Ir a contenido

Foto
- - - - -

Photoduino 3.0

Photoduino 3.0

• Por favor, Inicia sesión para responde
72 respuestas en este tema

#1 djmarko

djmarko

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 808 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Sevilla

Escrito 31 enero 2012 - 15:23

La espera llego a su fin,ya esta disponible el kit del photoduino 3.0
Vaya pinta tiene........
http://www.photoduino.com/es/comprar/

Publicar imagen
Publicar imagen

Editado por djmarko, 01 febrero 2012 - 15:42 .

#2 mariluca

mariluca

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 85 mensajes
  • Población:Madrid
  • Aficiones:Fotografia

Escrito 31 enero 2012 - 16:20

maravilloso pero 122 € es mucho dinero. Espero que lo aproveches y disfrutes que yo si tuviese dinero lo compraría

Un Saludo

#3 katraska

katraska

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 495 mensajes
  • Población:Donosti of the Kings (Madrid)

Escrito 31 enero 2012 - 23:00

La verdad es que tiene pinta de estar bien ejecutado. Por poner una pega, echo en falta una caja totalmente cerrada que permita llevarlo a cualquier parte.

El precio, efectivamente me parece un poco alto considerando los tiempos que corren y que no trae algunos accesorios (entre ellos el propio arduino)

salu2

#4 AlexD80

AlexD80

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 800 mensajes
  • Población:Madrid/Alicante

Escrito 01 febrero 2012 - 12:26

Es interesante. Yo me lo estoy pensando...

#5 djmarko

djmarko

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 808 mensajes

Escrito 01 febrero 2012 - 15:42

Pues ayer,justo despues de hacer el pedido me surgio un problemon,y e tenido que cancelar el pedido,pero no creo que tarde mucho en volver a pedirlo
Saludos

Editado por djmarko, 01 febrero 2012 - 15:42 .

#6 FLA

FLA

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.268 mensajes
  • Población:Zaragoza
  • Aficiones:Fotografía IR, astronomía y mi familia...y no en este orden..

Escrito 01 febrero 2012 - 22:10

Para mi, lo veo muy caro....

Un saludo

#7 Pablofr1982

Pablofr1982

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 117 mensajes
  • Población:Gijon

Escrito 03 febrero 2012 - 12:51

Photoduino 3.0 recibido. A la espera de que me llegue la placa Arduino para montarlo todo pero asi ya voy pre-montando el Photoduino.

La verdad que si sale un poco caro pero algunos somos muy "comodones" y por no andar comprando todas las piezas y demas pues vamos a lo "facil"

Cierto es tambien que por ese precio bien podia traer la placa Arduino incluida o en su defecto venir ya montado...

#8 Kalanda

Kalanda

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 1 mensajes

Escrito 05 febrero 2012 - 13:09

Hola por aqui.

Creo que algunos lo sabeis, pero soy el desarrollador de Photoduino y estoy a vuestra disposición para cualquier duda que tengais del sistema.

Solamente deciros por los comentarios sobre el precio "alto" del equipo que echéis un vistazo a otras soluciones como:

- http://www.phototrap.com/ --- 500$ --- solamente barrera
- https://bmumford.sec...rCamSecure.html ---- 325$ el controlador, los sensores aparte.
- http://www.cognisys-...hp?cPath=21---- A partir de 350$
- http://www.dreamingr...e=index&cPath=1 ---- 185$ solamente el controlador, los sensores aparte.

#9 djmarko

djmarko

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 808 mensajes

Escrito 05 febrero 2012 - 16:02

Hola Kalanda,bienvenido
A mi tampoco me parece cara
Hace unos meses me pille la Barrera infraroja Jokie speedy,una maravilla,superprecisa, supersensible y pequeñisima
La barrera con todos los catadriopticos para sensibilidad y distancia me costo 199 euros,comprada directamente al fabricante,y es solo barrera infraroja,eso si,no me arrepiento de lo que pague porque es justo lo que buscaba y muchisimo mas sensible de lo que esperaba
Photoduino me ofrece algunas prestaciones mas aparte de la barrera,no se si sera tan precisa como la Jokie speedy ya que no e tenido la posibilidad de verla ni probarla,pero creo que las prestaciones que da a la fotografia creativa estan muy bien para ese precio
Yo la pedi justo en el momento en que se lanzo,pero por un problema que me surgio tuve que cancelar el pedido,en cuano me recupere y haya existencias la pedire de nuevo
Saludos

Editado por djmarko, 05 febrero 2012 - 16:06 .

#10 pacoleal

pacoleal

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 27 mensajes
  • Población:Cádiz

Escrito 07 febrero 2012 - 10:33

Hola a todos,

En su día compré los componentes y monté la versión anterior, pero por problemas de compatibilidad con mi cámara (Nikon D90), lo tengo en un rincón del armario apenas sin utilizar. ¿Ha probado alguien esta nueva versión con una D90?

Un saludo.

#11 FLA

FLA

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.268 mensajes
  • Población:Zaragoza
  • Aficiones:Fotografía IR, astronomía y mi familia...y no en este orden..

Escrito 07 febrero 2012 - 22:23

... pero por problemas de compatibilidad con mi cámara (Nikon D90), lo tengo en un rincón del armario apenas sin utilizar.

Bienvenido Kalanda.....

Mi comentario de precio "alto" es una deformación profesional, ya que tiendo siempre a fabricarme mis propios cacharros por lo que nunca meto en el coste final el tiempo invertido...que son miles de horas....si comercializara los inventos que fabrico, cada uno costaría 1000 euros...como poco....
.

En este mundo del brico para Nikon...siempre hay curiosidades que compartir....

Problemas de compatibilidad en un hardware de disparo "sencillo"????.. podéis dar mas pistas...

En las pruebas que hice con mi anterior D90, no encontré incompatibilidades....

Un saludo

Editado por FLA, 07 febrero 2012 - 22:33 .

#12 miguidotcom

miguidotcom

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.271 mensajes

Escrito 08 febrero 2012 - 00:51

Lo que me tira para atrás no es el precio sino no poder comprar un producto finalizado que sea enchufar y listo.

#13 pacoleal

pacoleal

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 27 mensajes
  • Población:Cádiz

Escrito 08 febrero 2012 - 10:50

En las pruebas que hice con mi anterior D90, no encontré incompatibilidades....

Creo recordar que se postearon problemas con el enfoque automático...

#14 pepitopito

pepitopito

Novat@

• Usuarios baneados
  • Pip
  • 97 mensajes

Escrito 10 febrero 2012 - 23:24

hay mucho comodon que son tan inutiles que no saben ni soldar con estaño y quieren hacer buenas fotos.A ver si por 120 pavos pueden tener el fotoduino montado y encima con el arduino incluido,vaya morro y falta de respeto hacia ti con el curro que te has pegao.Photoduino 3.0 se monta en una hora maximo (sensores aparte),ademas la placa de doble cara con taladros metalizados es una virgueria.Tu tranquilo Kalanda yo respeto tu trabajo y no me parece caro para nada.
Publicar imagen
Gracias.

#15 pepitopito

pepitopito

Novat@

• Usuarios baneados
  • Pip
  • 97 mensajes

Escrito 10 febrero 2012 - 23:27

cuando me lo lleve al campo lo metere en una caja de empalme estanca de superficie de 20x10 y le colocare prensaestopas,ya le hare fotos pa que lo veas Kalanda

#16 katraska

katraska

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 495 mensajes
  • Población:Donosti of the Kings (Madrid)

Escrito 11 febrero 2012 - 00:13

no es caro kalanda, sobre todo el curro que te has pegao no tiene precio,la gente no es agradecida para nada le tendria que dar verguenza decir que es caro.hay gente que da asco

Creo que deberías tener un poco más de respeto con la gente. Aquí nadie ha echado por tierra el trabajo de nadie y creo que todo el mundo es libre de dar su opinión siempre que no se ofenda a nadie (no como has hecho tú).

Tampoco alcanzo a ver qué relación tiene soldar componentes con hacer buenas fotos, como para tildarles de "inútiles"

un saludo

#17 djmarko

djmarko

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 808 mensajes

Escrito 14 febrero 2012 - 11:32

hay mucho comodon que son tan inutiles que no saben ni soldar con estaño y quieren hacer buenas fotos.A ver si por 120 pavos pueden tener el fotoduino montado y encima con el arduino incluido,vaya morro y falta de respeto hacia ti con el curro que te has pegao.Photoduino 3.0 se monta en una hora maximo (sensores aparte),ademas la placa de doble cara con taladros metalizados es una virgueria.Tu tranquilo Kalanda yo respeto tu trabajo y no me parece caro para nada.
Publicar imagen
Gracias.

Graba un "vidrio" hombre,que tengo ganas de verlo en accion
A mi me viene de camino los lasers de deal,varias zapatas pcsync para los flashes,sus corrspondientes cables de 2,5 y 3,5 para usarlas con la jokye y con el photoduino,adaptadores jack para poder usarlos en ambos dispositivos.....
Solo me queda volver a pedir el photoduino,aver si este mes puedo
Aprovecho para hacer una pregunta,lo mismo es demasiado tarde porque ya vienen de camino
He pillado varias zapatas pcsync para conectar los flashes y sus correspondientes cables de 3,5 para el photoduino y de 2,5 para la jokie
Conectando el flash en esta zapata,con el cable conectado directamente al photoduino,funcionara no? en los videos del anterior photoduino modificaban los flashes y les sacaban los cables y los empalmaban,pero a mi me gustan estas cosas lo mas curiosas posibles,sera valido?
http://www.ebay.es/i...984.m1497.l2649
http://www.ebay.es/i...984.m1497.l2649

Publicar imagen

#18 Pablofr1982

Pablofr1982

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 117 mensajes
  • Población:Gijon

Escrito 16 febrero 2012 - 02:51

Bueno, hoy he tenido algo de tiempo libre y lo he dedicado a montarme mi Photoduino 3.0 que había adquirido el mismo día que salió a la venta. Ahora a ver cuando puedo montarme los sensores.

Desde aquí animo a todo aquel que tenga dudas en comprarlo por que no vaya a saber montarlo. A nada que tengas unas nociones básicas de soldar/estañar no te harán falta mas conocimientos, el Manual de Montaje que hay en la web de Photoduino nos lo da todo "masticado". Me ha resultado muy entretenido y fácil de montar.

Os dejo alguna foto que fui haciendo con el móvil según iba avanzando.

Publicar imagen
Sin título por Pablo Rubin Fotografia, en Flickr

Publicar imagen

Publicar imagen

Publicar imagen

Publicar imagen

Publicar imagen

Publicar imagen

Publicar imagen

Publicar imagen

Publicar imagen

Publicar imagen

Publicar imagen

Publicar imagen

Publicar imagen

Publicar imagen

Publicar imagen

Publicar imagen

#19 Estorki

Estorki

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.863 mensajes
  • Población:Bilbao
  • Aficiones:Ingeniero

Escrito 16 febrero 2012 - 03:50

La verdad que los aproximados 150€ que cuesta el total es un precio muy interesante para lo que ofrece. Yo a modo de reto personal y para de paso añadirle algunas funciones extra que necesito estoy tratando de portar el proyecto sobre un PIC 18f452.

Pablo ya nos mostraras las fotos que vayas sacando :)

#20 miguidotcom

miguidotcom

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.271 mensajes

Escrito 18 febrero 2012 - 20:34

He estado ojeando estos cacharros y la verdad tienen una pinta excelente. Igual un día me da por ahí y me monto uno jeje.

hay mucho comodon que son tan inutiles que no saben ni soldar con estaño y quieren hacer buenas fotos.

Increíble lo que hay que leer. Hablando de faltar al respeto... Espero impaciente conocer la relación entre soldar y hacer buenas fotos.

Como decía mi colega Einstein "Ignorantes somos todos pero no todos ignoramos las mismas cosas".

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: Photoduino 3.0

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.