Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿cuanto os duran las baterias originales?

• Por favor, Inicia sesión para responde
37 respuestas en este tema

#1 Aru

Aru

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.839 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:España
  • Aficiones:Aficiones.

Escrito 29 enero 2012 - 13:29

Lo pregunto porque las dos que tengo que se supone que son originales (venian cuando compré la cámara en el foro) no duran más allá de 352 fotos aproximadamente cada una.

En ambos casos el nivel de vida segun indíca la camara es 0, que supuestamente es que todavia les queda caña.

¿Cuanto os duran a vosotros?

#2 luismontero

luismontero

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 572 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 30 enero 2012 - 13:02

Me parecen pocas fotos cuando su duración estimada es de 950 (según manual en estándar CIPA), de todas formas también depende de si usas mucho el flash interno, si vas siempre con el estabilizador activado ó si haces muchas ráfagas.
A mí me pasó algo parecido con una batería no original defectuosa, pero con la original y con otra pirata que he comprado no tengo problemas.

Saludos.

Editado por luismontero, 30 enero 2012 - 13:02 .

#3 dinotxo

dinotxo

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.984 mensajes
  • Género:Sin concretar
  • Población:-
  • Aficiones:Me da que no voy a llegar a Master...

Escrito 30 enero 2012 - 17:00

Eso es muy poco... En mi caso suelo sacar entre 800 y 1000 fotos por carga, aunque he llegado a hacer bastantes más.

Depende mucho de las condiciones de uso (temperatura, sobre todo) y del tipo de foto que hagas y manías de cada uno: uso de LV, uso de flash, activación de luz de ayuda de AF, exposiciones prolongadas, objetivos AF que utilices...

Un saludo.

#4 fpmato

fpmato

Master

• Moderadores
  • 12.703 mensajes
  • Población:Periferia de la periferia
  • Aficiones:Navegar, mientras haya agua bajo la quilla.

Escrito 30 enero 2012 - 18:27

A mi también me parece muy poco; aunque esto es variable, como han dicho los vecinos de arriba, creo que tendrían que durarte, al menos, el doble de lo que dices.

Saludos cordiales

#5 fram

fram

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 323 mensajes

Escrito 30 enero 2012 - 19:57

Eso es muy poco... En mi caso suelo sacar entre 800 y 1000 fotos por carga, aunque he llegado a hacer bastantes más.

Depende mucho de las condiciones de uso (temperatura, sobre todo) y del tipo de foto que hagas y manías de cada uno: uso de LV, uso de flash, activación de luz de ayuda de AF, exposiciones prolongadas, objetivos AF que utilices...

Un saludo.

---------------------------------------->
En mi caso igual, tanto con la original como con la clónica. Con uso moderado de elementos que consumen, de 800 a 1000 disparos. No obstante no dejes nunca descargarse del todo a una batería de litio, y mantenlas siempre cargadas. Hay varios hilos sobre el tema en el foro.
Unn saludo
fram

#6 Aru

Aru

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.839 mensajes

Escrito 31 enero 2012 - 02:21

Pues antes usaba un 16-85 VR con el VR siempre puesto pero vamos, antes lo usaba en una d90 y me llegaba a unos 1900 disparos. Luego también lo llegúe a tener en la D300. Ahora que tengo un 17-55 en la D300 me pasa igual. Es como si tuvieran demasiada marcha o a lo mejor esas baterias estuvieron descargadas mucho tiempo. No se.

#7 hgw20

hgw20

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.036 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 03 febrero 2012 - 11:20

Algun enlace donde comporar baterias decentes a precio decente?

#8 fpmato

fpmato

Master

• Moderadores
  • 12.703 mensajes
  • Población:Periferia de la periferia
  • Aficiones:Navegar, mientras haya agua bajo la quilla.

Escrito 03 febrero 2012 - 12:46

Todas estas cosas, grip, baterías, en mi opinión, es importante asegurarse de que sean originales (un problema eléctrico te puede dejar sin cámara, en el peor de los casos, y sin garantía, o dejarte tirado en medio de una sesión).
Con estas salvedades, creo que puedes mirar en Amazon U.K.; suele haber ofertas y en muchos productos los gastos de envío son gratuitos y no hay problema de aduanas.

Saludos cordiales

#9 asturianisimo

asturianisimo

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.238 mensajes
  • Población:asturias

Escrito 03 febrero 2012 - 13:27

<p>Es difícil decir una cifra de fotos que puedes sacar con una batería cargada, hay demasiadas variables y seguro que a ninguno de nosotros nos duran igual.</p>
<p>A mi no me parecen tan pocas fotos, la ultima que he puesto me ha durado 287 fotos y esta nueva, claro esta que esta siendo utilizada en exterior a no mas de 3 grados. En verano tranquilamente puede durar 800 fotos.</p>
<p> </p>
<p>Saludos.</p>
<div style="background-color: infobackground; z-index: 1000; position: absolute; width: auto; height: auto; visibility: hidden; "> </div>

#10 AFrank

AFrank

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 198 mensajes
  • Población:SIERRA DE ARACENA

Escrito 03 febrero 2012 - 13:46

yo compre la D7000 el día de autos (28) le pegue una buena carga a la bateria, llevo mas de 400 y tan solo le falta una raya.

#11 Aru

Aru

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.839 mensajes

Escrito 04 febrero 2012 - 11:49

a mi me da que pensar que a lo mejor las baterias han estado mucho tiempo sin cargarse. Porque a una buena temperatura siempre me duran igual. De hecho seguro que con 8 pilas y un grip me durarían más tiempo ^^U Porque viendo la posibilidad de comprar bateria nueva, si no fuera una en-el-4 con todo lo que conlleva ^^U veo más rentable usar las 8 pilas de 2700 que tengo compradas de hace nada, pero claro eso implica buscar grip y antes quiero un sb-800 :-)

Bueno al menos tengo 2 que ambas juntas me dan 700 fotos aunque ya me gustaria que durasen más..

#12 Fini

Fini

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 134 mensajes

Escrito 28 marzo 2012 - 13:00

La batería original me dura unos 800-900 disparos. Reviso ciertas tomas en la pantalla, así que podría alargar un poco más. Pero ese es el entorno. Siempre usando el visor.

#13 JoanMas

JoanMas

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.759 mensajes
  • Población:Caldes de Malavella

Escrito 28 marzo 2012 - 13:12

Yo tengo dos clónicas que me regalaron, tienen un año y en este tiempo el rendimiento ya ha bajado a la mitad, la original sigue como nueva, he ahí la diferencia de precio. Ahora he comprado otra original. Paso de jugármela.

#14 Aru

Aru

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.839 mensajes

Escrito 29 marzo 2012 - 11:56

al final a base de usarlas he conseguido que ya superen las 600 fotos , casi 700. Seguramente el que no llegaran a donde tocaba era por falta de uso, como se indicó en este post. Al menos si se agotan con mas de 600 fotos ya es mejor que antes :-)

#15 Copo

Copo

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 141 mensajes

Escrito 29 marzo 2012 - 17:11

Sion duda duran muchas, yo cuando voy de viaje solo suelo usar una batería, la otra se queda en la mochila por si acaso!!! pero ese "acaso" no llega, dura cientos y cientos de fotos

#16 JoanMas

JoanMas

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.759 mensajes

Escrito 31 marzo 2012 - 22:53

Aún que son mas caras, no hay nada como las originales, pero también duran el doble en pleno uso y en longevidad.

#17 Fini

Fini

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 134 mensajes

Escrito 01 abril 2012 - 17:49

He usado baterías clónicas en muchos aparatos y siempre ha sido igual. Empiezan funcionando muy bien pero a los pocos meses comienzan a perder rendimiento de forma importante. Cuando compré la D300 no decidí jugarmela y siempre he usado originales. Siguen perfectas como el primer día. Mi recomendación, usa originales para este tipo de producto pro.

#18 RegistroGratuito

RegistroGratuito

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 121 mensajes
  • Población:MadriZ (soy de fuera)

Escrito 01 abril 2012 - 18:08

Hola. Mi opinión es la de Rockwell, clone version (una de las baterías es clónica): batería de repuesto siempre al 100% (no es cierto, "dejo" que se descargue mientras). Y como bien se ha apuntado ya, la energía no se consume sólo en hacer las fotos (también en verlas, por ejemplo)... Así que no me preocupo mucho del tema. La clónica no cuenta (ni bien ni mal) las fotos que lleva hechas, por aportar algo nuevo en el hilo. Un saludo

#19 JoanMas

JoanMas

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.759 mensajes

Escrito 02 abril 2012 - 20:08

Pero tened en cuneta varios detalles. Yo utilizo muchas veces el enfoque en manual, esto hace que la batería dure bastante mas, tengo siempre la visión de imagen desconectada, otro tanto mas y el VR idem de idem.
Cuanto mas automatismos utilicéis, menos os dura la batería. Ah... por cierto, el flash, no veas como chupa...... Suerte que no lo uso a penas pues voy con externo.
Si sumáis todo esto, pues os pulís casi la mitad de la batería, quiero decir que os dura la mitad que si os a costumbráis a utilizar estas cosas solo cuando realmente hacen falta, se nota un cambio importante.

#20 Aaron1

Aaron1

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 122 mensajes
  • Población: O Porriño

Escrito 18 abril 2012 - 19:06

Yo recien comprada la d300 una original y una clonica en vida 1 y no me da para mas de 300 fotos...

Sent from my iPhone using Tapatalk

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.