Ir a contenido

Foto
- - - - -

Quedada en bilbao para pruebas varias con D7000(objetivos, cámaras, etc...)

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
203 respuestas en este tema

#81 TXUBAY

TXUBAY

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.404 mensajes

Escrito 23 febrero 2012 - 15:14

y hasta que hora pensais estar

#82 Sarasua

Sarasua

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 269 mensajes

Escrito 23 febrero 2012 - 18:16

y hasta que hora pensais estar

Hombre, aquí no hay diana ni retreta :lol: , cada uno vendrá y se irá cuando le plazca :1good: ......si la cosa se da bien yo cogeré el metro de vuelta a Sestao sobre las 14:00h.

Un saludo.

#83 mondo

mondo

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 56 mensajes

Escrito 23 febrero 2012 - 19:22

si puedo !! alli estare. ¿alguno va de cerca de durango? saludos. B)

yo voy desde Ondarroa en bus.....

#84 Aitorcito

Aitorcito

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 391 mensajes

Escrito 23 febrero 2012 - 21:51

Jugamos a las 12:00 en Munguía !!!
Era casi seguro que nos tocaba a las 10:00 pero un cambio del equipo local y nuevo horario con la mañana perdida.

Me temo muy mucho que para cuando salga del partido (y la ducha) me dan las 13:30 - 14:00

Editado por Aitorcito, 23 febrero 2012 - 21:51 .

#85 Sarasua

Sarasua

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 269 mensajes

Escrito 24 febrero 2012 - 13:25

Jugamos a las 12:00 en Munguía !!!
Era casi seguro que nos tocaba a las 10:00 pero un cambio del equipo local y nuevo horario con la mañana perdida.

Me temo muy mucho que para cuando salga del partido (y la ducha) me dan las 13:30 - 14:00

Que le vamos a hacer....será para la próxima, tal vez más adelante, cuando los días sean más largos, se pueda hacer algo entre semana, para los que tienen, teneís, el finde ocupado.....

Yo he estado esta mañana en Bilbao y el día estaba estupendo, haber si nos aguanta......pongo unas fotos de los patos de Doña Casilda, para probar teles y AF-C son ideales...

Publicar imagen

Publicar imagen

Publicar imagen

Un saludo.

Editado por Sarasua, 24 febrero 2012 - 20:38 .

#86 JuanHernández

JuanHernández

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 369 mensajes

Escrito 24 febrero 2012 - 19:27

la mejor hora para tomar un piskolabi la ostia

#87 FRAN205

FRAN205

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 28 mensajes

Escrito 26 febrero 2012 - 12:26

yo voy desde Ondarroa en bus.....

¡¡ siento no aver podido acudir a la quedada!! problemas con la mi.... de la ITV del coche.
MONDO de a ver ido habriamos quedado "pasas por berriz" cuando quieras ablamos. saludos. ;)

#88 delfin1970

delfin1970

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 191 mensajes

Escrito 26 febrero 2012 - 14:30

Hola!
Pues aunque fotos no hicimos muchas, yo me lo pasé muy bien y tengo ganas de hacer otra, jejeje.
Ya se empezó a hablar de fechas, así es que esperaremos hasta abril o así, aunque si a alguien le apetece quedar antes, pues yo estoy dispuesta a aprender.
Aquí dejo testimonio de los que estuvimos. Lo de los nombres se lo dejo a otro compañero.

Publicar imagen
Grupo por a.egaspi, en Flickr

Saludos y hasta la próxima.
Andone.

#89 delfin1970

delfin1970

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 191 mensajes

Escrito 26 febrero 2012 - 14:32

Que le vamos a hacer....será para la próxima, tal vez más adelante, cuando los días sean más largos, se pueda hacer algo entre semana, para los que tienen, teneís, el finde ocupado.....

Yo he estado esta mañana en Bilbao y el día estaba estupendo, haber si nos aguanta......pongo unas fotos de los patos de Doña Casilda, para probar teles y AF-C son ideales...

Publicar imagen

Publicar imagen

Publicar imagen

Un saludo.

Hola Sarasua!
Vaya chulos que te han quedado los patos.
Ya me dejarás algún tele en la próxima quedada. Tengo ganas de probar alguno.

Saludos.

#90 Mesana

Mesana

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 278 mensajes

Escrito 26 febrero 2012 - 15:41

Se me adelantado Delfin1970, gracias por la foto esta muy bien, pero ahí va una minicrónica del evento.

Aunque el día salio nublado, el agua nos respeto. A eso de las once y cuarto los compañeros que nos habíamos reunido en la plaza de Arriquibar con ilusión y mochilas repletas de artilugios y buen ambiente, decidimos bajar hacia Abando Ibarra, en busca de espacios apropiados para sacar fotos y sobre todo charlar. Cualquiera que nos viera se preguntaría en que dialecto "friqui" hablaba aquella gente, angular extremo, sensor, ISO, trípode y toda esa jerga que gastamos.
Llegamos al borde de ria cerca de la Torre Iberdrola, y allí empezaron los primeros y tímidos disparos, y el intercambio de cachivaches, mira me deajas probar el 17-50, y tu como haces las tomas con este o aquel tele.
Total que la compañera Delfin1970 que había traído un flamante trípode lo situó en tierra acoplo la D7000 y tras poner el disparador con los famosos 10" se coloco junto al resto del grupo y hizo un par de tomas con la mole de Iberdrola de fondo.
Como el animo cotorrear no cesaba, buscamos un chiringuito a la orilla de la ria e hicimos el llamado aperitivo Nikon, consistente en que cada uno pide a su antojo, y se sigue resecando la garganta con las compras en este o aquel sitio de Internet etc, al amigo Sarasua se le ha nombrado experto en esas lides.
Para finalizar os comentare que el animo de volver a quedar es firme y para dentro de un par de meses, cuando los dias sean mas largos, esta pendiente otra quedada, id pensando en lugares que sean cercanos al Bocho y con potencial para sacar fotos, se me olvidaba tenemos hasta un pequeño bote que quedo del aperitivo.

Un saludo Pablo

#91 D. YOAKAM

D. YOAKAM

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 170 mensajes

Escrito 26 febrero 2012 - 15:43

Un placer y un abrazo a todos , da gusto conocer gente tan maja,fotos pocas pero alguna ya sacamos je,je
making of
http://imageshack.us.../dsc08747a.jpg/

http://img685.images.../dsc08751oc.jpg

http://img339.images...0/dsc08754k.jpg

http://img17.imagesh.../dsc08765kg.jpg

Editado por D. YOAKAM, 26 febrero 2012 - 15:46 .

#92 mondo

mondo

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 56 mensajes

Escrito 26 febrero 2012 - 16:36

Hola a todos, una pequeña indisposición fisica me impidió ir y disfrutar de vuestra compañia y conocimientos. Estaré atento a una próxima, Fran si te animas a venir a la costa algún día avisame, aprenderemos juntos...

#93 delfin1970

delfin1970

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 191 mensajes

Escrito 26 febrero 2012 - 18:58

Se me adelantado Delfin1970, gracias por la foto esta muy bien, pero ahí va una minicrónica del evento.

Aunque el día salio nublado, el agua nos respeto. A eso de las once y cuarto los compañeros que nos habíamos reunido en la plaza de Arriquibar con ilusión y mochilas repletas de artilugios y buen ambiente, decidimos bajar hacia Abando Ibarra, en busca de espacios apropiados para sacar fotos y sobre todo charlar. Cualquiera que nos viera se preguntaría en que dialecto "friqui" hablaba aquella gente, angular extremo, sensor, ISO, trípode y toda esa jerga que gastamos.
Llegamos al borde de ria cerca de la Torre Iberdrola, y allí empezaron los primeros y tímidos disparos, y el intercambio de cachivaches, mira me deajas probar el 17-50, y tu como haces las tomas con este o aquel tele.
Total que la compañera Delfin1970 que había traído un flamante trípode lo situó en tierra acoplo la D7000 y tras poner el disparador con los famosos 10" se coloco junto al resto del grupo y hizo un par de tomas con la mole de Iberdrola de fondo.
Como el animo cotorrear no cesaba, buscamos un chiringuito a la orilla de la ria e hicimos el llamado aperitivo Nikon, consistente en que cada uno pide a su antojo, y se sigue resecando la garganta con las compras en este o aquel sitio de Internet etc, al amigo Sarasua se le ha nombrado experto en esas lides.
Para finalizar os comentare que el animo de volver a quedar es firme y para dentro de un par de meses, cuando los dias sean mas largos, esta pendiente otra quedada, id pensando en lugares que sean cercanos al Bocho y con potencial para sacar fotos, se me olvidaba tenemos hasta un pequeño bote que quedo del aperitivo.

Un saludo Pablo

Hola Pablo!
Buena crónica, aunque sólo una pequeña cosa, ya me gustaría tener una D7000 pero me tengo que conformar con su hermana pequeña, la D90, jejejeje.

Espero que nos veamos pronto.
Ha sido un placer.

Un placer y un abrazo a todos , da gusto conocer gente tan maja,fotos pocas pero alguna ya sacamos je,je
making of
http://imageshack.us.../dsc08747a.jpg/

http://img685.images.../dsc08751oc.jpg

http://img339.images...0/dsc08754k.jpg

http://img17.imagesh.../dsc08765kg.jpg

Hola!
Esa primera foto es un robado, ¿no??????????
Vaya como me pillaste, jejejeje.
Espero que volvamos a coincidir pronto.

Saludos.

#94 Sarasua

Sarasua

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 269 mensajes

Escrito 26 febrero 2012 - 20:11

Pues creo que ya lo han dicho todo los compis, la gente muy maja, la charla muy entretenida, haber si para la próxima se apunta más gente.

Cuenta con el tele, Andone.

Un saludo.

#95 ERLUI

ERLUI

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 12 mensajes

Escrito 26 febrero 2012 - 21:49

La verdad es que estubo muy bien , como para repetir seguro. Ya concretaremos. Es la primera vez que voy a una quedada de estas y me a gustado. Esperemos que la proxima sea mas fotografica jajajaja.

#96 svc

svc

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 864 mensajes

Escrito 27 febrero 2012 - 00:32

Muy buena crónica Pablo; además de tesorero esta mini-comunidad te ha nombrado cronista oficial.. :lol:

El tiempo se nos pasó volando, así que esperaremos a la próxima quedada para afotar, aunque creo que en esta algún madrugador no pudo evitar la tentación de las columnas de la Alhondiga.... ;)

Saludos

#97 JuanHernández

JuanHernández

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 369 mensajes

Escrito 27 febrero 2012 - 15:28

Yo estuve con un canonista por Alhondiga sacando fotos y por allí no os vi,pero acabo de ver que os fuistes a la otra punta de bilbao,otra vez será

#98 Mario FP

Mario FP

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 11 mensajes

Escrito 27 febrero 2012 - 23:44

Menos mal que alguno registro nuestro zafari fotográfico por Bilbao, si no ni hubiera quedado testimonio del acontecimiento...
Bueno, como dice Sarasua, ya se ha dicho casi todo, pero no quería dejar de comentar que ha sido un gustazo y esperemos repetir dentro de no mucho.

Un saludo a todos,

#99 delfin1970

delfin1970

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 191 mensajes

Escrito 28 febrero 2012 - 09:16

Hola!
¿Quién se iba a encargar de pasarnos los nombres que corresponden a los nicks? Yo ya no me acuerdo así es que el encargado de poner los nombres, por favor que lo haga pronto.
Aunque otra forma sería poner nosotros el nombre al final del mensaje, ¿no?

Saludos y nos vemos pronto.
Andone.

#100 Bioirh

Bioirh

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 56 mensajes

Escrito 28 febrero 2012 - 13:34

Esta noche os envio por privado las equivalencias nombre-nickname. Hasta ayer-hoy no tengo internet en casa.
Con respecto a la quedada, lo que dice todo el mundo, gente muy agradable y buenas espectativas de volver a quedar para afotar.
Un saludo a todos.
Bioirh