Ir a contenido

Foto
* * * - - 2 votos

Una razón para tirar película, hoy, 2012

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
701 respuestas en este tema

#701 Greg

Greg

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.166 mensajes

Escrito 23 noviembre 2013 - 01:24

La verdad que mi opinión va cambiando con el tiempo ,pero en el fono uno tiene que usar la cámara que se le da la gana !! la que lo hace mas Feliz o la que le da mas seguridad o la que le hace picar ese bichito de la seguridad, placa, iphone o f4 al final me da lo mismo,  valoro dos cosas de la fotografía, lo que siento cuando saco la foto y lo que siento cuando veo la copia terminada en mis manos,  el resto son cosas que se pueden aprender en cualquier curso de fotografía, y por como van las cámaras también en algunos cursos de computación !

Greg

#702 Albert to

Albert to

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 13 mensajes

Escrito 23 noviembre 2013 - 07:43

A parte del el encanto propio de la fotografía de toda la vida y de sus rituales un motivo podria ser por que las fotos digitales son mas faciles de perder por que la mayoría no se llegan a sacar en papel simplemente la almacenas y en muchas ocasiones si tienes un poco de orden es fácil que la foto se pierda cuando se acumulan muchas o por culpa de algun problema informático