Ir a contenido

Foto
- - - - -

Quedada en bilbao para pruebas varias con D7000(objetivos, cámaras, etc...)

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
203 respuestas en este tema

#101 FRAN205

FRAN205

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 28 mensajes

Escrito 28 febrero 2012 - 15:21

Hola a todos, una pequeña indisposición fisica me impidió ir y disfrutar de vuestra compañia y conocimientos. Estaré atento a una próxima, Fran si te animas a venir a la costa algún día avisame, aprenderemos juntos...

""" eso esta hecho """ suelo ir bastante por la costa. SALUDOS. estamos en contacto B)

#102 D. YOAKAM

D. YOAKAM

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 158 mensajes

Escrito 03 marzo 2012 - 12:15

si os apetece montamos otra en barrika.

#103 TXUBAY

TXUBAY

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.368 mensajes

Escrito 04 marzo 2012 - 09:50

a mi ya me apeteceria, en esta no pude estar por razones de trabajo, estaremos atentos a lo que se decide

#104 zappamonk

zappamonk

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.718 mensajes

Escrito 04 marzo 2012 - 10:20

Pues creo que ya lo han dicho todo los compis, la gente muy maja, la charla muy entretenida, haber si para la próxima se apunta más gente.

Cuenta con el tele, Andone.

Un saludo.

Para mí será un placer. Aunque sea para chacalatear sobre nuestros cacharros y sólo tiremos cuatro fotos...

Un saludo,

#105 D. YOAKAM

D. YOAKAM

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 158 mensajes

Escrito 04 marzo 2012 - 12:10

Oye,pues si se quiere volvemos a repetir la misma en Bilbao,charlamos un poco,nos comparamos las camaras etc,etc....
Mesana donde estas??? :1ok:

#106 Mesana

Mesana

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 278 mensajes

Escrito 04 marzo 2012 - 16:04

Oye,pues si se quiere volvemos a repetir la misma en Bilbao,charlamos un poco,nos comparamos las camaras etc,etc....
Mesana donde estas??? :1ok:

Hola, veo que tenemos hambre de salir a "afotar" vamos por orden.

La idea de ir por ejemplo de ir a Barrika es buena y salvado algun problema de "accesibilidad la veo estupenda los atardeceres son maravillosos y para paisajes idem.

Una salida a un sitio como Portu, Satuntzi, o margen derecha Erandio, Lamiako, Las Arenas y Arriluze también puede estar muy bien.

Os comento que esta semana que entra tengo bastante curro, y la siguiente del 11 en adelante me voy unos dias de vqacaciones, o sea que hasta el 19 no estare aqui.
Ya me contareis y os leeré en el foro.

Saludos

Editado por Mesana, 04 marzo 2012 - 16:05 .

#107 charly

charly

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 240 mensajes

Escrito 04 marzo 2012 - 16:27

Hola, veo que tenemos hambre de salir a "afotar" vamos por orden.

La idea de ir por ejemplo de ir a Barrika es buena y salvado algun problema de "accesibilidad la veo estupenda los atardeceres son maravillosos y para paisajes idem.

Una salida a un sitio como Portu, Satuntzi, o margen derecha Erandio, Lamiako, Las Arenas y Arriluze también puede estar muy bien.

Os comento que esta semana que entra tengo bastante curro, y la siguiente del 11 en adelante me voy unos dias de vqacaciones, o sea que hasta el 19 no estare aqui.
Ya me contareis y os leeré en el foro.

Saludos

No he seguido este hilo y me he perdido compartir la pasion por la fotografia, ya que no dispongo de la d7000. Me parece fenomenal organizar alguna otra salida, estaré encantado de acompañaros
Saludos a todos

#108 Mesana

Mesana

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 278 mensajes

Escrito 04 marzo 2012 - 20:45

Hola charly, aquí estamos arrancando con esto de hacer salidas y de momento todo marcha bastante bien, date una hojeada al hilo y veras lo que hasta ahora ha sucedido.

#109 D. YOAKAM

D. YOAKAM

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 158 mensajes

Escrito 04 marzo 2012 - 22:09

A ver que va opinando la gente poco a poco

#110 dasansa

dasansa

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 693 mensajes

Escrito 05 marzo 2012 - 06:37

Y a que conclusiones habéis llegado intercambiando objetivos? alguno está pensando en un cambio?

#111 ERLUI

ERLUI

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 12 mensajes

Escrito 05 marzo 2012 - 16:07

Y a que conclusiones habéis llegado intercambiando objetivos? alguno está pensando en un cambio?

Pues tampoco es ke hallamos llegado a conclusiones transcendentales. Pero el echo de probar el 35 1.8 de Bioirh a conseguido k me encapriche de uno.
Contad conmigo para la siguiente. Ya concretaremos.

#112 svc

svc

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 799 mensajes

Escrito 05 marzo 2012 - 18:46

Bueno, teniendo en cuenta que la primera semana de Abril es Semana Santa (inhábil para quedadas), las dificultades de algunos para quedar el fin de semana y las vacaciones de nuestro cronista-tesorero... :lol: :lol: , mi propuesta es quedar un viernes a finales de este mes (23 o 30) a partir de las 6 de la tarde, en el lugar que decidamos, para que nos dé tiempo a tomar algo y.... hasta sacar alguna foto... ;) ;)

Ya contareis que os parece.

Saludos

#113 Sarasua

Sarasua

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 253 mensajes

Escrito 05 marzo 2012 - 18:58

Todo es cosa de poner fecha, hora y lugar, y el que pueda y quiera que se apunte, es imposible que todo el mundo pueda-podamos ir a todas las quedadas.........otra cosa es si es mejor el finde o entre semana, ya se hizo una de sabado, igual la gente prefiere una en laboral, para dar posibilidades a todos.

Un saludo.

#114 charly

charly

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 240 mensajes

Escrito 05 marzo 2012 - 19:09

Hola charly, aquí estamos arrancando con esto de hacer salidas y de momento todo marcha bastante bien, date una hojeada al hilo y veras lo que hasta ahora ha sucedido.

Mesana, he visto mas o menos todo el hilo y lo que siempre necesitamos es un empujocito para quedar, debe ser que estamos todos muy ocupados
Saludos

#115 D. YOAKAM

D. YOAKAM

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 158 mensajes

Escrito 05 marzo 2012 - 22:50

Si os parece bien, yo propongo el viernes 30,sobre las 18-18.30h(o que la gente vaya llegando sin prisa) en la zona del guggenheim,nos hacemos unas fotos al puppy y al museo en la hora azul :blink: y luego nos tomamos unos cafesss o lo que sea.

#116 svc

svc

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 799 mensajes

Escrito 06 marzo 2012 - 00:27

Por mi de acuerdo, el viernes 30 de Marzo a las 18-18,30h en el Puppy, y para animar el cotarro, (y no dejar solo a los de Sestao subiendo fotos... :lol: :lol: ) subo una de la zona en la hora azul...

Saludos.

Publicar imagen

Editado por svc, 06 marzo 2012 - 00:44 .

#117 Mesana

Mesana

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 278 mensajes

Escrito 06 marzo 2012 - 08:23

Allí estaré, buscare el tradicional grupo de bolsas B)

#118 Sarasua

Sarasua

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 253 mensajes

Escrito 06 marzo 2012 - 15:24

Mira que fácil, pues nada, en principio me apunto, pero aún falta mucho........la foto muy chula, aunque con tanta nube más parece la hora gris :lol:

Un saludo.

#119 Mario FP

Mario FP

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 11 mensajes

Escrito 08 marzo 2012 - 20:43

Hola gente,
Yo lo veo un poco dificil el viernes pero no importa, vosotros id quedando así esto se va calentando y los encuentros se van arreglando cada vez más facilmente.
Buenas fotos y saludos

#120 D. YOAKAM

D. YOAKAM

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 158 mensajes

Escrito 15 marzo 2012 - 07:29

Haber si tenemos suerte y no hace un dia bueno como esta semana.