Ir a contenido

Foto
- - - - -

Quedada en bilbao para pruebas varias con D7000(objetivos, cámaras, etc...)

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
203 respuestas en este tema

#1 Bioirh

Bioirh

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 56 mensajes

Escrito 28 enero 2012 - 20:21

Bueno, hola a todos.
Esto es lo que se supone, un intento de quedada en Bilbao para pruebas de diversa índole.
Unos cuantos venimos hablando de esto en el foro de réflex d7000 y de momento parece que las opciones más valoradas son el Martes al mediodía (posiblemente en la alhondiga dado que parece que va a llover) y/o algún fin de semana.
Que dice el pueblo?
Un saludo.

#2 zappamonk

zappamonk

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.086 mensajes

Escrito 28 enero 2012 - 20:29

Yo curro cerca de la Alhóndiga y si puedo me acerco a saludar, pero no para afotar.

Lo ideal para mí sería un fin de semana (o viernes por la tarde) aunque hasta dentro de un mes, más o menos, lo tengo complicado...

Seguiré este hilo, a ver qué se fragua :1good:

Un saludo,

Zappa

#3 Mesana

Mesana

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 278 mensajes

Escrito 28 enero 2012 - 20:42

Hola, yo tengo bastantes ganas de que se celebre algún encuentro en Bilbao y desde luego aunque no tengo una D7000, si no os doy mucho la vara etaria encantado de pasar un buen rato sacando fotos. Me figuro que ya os habréis enterado pero en febrero se va ha celebrar http://www.alhondiga...on/proximamente esta actividad que parece muy interesante.
Vivo en Getxo y tengo una reflex digital de Nikon y algunas lentes y trastos.

Lo dicho contad conmigo.

Saludos.

#4 hormizu

hormizu

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 459 mensajes

Escrito 28 enero 2012 - 20:56

Hola, ahora no puedo por lo menos en un mes, pero si que me gustaría asistir algún encuentro o los que haga falta,
contar conmigo.
Un saludo.

#5 zappamonk

zappamonk

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.086 mensajes

Escrito 28 enero 2012 - 21:36

Hola, yo tengo bastantes ganas de que se celebre algún encuentro en Bilbao y desde luego aunque no tengo una D7000, si no os doy mucho la vara etaria encantado de pasar un buen rato sacando fotos. Me figuro que ya os habréis enterado pero en febrero se va ha celebrar http://www.alhondiga...on/proximamente esta actividad que parece muy interesante.
Vivo en Getxo y tengo una reflex digital de Nikon y algunas lentes y trastos.

Lo dicho contad conmigo.

Saludos.

Sólo faltaba que no pudiera asistir alguien por no tener una D7000!!! Por mi parte, encantado.

Y la verdad, la Alhóndiga es un punto de encuentro obligado para fotógrafos. Quién se lo iba a decir al exalcalde Gorordo...

Un saludo,

#6 svc

svc

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 873 mensajes

Escrito 28 enero 2012 - 21:56

Yo creo que para dar tiempo a los que no están en Bilbao podríamos quedar el martes a las 17:30 en la Alhondiga. Si llueve nos quedamos allí hasta que se nos acabe "el carrete" o las ganas.. ;) , y si no llueve podemos decidir adonde ir.

También podemos aprovechar para ir preparando una quedada en fin de semana.

Ya comentareis que os parece.

Saludos.

#7 Aitorcito

Aitorcito

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 391 mensajes

Escrito 28 enero 2012 - 23:21

Una previa para el Martes me parece perfect.

Yo a partir de las 16:30 puedo estar allí pero no me preguntéis mucho que soy un negado acompañado de una D7000.

Las 17:30 para afotar fuera de La Alhondiga se me hace tarde, pero como dicen que va a llover, nos quedaremos dentro.

Yo me apunto

Editado por Aitorcito, 28 enero 2012 - 23:22 .

#8 mondo

mondo

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 56 mensajes

Escrito 28 enero 2012 - 23:53

Muy bueno lo mío, digo lo del martes y resulta que este no puedo ir, intentaré cambiar un compromiso y si puedo bien, y si no, lo dejaré para otro martes o se queda en fin de semana yo encantado......,

#9 Sarasua

Sarasua

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 270 mensajes

Escrito 29 enero 2012 - 00:04

Pues nada, si el tiempo y la autoridad lo permite me daré una vuelta, sobre las 17:30....

Si se hace algo para un finde dentro de un tiempo, seguro que voy.

Un saludo.

#10 Neska86

Neska86

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 1 mensajes

Escrito 29 enero 2012 - 00:38

Yo también me apuntaría pero mejor un fin de semana o entre semana por la tarde. Soy una novata total con una D7000...... Asi que..... Igual necesitais una dosis extra de paciencia..... jajaja

#11 STUNT

STUNT

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 232 mensajes

Escrito 29 enero 2012 - 05:52

Yo sigo sin camara... que cansado estoy de decirlo xD
Imagino que como muy pronto me la traeran el miercoles asi que no conteis conmigo.

Como ya dije en el otro hilo; una vez la tenga me apunto a todas

#12 Aitorcito

Aitorcito

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 391 mensajes

Escrito 29 enero 2012 - 23:19

Si os viene mejor el Miércoles a la misma hora, desde las 16:30, sin problema.

Casi lo prefiero que luego hay partido a las 22:00 y hay que hacer la "previa" con la cuadrilla !!!

Os parece ?

#13 Mesana

Mesana

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 278 mensajes

Escrito 30 enero 2012 - 11:40

Si os viene mejor el Miércoles a la misma hora, desde las 16:30, sin problema.

Os parece ?

Entonces el miércoles día 1 de febrero a las 16,30 ó 17,30 en la entrada de Arriquibar nos vemos.

#14 mondo

mondo

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 56 mensajes

Escrito 30 enero 2012 - 13:51

Muy bien alli estaré, eso sí un poquito mas tarde, sobre las 17:30 - 17:45.

#15 STUNT

STUNT

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 232 mensajes

Escrito 30 enero 2012 - 13:59

He pasado hoy por la tienda y me han dicho que no pinta nada bien, que nikon no tiene ni d7000 ni d90...
Mucho me extraña que no tengan existencias de ninguno de esos 2 modelos...
En fin, que para el miercoles no la tengo ni de coña, y me estoy viendo dentro de 2 meses y todavia sin ella...

#16 svc

svc

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 873 mensajes

Escrito 30 enero 2012 - 14:15

A mí me viene mejor mañana martes, pero si quedamos el miércoles creo que podré pasar por la Alhondiga un rato.

#17 Bioirh

Bioirh

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 56 mensajes

Escrito 30 enero 2012 - 14:49

Es probable que pueda pasarme el miércoles sobre las 17.30, pero de todos modos mantengo lo de quedar un día en fin de semana para tener mas tiempo y más luz.
Un saludo.

#18 Aitorcito

Aitorcito

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 391 mensajes

Escrito 30 enero 2012 - 15:10

Entonces el Miércoles a partir de las 17:30 en la Alhóndiga en la entrada de la Plaza Arriquibar.

#19 FRAN205

FRAN205

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 28 mensajes

Escrito 30 enero 2012 - 21:23

¡¡¡que pena no poder asistir!! estoy curando y estoy un poco lejos. eapero con impaciencia una kadada en fin de semana.tengo mucho que aprender de la D 7000. saludos. :9lovenikon:

#20 STUNT

STUNT

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 232 mensajes

Escrito 01 febrero 2012 - 10:11

Ahora mismo llamo a la casa del electricista y como no me den fecha exacta y cercana para la camara anulo la reserva y me voy a comprar la camara a otro sitio.
Creo que podre acercarme esta tarde por la Alhondiga ^^ la cosa es que me de tiempo a empaparme un poco el manual para poder hacer alguna foto jaja sino me apunto a la proxima ;)