Ir a contenido

Foto
- - - - -

Quedada en bilbao para pruebas varias con D7000(objetivos, cámaras, etc...)

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
203 respuestas en este tema

#41 Mesana

Mesana

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 278 mensajes

Escrito 09 febrero 2012 - 19:10

Bueno yo en principio puedo ir a cualquiera de las dos, eso si llegaría sobre las 11,00h, ya que voy en bus desde los extraradios de la provincia.

Pues sin problemas edito como en el caso de Sarasua y pongo las 11,00 horas

#42 Bioirh

Bioirh

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 56 mensajes

Escrito 10 febrero 2012 - 00:39

Hola a todos.
A mi me va bien el 25 de Febrero. La verdad es que tengo muchas ganas de mi primera quedada.
Por cierto a lo mejor se anima otro amigo que acaba de adquirir la 5100 y todavía no se ha apuntado al foro.
Un saludo a todos y ojalá salga esto para adelante.

#43 Mesana

Mesana

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 278 mensajes

Escrito 10 febrero 2012 - 09:42

Hola a todos.
A mi me va bien el 25 de Febrero. La verdad es que tengo muchas ganas de mi primera quedada.
Por cierto a lo mejor se anima otro amigo que acaba de adquirir la 5100 y todavía no se ha apuntado al foro.
Un saludo a todos y ojalá salga esto para adelante.

Bueno, creo que deberíamos de comenzar a fijar fecha, hora y lugar para esta quedada, como dice Bioirh, parce que todos tenemos ganas.

¿Os parece que la quedada sea el Día, sábado 25 de febrero a las 11,00 horas en la entrada principal (plaza de Arriquibar) de la Albóndiga de Bibao.?

Se que queda feo, pero me apunto a esta propuesta, vamos a poner escribir nuestro apodo en una lista de posibles asistentes:

Mesana

Un saludo

#44 Bioirh

Bioirh

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 56 mensajes

Escrito 10 febrero 2012 - 10:57

Ya somos 2:
Mesana
Bioirh

#45 svc

svc

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 809 mensajes

Escrito 10 febrero 2012 - 12:43

Yo prefiero el sábado día 3. Si quedamos el 25 de Febrero pasaría un rato con la "pequeña".. la P7100. ;)

Saludos.

#46 delfin1970

delfin1970

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 191 mensajes

Escrito 10 febrero 2012 - 12:50

Hola!
Pues contad conmigo. Ya somos 3:

Mesana
Bioirh
Delfin1970

Saludos y que se anime la gente que contra más seamos más aprenderemos unos de otros (por lo menos yo, jejeje)
Andone.

#47 Mutriku

Mutriku

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 35 mensajes

Escrito 10 febrero 2012 - 15:45

Stunt he estado hoy en la casa del electricista no les ha llegado el camion... por lo demas magnificos precios me he cogido el 35 mm 1.8 G.

#48 STUNT

STUNT

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 232 mensajes

Escrito 10 febrero 2012 - 20:42

Stunt he estado hoy en la casa del electricista no les ha llegado el camion... por lo demas magnificos precios me he cogido el 35 mm 1.8 G.

Estas esperando una D7k tu tambien? ahora mismo les llamo y si tienen stock del 35mm les digo que me guarden uno!

EDIT: reservado esta, mañana me planto ahi a primera hora para recogerlo ^^ me he llevado el ultimo :P fui a pedirlo hara 10 dias pero me dijeron que con la lista de espera tan larga que tenian lo mismo me tardaba 4 meses.. por lo visto les han llegado 20 de estos objetivos y con eso tenian para cubirir las reservas y vender alguno ^^

Editado por STUNT, 10 febrero 2012 - 21:10 .

#49 mondo

mondo

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 56 mensajes

Escrito 11 febrero 2012 - 00:47

La leche que suerte, yo he sido uno de los que se ha tirado cuatro meses con el pedido hecho y esperando y por fin lo cogí el miércoles.
Contar conmigo el sábado 25.
Mesana
Bioirh
Delfin1970
Mondo
Saludos y hasta el 25

#50 Mutriku

Mutriku

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 35 mensajes

Escrito 12 febrero 2012 - 00:17

Josus pues yo fue llegar y besar el santo ahora que comentais cuando llegue estaban metiendo un monton de objetivos en una trampilla que tenian.

#51 TXUBAY

TXUBAY

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.372 mensajes

Escrito 12 febrero 2012 - 17:05

yo el Sabado 25 podria estar pero a partir del mediodia sobre las 14h, ya me direis

#52 Mesana

Mesana

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 278 mensajes

Escrito 13 febrero 2012 - 12:47

yo el Sabado 25 podria estar pero a partir del mediodia sobre las 14h, ya me direis

Te he enviado un M.P. con mi móvil así el 25 cuando te quieras incorporar te damos lugar y hora para encontrarnos.
Si alguien mas quiere acudir a una hora distinta de las 11,00 que habíamos pensado, me manda un M.P. y le paso mi móvil.

Ya queda menos....

#53 TXUBAY

TXUBAY

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.372 mensajes

Escrito 13 febrero 2012 - 15:49

se puede ir sin tener ese tipo de camara ? yo tengo la d300s

#54 Mesana

Mesana

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 278 mensajes

Escrito 13 febrero 2012 - 16:29

Aunque este hilo nació siendo del subforo D000, no hay creo ningún problema en que tengas otro tipo de cámara, de hecho yo tampoco tengo una D7000, así ampliamos el horizonte...

#55 delfin1970

delfin1970

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 191 mensajes

Escrito 13 febrero 2012 - 20:13

Hola!
Yo voy a ir el 25 porque tengo muchas ganas de aprender y tampoco tengo una D7000. Pero voy con mucha ilusión con mi D90.

Saludos y si vas allí nos veremos.

#56 Sarasua

Sarasua

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 256 mensajes

Escrito 13 febrero 2012 - 22:18

No es que puedas ir, es que debes ir............y no te olvides de llevar el 80-400, :lol: , que llevo mucho tiempo esperando para darle un tiento.......

En principio yo iré, esperemos que el frio y el agua se acaben antes.....

Un saludo.

#57 D. YOAKAM

D. YOAKAM

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 158 mensajes

Escrito 13 febrero 2012 - 23:48

Aunque este hilo nació siendo del subforo D000, no hay creo ningún problema en que tengas otro tipo de cámara, de hecho yo tampoco tengo una D7000, así ampliamos el horizonte...

igual me animo y nos hacemos unas comparativas con la sony a580 :lol:

#58 STUNT

STUNT

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 232 mensajes

Escrito 14 febrero 2012 - 00:10

Creo que lo que buscamos todos aqui es conocer gente con el mismo hobby, que nos pille cerca y aprender cosas unos de otros.
Lo de la D7000 salio a cuenta de un hilo que abri yo en el subforo correspondiente para probar como se comportaba un objetivo con esta camara (iba a comprarme un objetivo el dia sin iva sin tener todavia la camara, y queria comprobar que funcionara correctamente) y como al final se termino hablando de una quedada en Bilbao se abrio este hilo xD pero vamos, lo dicho, es para quedar con gente cercana con la misma aficcion sin importar que camara tengais.

A mi me han dicho que mi camara me la traeran esta semana (la pedi el 16 de enero..) asi que creo que podre apuntarme a la del 25, pero ya confirmare asistencia cuando tenga la camara.

#59 TXUBAY

TXUBAY

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.372 mensajes

Escrito 14 febrero 2012 - 09:05

hay algun horario + ó -

#60 Aitorcito

Aitorcito

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 391 mensajes

Escrito 14 febrero 2012 - 09:30

Los sábados tengo partido de fútbol del niño.
De momento no puedo confirmaros nada hasta que no me den el horario, pero me gustaría pasar un buen rato con vosotros.

Tengo el móvil de Mesana así que os tendré localizados.

Pero es el 25 de Febrero o el 3 de Marzo ? No lo tengo muy claro ...