Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ya esta aquí la D800

• Por favor, Inicia sesión para responde
186 respuestas en este tema

#181 John Fields

John Fields

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.689 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Valencia
  • Aficiones:unas cuantas

Escrito 03 marzo 2012 - 17:34

Hola,

De momento parece que se mantiene la fecha del 22 de marzo para la salida a la venta de la D800/E.

He cosultado varias páginas, entre ellas, por ejemplo, Adorama:

http://www.bhphotovi...tal_Camera.html

Saludos

#182 JoanMas

JoanMas

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.810 mensajes
  • Población:Caldes de Malavella

Escrito 04 marzo 2012 - 00:23

Ja ja ja....Joan, ya te veo sin por las dormir por las noches ja ja ja. Espero que cuando la tengas nos hagas unas buenas demostraciones de lo que es capaz esta pequeña.
Ya te veo con la cuenta atrás en marcha je je je.... :lol: :lol: :lol: :9lovenikon:

#183 John Fields

John Fields

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.689 mensajes
  • Población:Valencia
  • Aficiones:unas cuantas

Escrito 04 marzo 2012 - 08:38

Hola, Joan.

En efecto, ya he puesto el contador.

La verdad es que además de las ganas por tenerla ahora resulta que la necesito ya que antes de noviembre debo de haber acabado el trabajo. Algunas de las fotos se pasarán en un audiovisual, pero quizás otras se tengan que ampliar bastante para colgar de la pared o poner en algú panel o hacer algún cartel anunciador. Es un punto, este último, que aún no me han confirmado y que sería una prueba de lo que dan de sí los 36,2 MPx.

A ver si resulta que criticamos la D800/E por tener "excesivos" MPx y luego cuando llega la hora de la verdad se queda justa o necesitamos un formato medio.

Yo no necesito ampliar tanto nunca, pero... en esta vida pueden surgir necesidades imprevistas. Y, por otra parte, una cámara que está ahora mismo "encasillada" como "de estudio" puede resultar válida para muchos otros trabajos.

La comparación que voy a hacer es muy fea, pero aquí va: en la Segunda Guerra Mundial los alemanes tenían un cañón de 88mm (el "ocho con ocho") diseñado como arma antiaérea, pero en el transcurso de la guerra se usó, además, como antitanque ya que era capaz de fulminar carros de combate a mayor distancia que cualquier otra arma.

Por eso tenemos que esperar a que la cámara esté en rodaje para ver cuales son todas sus posibilidades.

Por cierto, ya vamos necesitando el "user manual". Espero que de aqeuí a unos cuantos días nos lo podamos descargar en pdf de algún sitio.

Saludos

Editado por John Fields, 04 marzo 2012 - 09:46 .

#184 JoanMas

JoanMas

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.810 mensajes

Escrito 04 marzo 2012 - 22:16

Hombre, creo que no van a lanzar el manual hasta el mismo día que este en venta la cámara. No?
Por cierto, si te llega a tiempo, este trabajo que tienes que hacer será una buena prueba o un buen rodaje para la D800, pero lee te bien el manualito antes de comprometerte !!! B)

#185 JaumeBCN

JaumeBCN

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.879 mensajes
  • Población:Barcelona

Escrito 05 marzo 2012 - 17:48

Hola, Joan.

En efecto, ya he puesto el contador.

La verdad es que además de las ganas por tenerla ahora resulta que la necesito ya que antes de noviembre debo de haber acabado el trabajo. Algunas de las fotos se pasarán en un audiovisual, pero quizás otras se tengan que ampliar bastante para colgar de la pared o poner en algú panel o hacer algún cartel anunciador. Es un punto, este último, que aún no me han confirmado y que sería una prueba de lo que dan de sí los 36,2 MPx.

A ver si resulta que criticamos la D800/E por tener "excesivos" MPx y luego cuando llega la hora de la verdad se queda justa o necesitamos un formato medio.

Yo no necesito ampliar tanto nunca, pero... en esta vida pueden surgir necesidades imprevistas. Y, por otra parte, una cámara que está ahora mismo "encasillada" como "de estudio" puede resultar válida para muchos otros trabajos.

La comparación que voy a hacer es muy fea, pero aquí va: en la Segunda Guerra Mundial los alemanes tenían un cañón de 88mm (el "ocho con ocho") diseñado como arma antiaérea, pero en el transcurso de la guerra se usó, además, como antitanque ya que era capaz de fulminar carros de combate a mayor distancia que cualquier otra arma.

Por eso tenemos que esperar a que la cámara esté en rodaje para ver cuales son todas sus posibilidades.

Por cierto, ya vamos necesitando el "user manual". Espero que de aqeuí a unos cuantos días nos lo podamos descargar en pdf de algún sitio.

Saludos

Y montado, entre otros medios acorazados, en el carro de combate Tiger, al que le cogieron verdadero pánico los aliados. Pero me paro o esto acabará siendo OT. Lo cierto es que estoy de acuerdo en que lo mejor que se puede hace con algo, es sacarle el mejor partido, y no siempre el mejor partido es para lo que fue diseñado.

Saludos

Editado por JaumeBCN, 05 marzo 2012 - 17:49 .

#186 JoanMas

JoanMas

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.810 mensajes

Escrito 05 marzo 2012 - 19:47

Pues si, ya digo yo que al final, después de tantas quejas de algunos esta cámara va a romper moldes y sorprenderá mas de lo que lo está haciendo ahora, pues si los ISOS son tan buenos como aseguran, pues muchos van a flipar en colores. A mi los ISOS no me importan un pepino, pero por lo que se ve a algunos es lo único que les va.
Veremos...

Por cierto, no se si esta comparación ya ha pasado por aquí, he visto tantas de la D800 que ya ni lo recuerdo.
En flikr he visto esta que es bastante interesante con un recorte bastante importante, en la foto siguiente de esta, se puede apreciar la "poca" diferencia que hay entre la D800 y la D800E, por lo menos a mi no me parece que valga la pena pagar mas por tan poca diferencia, inapreciable a no ser que amplíes al 400% como mínimo.

http://www.flickr.co...in/photostream/

Editado por JoanMas, 07 marzo 2012 - 00:53 .

#187 setroc

setroc

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 573 mensajes
  • Población:Entre la playa y la montaña

Escrito 22 febrero 2013 - 13:17

Depende de si estas usando 16mpx por que haces un recorte DX o porque simplemente has activado un modo con menos resolución pero usas todo el sensor FX. En cada caso se hace de manera diferente, en el primero es un simple recorte, en el segundo un pixel binning.

Y cómo afecta a la calidad de la imagen el pixel binning?

He leído algo sobre el tema y no me queda claro...

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.