Timo al Seguro
Escrito 02 febrero 2012 - 22:17
Es que ahi esta la putada, si la llevas a cualquier sitio oficial te puedes buscar un marron o cuanto menos perder la camará, lo que no se es si hay algun seguimiento de esas cámaras o desde que precio se empieza a hacer.
Viendo el mercado de segunda mano se puede leer entre lineas que muchas cámaras vienen de ahi pero me da miedo que me la compre y en alguna prueba o al llevarla a la garantia por algo vean que es robada y me jodan.
Logicamente no es para una gran cámara, pero estoy antojado de una camara para el ocio, una bridge o una "reflex" de estas compactas. Pero ya me entro curiosidad por saber como funcionaba ese tema.
Escrito 03 febrero 2012 - 01:39
Aver si alguien puesto en el tema nos ilumina, es interesante
Escrito 03 febrero 2012 - 03:56
Escrito 03 febrero 2012 - 09:19
Escrito 03 febrero 2012 - 12:03
Espero que no esté "de moda" el comportarse como un delincuente, pretendiendo además parecer otra cosa; lamentable.
Saludos cordiales
Escrito 03 febrero 2012 - 21:04
Escrito 03 febrero 2012 - 21:14
Buenas! Esta muy de moda el tema de comprar una camara en el corte ingles que te regalan el seguro y despues denunciar el robo y vender la cámara cuando te den una nueva. Como se puede saber si una camara esta denunciada como robada o no?
Es que ahi esta la putada, si la llevas a cualquier sitio oficial te puedes buscar un marron o cuanto menos perder la camará, lo que no se es si hay algun seguimiento de esas cámaras o desde que precio se empieza a hacer.
Viendo el mercado de segunda mano se puede leer entre lineas que muchas cámaras vienen de ahi pero me da miedo que me la compre y en alguna prueba o al llevarla a la garantia por algo vean que es robada y me jodan.
Logicamente no es para una gran cámara, pero estoy antojado de una camara para el ocio, una bridge o una "reflex" de estas compactas. Pero ya me entro curiosidad por saber como funcionaba ese tema.
Eso es de un auténtico sinvergüenza y creo que se merece un baneo...
No sólo es un timo/estafa al seguro, sino un delito de denuncia falsa (por robo además, que no por hurto), y también se estafa al posible comprador; en la práctica es como si se estuviese vendiendo un objeto robado. y la conducta de quien lo hace es la propia de un delincuente, que encima pretenderá tener la consideración de una persona honrada y se considerará muy "listo". De ética ya ni hablamos.
Espero que no esté "de moda" el comportarse como un delincuente, pretendiendo además parecer otra cosa; lamentable.
Saludos cordiales
Pues suscribo tus palabras una por una.
Un saludo.
Escrito 03 febrero 2012 - 23:59
Pero el que lo hace encima se va de rositas... Hay que huir de los chollos.
Escrito 04 febrero 2012 - 01:49
Escrito 04 febrero 2012 - 04:13
o bien hacer un contrato de compraventa con los datos del vendedor y el comprador,
es como comprar un coche de segunda mano.
Escrito 04 febrero 2012 - 09:09
En dicho contrato se especifican los datos de comprador y vendedor (nombre,dni, domicilio, etc) y número de serie de la cámara. Si el vendedor no tiene nada que ocultar no creo que ponga reparos a firmar dicho contrato.
Saludos
Escrito 04 febrero 2012 - 10:00
+1Una posibilidad que se me ocurre es hacer un contrato de compra-venta.
En dicho contrato se especifican los datos de comprador y vendedor (nombre,dni, domicilio, etc) y número de serie de la cámara. Si el vendedor no tiene nada que ocultar no creo que ponga reparos a firmar dicho contrato.
Saludos
Escrito 04 febrero 2012 - 13:44
Una posibilidad que se me ocurre es hacer un contrato de compra-venta.
Saludos
Escrito 04 febrero 2012 - 14:33
No si hay quien piensa que las compañías de seguros son ONGs, pero no, son empresas con ánimo de lucro, como todas, y si tienen que pagar muchas indemnizaciones pues tendrán que subir las primas... y a pagar los "primos" que no somos tan "listos" y no damos partes falsos.
Lo que se merece quien presenta una denuncia falsa para que le den otra cámara es, que una vez que se la hayan dado, se la roben de verdad, a ver si tiene huevos de ir dos veces con el mismo cuento.
Escrito 04 febrero 2012 - 15:40
Saludos
Escrito 04 febrero 2012 - 15:45
Escrito 04 febrero 2012 - 15:56
BORREN ESTE TEMA Y BANEO AL CANTO PLEASE
¿¿POR QUÉ??
Astor112 SOLO QUIERE ASEGURARSE COMO COMPRAR UNA CÁMARA 'LEGAL'
Saludos
Escrito 04 febrero 2012 - 16:16
Hay mucho timo con el seguro, pero hay de dos tipos:
a) Los piadosos que son aquellos a quienes les han robado la cámara y exageran diciendo que fue con violencia (una navaja o algo así) ya uqe si se trata simplemente de un hurto no pagan nada.
Personalmente la opción a la defiendo, al fin y al cabo es una exageración del hecho de que te han robado.
Lo segundo es engañar ya que lo haces para tener dos productos y vender uno, pero no se puede hacer nada para perseguirlo.
De todos modos recordar que engañar al seguro es un delito y se puede incluso ir a la cárcel (no por un objetivo claro, pero habría un antecedente).
Un saludo
Escrito 06 febrero 2012 - 06:16
Escrito 06 febrero 2012 - 06:18
Eso es de un auténtico sinvergüenza y creo que se merece un baneo...
Pues suscribo tus palabras una por una.
Un saludo.
BORREN ESTE TEMA Y BANEO AL CANTO PLEASE
Y todo el que dijo lo de bannear, no entiendo a que viene todo eso, como dijo ya Rabla simplemente quiero cubrirme las espaldas cuando me compre una cámara, estoy detras de la D700 y con la D800 espero una bajada de precio considerable, si me voy a gastar 1700 en una cámara almenos quiero saber que esta limpia y que la garantia y todo esta en regla, no que cuando le pase algo me quede sin cámara porque un listillo timo al seguro y ahora lo pago yo.
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados.