21 enero 2012 - 20:10 .

#32 Doloralfa

Doloralfa

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 326 mensajes

Escrito 21 enero 2012 - 20:10

jajajajaja auí lo primero las fotos,y luego las cervezas en ese orden jajajaja,imagino que quedaremos en un punto neutro de fácil localización para luego salir a la caza lumínica en el lugar de destino,los que vengan de más lejos intentaremos que sea un sitio de muy fácil localización dadlo por seguro

#33 Doloralfa

Doloralfa

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 326 mensajes

Escrito 21 enero 2012 - 20:10

Claro, es que esto está pidiendo una quedada de tres días, o más.

Coño, que yo tengo más de 1000 Km. de viaje, no cuento los de vuelta, porque si me da por bajar ya me quedo, que aquí estoy muy aburrido, y mis antológicas también.

Si vienes más días te daremos motivos para sacar al ejercito que tienes de caza...

#34 Doloralfa

Doloralfa

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 326 mensajes

Escrito 21 enero 2012 - 20:13

jajajajajajaja me parto,Piter te van a tunear la D700 jajajajaja

#35 Baskerville

Baskerville

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.326 mensajes

Escrito 21 enero 2012 - 20:17

No, si al final esto va a acabar llamándose "The fundamentalist film roll club"... :lol:

#36 Pitergabriel

Pitergabriel

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.236 mensajes

Escrito 21 enero 2012 - 20:20

¿disparar con los ojos cerrados y jurando por Ansel Adams que no miraré no vale? De todas maneras no sabré usarla todavía...

En vuestro caso no sé, pero en el mío sería la primera quedada a la que fuera. En realidad no sé muy bien como funciona una quedada fotográfica ¿todo el mundo va en grupo, o la gente se divide y queda al final del día, o cómo va la cosa? ¿La cosa empieza con cámaras y termina con tapas y cervezas? He salido a hacer fotos en Cantabria con un guía, pero sólo éramos dos y bueno, la cosa iba en plan amigachos.

Eso por lo que se refiere a las quedadas fotográficas. Estuve hace años en una, de otro foro. De un foro que no tenía nada que ver con la fotografía. Conocí en ella a la que hoy es mi mujer... pero ésa es otra historia. :lol:

Por si acaso, advierto que de ésta no pienso acabar casado con nadie.

Para mí será la primera también, y espero algún tipo de reconocimiento que me voy a chupar 700km en un día para hacer esas fotos con vosotros, ejem...

jajajajajajaja me parto,Piter te van a tunear la D700 jajajajaja

Por encima de mi cadáver :ph34r: :ph34r:

#37 Baskerville

Baskerville

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.326 mensajes

Escrito 21 enero 2012 - 20:25

Para mí será la primera también, y espero algún tipo de reconocimiento que me voy a chupar 700km en un día para hacer esas fotos con vosotros, ejem...

Pues la verdad es que sí, que tendrá mérito la cosa. A mí me duele el cuello sólo de pensar en conducir tanto en un día, y eso que me he cruzado España en coche 14 veces por cuestiones fotográficas/senderistas. Pero es que mis cervicales ya no son lo que eran.

Igual con esto Monteraz se ablanda, mira. ;)

#38 Pitergabriel

Pitergabriel

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.236 mensajes

Escrito 21 enero 2012 - 20:31

Pues la verdad es que sí, que tendrá mérito la cosa. A mí me duele el cuello sólo de pensar en conducir tanto en un día, y eso que me he cruzado España en coche 14 veces por cuestiones fotográficas/senderistas. Pero es que mis cervicales ya no son lo que eran.

Igual con esto Monteraz se ablanda, mira. ;)

Pues como haga bueno, igual voy en moto y todo. Si no se ablanda así, no sé que voy a hacer... :lol:

#39 Baskerville

Baskerville

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.326 mensajes

Escrito 21 enero 2012 - 20:38

Bueno, bueno, bueno... casi mejor que no haga. Ya sabes: "a mal tiempo, buenas fotos". Y te lo dice uno que ha pillado un gripazo de los de casi morirse -estoy prácticamente afónico y tengo una tos que cualquiera pensaría que me quedan dos telediarios- por empeñarse en fotografiar la Catedral de Cádiz bajo una lluvia de mil demonios. Espero que lo que hay en la F80 haya merecido el trago. Aunque bueno, sarna con gusto no pica.

Editado por Baskerville, 21 enero 2012 - 20:41 .

#40 Baskerville

Baskerville

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.326 mensajes

Escrito 21 enero 2012 - 20:41

Pues como haga bueno, igual voy en moto y todo. Si no se ablanda así, no sé que voy a hacer... :lol:

Pues no sé... ¿pagar las cervezas?