Ir a contenido

Foto
- - - - -

Pantalla enfoque partido para D300

• Por favor, Inicia sesión para responde
2 respuestas en este tema

#1 rapsus

rapsus

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.345 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Murcia

Escrito 23 enero 2012 - 11:19

Buenas gente. Alguno tiene experiencia con este tema? El caso es que tengo pensado comprar un par de objetivos manuales y para atinar el enfoque me es indispensable tener una pantalla de enfoque partido...

Algún modelo en particular que os haya dado buen resultado?

Gracias!

#2 luismontero

luismontero

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 413 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 23 enero 2012 - 15:08

Hola rapsus,

Pienso que no es necesario que te cambies la pantalla de enfoque, ya que la cámara tiene un indicador de enfoque en el visor (punto verde en la esquina inferior izquierda), y de esta manera te indica si está enfocado el punto de enfoque elegido mientras mantienes el disparador a mitad.
Yo usaba este sistema con la D60 y el 50 1.8D y siempre me ha funcionado muy bien, de hecho me cambié la pantalla de enfoque por una partida y, o compras una muy buena (y cara) o no vale la pena modificar la cámara ni el desembolso. Además el sistema de telémetro de la D60 funciona muy bien, con lo que supongo que en la D300 será mejor.
Otra opción es enfocar usando Live View y ampliando la zona que te interesa enfocar y luego disparar.

Saludos.

#3 Yitar

Yitar

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.585 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 23 enero 2012 - 15:42

Buenas gente. Alguno tiene experiencia con este tema? El caso es que tengo pensado comprar un par de objetivos manuales y para atinar el enfoque me es indispensable tener una pantalla de enfoque partido...

Algún modelo en particular que os haya dado buen resultado?

Gracias!

Hola.
Creo que hay varios post sobre este tema.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.