Leyendo este foro, viendo reviews y demases llegue a la conclusión de que entre estas dos cámaras (D7000 vs D300s), la D7000 gana en cuanto a calidad de imagen/video y performance a baja luz (isos altos), mientras que la D300s gana en cuanto a ergonomía, calidad de fabricación, etc.
Si tengo que elegir en este momento, diría que voy por la D7000, ya que no soy profesional y prefiero una cámara que me de mejor calidad en situaciones de baja luz y de paso me permita grabar videos. El tema es que tengo dos amigos, ambos venden sus cámaras. Paso a contar:
Uno me vende su D300s a 6000 pesos argentinos (sería algo asi como 1300 dólares), mientras que otro me vende su D7000 a 7000 pesos argentinos (1600 dolares). Como ven, la D300s la consigo a mucho menor precio ya que la persona que me la vende necesita el dinero urgentemente.
Digamos, yo quería la D7000 pero en este caso, me conviene la D300s no? Un punto a aclarar es que la D7000 que me venden es nueva, tiene 4.000 disparos, contra la D300s que tiene 50.000 (pero todos sabemos que la cantidad de disparos no influye necesariamente en el desgaste de la cámara, y de ultima puedo cambiarle el obturador)
Es obvio que para una persona como yo, cualquiera de las dos cámaras le basta y le sobra, pero siempre me tentó tener una cámara que ademas de sacar muy buenas fotos también grabe video. Así que les dejo para que opinen. Que harían en mi caso?
Saludos!
PD: Cabe aclarar que la D300s es el body solo, mientras que la D7000 me vendría con un Nikon 35-80 4-5.6
Editado por santiagopoli, 25 enero 2012 - 00:34 .