Ir a contenido

Foto
- - - - -

Epson Stylus Photos R2880

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
10 respuestas en este tema

#1 Boro

Boro

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 24 mensajes

Escrito 27 enero 2012 - 20:05

Me acabo de comprar esta impresora, me gustaría que alguien me diera su opinión
Salud,
Boro

#2 Climentf

Climentf

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 533 mensajes

Escrito 28 enero 2012 - 17:49

Hola. Gran compra. Yo tenia la R2400 y en la actualidad la 3880 y estoy encantado. Un consejo imprime al menos cada semana, aunque sea la prueba de inyectores.
Los perfiles que trae de origen la R2400 eran malos, en la 3880 casi perfectos. En la R2880 no lo se. Lo mejor es hacerlos a medida.
Saludos

#3 xavier_1

xavier_1

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.007 mensajes

Escrito 30 enero 2012 - 20:25

Si buscas en el foro o en mi perfil encontraras una descripcion de esta impresora, pues yo la disfrute durante 1/2 años.

suerte y saludos.

#4 eredita

eredita

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 415 mensajes

Escrito 01 febrero 2012 - 20:45

Yo compre la epson 2880 y estoy encantado. Eso si, ya no compro cartuchos epson por el precio. He colocado un sistema de depositos, de una casa americana que con 150 Euros tengo 9 deposito de tinta de 220 ml. cada uno y me va de cine en cuestión de color.
Las copies en blanco y negro son alucinantes con un buen papel
Le sacaras rendimiento si la usas. Saludos

#5 PFort

PFort

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 289 mensajes

Escrito 02 febrero 2012 - 21:16

Yo compre la epson 2880 y estoy encantado. Eso si, ya no compro cartuchos epson por el precio. He colocado un sistema de depositos, de una casa americana que con 150 Euros tengo 9 deposito de tinta de 220 ml. cada uno y me va de cine en cuestión de color.
Las copies en blanco y negro son alucinantes con un buen papel
Le sacaras rendimiento si la usas. Saludos

Podrias mostrarnoslo? Muchas gracias

#6 eredita

eredita

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 415 mensajes

Escrito 03 febrero 2012 - 14:13

El sistema de adaptación de cartuchos y los depósitos los compre en www.InkRepublic.com, miralo. saludos

#7 Copo

Copo

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 141 mensajes

Escrito 04 febrero 2012 - 22:39

Hola
Yo tambien me estaba planteando comprar una impresora de estas características pero me tiraba para atrás el precio de la tinta. Cuando he leido lo que ha expuesto eredita de poner depósitos mas grandes me ha venido la luz, alguien tiene mas información sobre esto? En una impresora como la expuesta en el titulo o similar?

#8 luis_aledo

luis_aledo

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 1 mensajes

Escrito 10 febrero 2012 - 11:49

Hola soy nuevo en el foro y también estoy interesado en este sistema para mi epson R2400. He mirado en la web que comentais y me sale el sistema y la tinta por 300 dólares... algo carillo creo... También he mirado por otras tiendas y salen algo más económico.

Alguna opción más?

Gracias.

#9 Copo

Copo

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 141 mensajes

Escrito 10 febrero 2012 - 20:19

Alguien nos puede ayudar o dar alguna opinion sobre este sistema?
Estariamos sumamente intersados y seria de gran ayuda

#10 xavier_1

xavier_1

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.007 mensajes

Escrito 18 febrero 2012 - 20:10

Como en todo la moneda siempre tiene dos caras, y por supuesto estos sitemas no escapan a ello.

** A favor: economia. Si lo economico prima y tienes que hacer tiradas largas escoge un sistema de estos. Duda: durabilidad, tanto del sistema y de la R2880 para volumenes importantes

** En contra: Si la calidad prima, como minimo debe disponerse de un calibrador de monitor i de impresion (por ejemplo Colormunki: 400€), pues son indispensables ya que no se utiliza la tinta de origen, ni hay garantia alguna de que cada vez que se cambia la tinta sea exactamente igual a la anterior.

Una cuestion final, si ves un sistema de estos trabajando y en tu opinion, observas que salen unas fotos estupendas, lo anteriormente comentado no es necesario.

1saludo.

#11 Boro

Boro

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 24 mensajes

Escrito 29 febrero 2012 - 13:16

Gracias por vuestras opiniones, he hecho unas pequeñas pruebas y pintan bien.
Saludos,
Boro