Ir a contenido

Foto
- - - - -

Quedada (Sólo carrete please jejeje)

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
592 respuestas en este tema

#161 Doloralfa

Doloralfa

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 326 mensajes

Escrito 30 enero 2012 - 22:14

Pues una opcion es quedar primero en tarifa,barbate o zahara de los atunes y salir desde alli en grupo es lo mas facil para no perderse,Tarifa seria lo mas facil para todos sobre todo para Piter

Editado por Doloralfa, 30 enero 2012 - 22:15 .

#162 Bost

Bost

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.449 mensajes

Escrito 30 enero 2012 - 22:39

Publicar imagen

Ahí quedamos, no os liéis más. Cuando entreis en Tarifa preguntad cómo se llega a la isla y listo. Es muy fácil.

Editado por Bost, 30 enero 2012 - 22:40 .

#163 Baskerville

Baskerville

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.372 mensajes

Escrito 30 enero 2012 - 22:48

A este sitio de Tarifa sé llegar, pero es que yo estaré en Cádiz, así que quedo con vosotros cuando estéis por la zona. Algún sitio habrá donde quedar. Es que ir hasta Tarifa para luego desandar lo andado... ya me las apañanaré para encontraros, y si llego antes, pues os espero lo que haga falta.

Editado por Baskerville, 30 enero 2012 - 22:51 .

#164 Doloralfa

Doloralfa

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 326 mensajes

Escrito 30 enero 2012 - 22:50

Bien asi afoto a los gatos que hay por alli

#165 Baskerville

Baskerville

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.372 mensajes

Escrito 30 enero 2012 - 22:54

Estoy pensando, Doloralfa, si para Peter no sería más cómodo venir por la autopista que llega a Sevilla y luego, por la Ruta del Toro, desviarse hasta Vejer. Ahí podría ser un buen sitio, y no queda lejos del target point. Lo digo por el tipo de carreteras, ya sabes, las curvas hasta Tarifa y todo eso.

En fin, lo que sea os lo leo mañana, que hay que levantarse a las cinco.

Buenas noches a todos.

Editado por Baskerville, 30 enero 2012 - 22:57 .

#166 Juan PH

Juan PH

Asidu@

• Nikonistas Pro
  • PipPip
  • 153 mensajes

Escrito 31 enero 2012 - 01:42

Acabo de ver este hilo y veo que esta me la pierdo. Lástima con la ilusión que les haría a las pobres cámaras, salir de paseo.

Bueno, si hacéis una en abril/mayo me punto con algunas F's, si me dejáis claro...

#167 Doloralfa

Doloralfa

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 326 mensajes

Escrito 31 enero 2012 - 01:44

Estoy pensando, Doloralfa, si para Peter no sería más cómodo venir por la autopista que llega a Sevilla y luego, por la Ruta del Toro, desviarse hasta Vejer. Ahí podría ser un buen sitio, y no queda lejos del target point. Lo digo por el tipo de carreteras, ya sabes, las curvas hasta Tarifa y todo eso.

En fin, lo que sea os lo leo mañana, que hay que levantarse a las cinco.

Buenas noches a todos.

Pues llevas toda la razón,a Piter le viene mejor hacer eso y cuando este alli pues nos damos un telefonazo,incluso para que quedemos todos por alli,esta mas cerca de trafalgar y no tiene perdida vamos en "La barca de Vejer" buenos bocatas por cierto

Editado por Doloralfa, 31 enero 2012 - 01:48 .

#168 Doloralfa

Doloralfa

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 326 mensajes

Escrito 31 enero 2012 - 01:46

Acabo de ver este hilo y veo que esta me la pierdo. Lástima con la ilusión que les haría a las pobres cámaras, salir de paseo.

Bueno, si hacéis una en abril/mayo me punto con algunas F's, si me dejáis claro...

Todos sois bienvenidos hijos de las efes,jejeje la próxima ya sabes efes a la mochila y afotando que es gerundio

#169 Juan PH

Juan PH

Asidu@

• Nikonistas Pro
  • PipPip
  • 153 mensajes

Escrito 31 enero 2012 - 02:41

Todos sois bienvenidos hijos de las efes,jejeje la próxima ya sabes efes a la mochila y afotando que es gerundio

En la mochila no caben todas...

#170 Pitergabriel

Pitergabriel

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.285 mensajes

Escrito 31 enero 2012 - 07:21

Muchas gracias por pensar en mi. Si es que sois de apañaos!!

Entonces al final en la barca de Vejer. Ya solo falta definir la hora...

Editado por Pitergabriel, 31 enero 2012 - 07:22 .

#171 monteraz

monteraz

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.123 mensajes

Escrito 31 enero 2012 - 09:49

Desayuno en la barca de Vejer, ggggggggg, suena bien. Desde ahí ya pletóricos, tirado llegar a Tragalfafagar Trarfalgá Trafalgar.... y atardecer en la Isla de las Palomas o el mirador sobre el Estrecho que tan bien conoce Bost? (yo apunto por esto último)

#172 Bost

Bost

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.449 mensajes

Escrito 31 enero 2012 - 10:32

El mirador del estrecho tiene una pega para los aterdeceres: El sol se pone por detrás de las montañas, por los molinos de viento. No es muy bonito que digamos. Allí es mejor hacer amaneceres que aterdeceres. Los amaneceres son espectaculares. En la isla, en cambio hay atardeceres muy buenos. O en las dunas de Valdevaqueros. O en el faro de Punta Camarinal.

También hay una zona muy buena pasadas las dunas de Valdevaqueros, hacia las baterías militares. Ahora han abierto la zona militar y se puede pasar a la playa, para hacer fotos con rocas y efecto seda. El otro día estuvimos Doloralfa y yo pateando aquello buscando buenas zonas.

A ver si esta tarde os preparo una propuesta de ruta con horarios.

#173 monteraz

monteraz

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.123 mensajes

Escrito 31 enero 2012 - 10:49

El mirador del estrecho tiene una pega para los aterdeceres: El sol se pone por detrás de las montañas, por los molinos de viento. No es muy bonito que digamos. Allí es mejor hacer amaneceres que aterdeceres. Los amaneceres son espectaculares. En la isla, en cambio hay atardeceres muy buenos. O en las dunas de Valdevaqueros. O en el faro de Punta Camarinal.

También hay una zona muy buena pasadas las dunas de Valdevaqueros, hacia las baterías militares. Ahora han abierto la zona militar y se puede pasar a la playa, para hacer fotos con rocas y efecto seda. El otro día estuvimos Doloralfa y yo pateando aquello buscando buenas zonas.

A ver si esta tarde os preparo una propuesta de ruta con horarios.

Hombre, pues Trafalgar es para el atardecer, que es cuando además pasan los delfines, y si dices que el mirador es para el amanecer, está claro que el sentido de la ruta debe ser sur-norte, no al revés.

Yo creo que Piter podría llegar hasta el nudo de cerca de Antequera donde se bifurca la A92, ahí en vez de tirar para Cádiz-Sevilla bajar hacia Malaga, y desde ahí seguir por autovía hasta Algeciras, y de ahí a Tarifa chupado. No?

#174 Bost

Bost

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.449 mensajes

Escrito 31 enero 2012 - 11:33

Claro, el único problema es quedar con PIter, porque si hacemos la ruta sur-norte, ¿a qué hora se tiene que levantar? :lol:

Quedaría, por ejemplo, algo así. Cambiad lo que querais y como querais:

El sábado 25 de Febrero, la hora de salida del sol es la las 08:00h. y la puesta de sol a las 19:12h.

La primera pleamar será a las 04:52 h y la siguiente pleamar a las 17:07 h. La primera bajamar será a las 10:56 h y la siguiente bajamar a las 23:08 h.

Entonces, partiendo de eso (ruta sur-norte), propongo lo siguiente:

07:40 Mirador del Estrecho para la salida del sol (quedaríamos con Piter a las 07:20 en la entrada a Algeciras desde Málaga). Esto es para los que vengan de la zona este y quieran apuntarse.

afotos

08:30 Venta del Porro, Valdevaqueros. Allí esperamos a todo el mundo y desayunamos tranquilamente.

09:30 Valdevaqueros. Dunas y costa. (Habrá marea baja). El sol todavía estará raso.

afotos y gran foto de grupo (ojito con la luz, que si hace sol, a partir de las 10:30 será demasiado dura).

11:00 Ruinas romanas de Bolonia.

afotos

13.00 Caminito de Trafalgar.

14:00 Despliegue gastronómico de bocadillos.

16:00- 20:00 Afotos en Trafalgar

20:00 cada uno a su casita a descargar las tarjetas CF que hayais hecho (ah, no, qué digo yo......)

Yo me quedaré con vosotros hasta la 1 más o menos.

Editado por Bost, 31 enero 2012 - 11:36 .

#175 monteraz

monteraz

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.123 mensajes

Escrito 31 enero 2012 - 12:43

Claro, el único problema es quedar con PIter, porque si hacemos la ruta sur-norte, ¿a qué hora se tiene que levantar? :lol:

Quedaría, por ejemplo, algo así. Cambiad lo que querais y como querais:

El sábado 25 de Febrero, la hora de salida del sol es la las 08:00h. y la puesta de sol a las 19:12h.

La primera pleamar será a las 04:52 h y la siguiente pleamar a las 17:07 h. La primera bajamar será a las 10:56 h y la siguiente bajamar a las 23:08 h.

Entonces, partiendo de eso (ruta sur-norte), propongo lo siguiente:

07:40 Mirador del Estrecho para la salida del sol (quedaríamos con Piter a las 07:20 en la entrada a Algeciras desde Málaga). Esto es para los que vengan de la zona este y quieran apuntarse.

afotos

08:30 Venta del Porro, Valdevaqueros. Allí esperamos a todo el mundo y desayunamos tranquilamente.

09:30 Valdevaqueros. Dunas y costa. (Habrá marea baja). El sol todavía estará raso.

afotos y gran foto de grupo (ojito con la luz, que si hace sol, a partir de las 10:30 será demasiado dura).

11:00 Ruinas romanas de Bolonia.

afotos

13.00 Caminito de Trafalgar.

14:00 Despliegue gastronómico de bocadillos.

16:00- 20:00 Afotos en Trafalgar

20:00 cada uno a su casita a descargar las tarjetas CF que hayais hecho (ah, no, qué digo yo......)

Yo me quedaré con vosotros hasta la 1 más o menos.

:bravo: :bravo: :bravo:

Planazo. Para Trafalgar podríamos subir al mirador que hay en los pinares de encima de Caños, si no 4 horas me parece mucha tela sólo en el faro.

Dios mio, ¿cuántos carretes van a hacer falta para eso?

Podríamos autoeditarnos un librito con una selección de fotos de todos?: http://es.blurb.com/

Ah, y si hace Levante qué carajo hacemos? :blink:

#176 Bost

Bost

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.449 mensajes

Escrito 31 enero 2012 - 13:30

Ah, y si hace Levante qué carajo hacemos? :blink:

Pues... mear mirando a poniente....... :lol:

Na, que ya vereis como tenemos buen tiempo. Si hace muy malo, siempre podemos cambiar los planes y trar hacia el parque de los alcornocales, por ejemplo. Pero las levanteras suelen ser bastante fotogénicas en la zona de Tarifa porque mueven mucho el mar.

P.D. Me apunto a lo del libro, pero para eso habrá que recopilar varias quedadas, que dará más juego, creo yo.

Editado por Bost, 31 enero 2012 - 13:32 .

#177 Pitergabriel

Pitergabriel

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.285 mensajes

Escrito 31 enero 2012 - 16:28

Eso quiere decir que me tengo que levantar a las... JOD...

Así se hará. Todo sea por echar un día de fotos con los mejores fotógrafos de película vivos ;)

#178 VictorDOM

VictorDOM

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 4.838 mensajes

Escrito 31 enero 2012 - 16:42

Que envidia........porque no os venis al norte, pero traeros bufanda.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Pasadlo muy bien y por suspuesto enseñad los resultados.

Editado por VictorDOM, 31 enero 2012 - 16:42 .

#179 Bost

Bost

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.449 mensajes

Escrito 31 enero 2012 - 17:01

Piter, no te acuestes, que será mejor..... duerme una buena siesta el día anterior.

Monteraz, tu qué vas a hacer? te vienes al mirador?

y Baskerville? Quedas con Doloralfa y conmigo a las 7:20 para esperar a Piter, no? Quedaremos en la Peugeot de Algeciras. En la rotonda del Hotel Alborán, que eso le pilla a Piter del tirón.

¿quién va a llevar una digital?

Editado por Bost, 31 enero 2012 - 17:04 .

#180 Pitergabriel

Pitergabriel

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.285 mensajes

Escrito 31 enero 2012 - 17:08

yo llevaré la D700... y el nuevo 17-35!!!!