Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ayuda por favor eleccion: d3100 o d5100?

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
2 respuestas en este tema

#1 MarkelFdZ

MarkelFdZ

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 2 mensajes

Escrito 07 febrero 2012 - 19:14

Hola foreros/as.

Es un placer para mi estar en este foro :9lovenikon: , Acabo de vender una canon EOS 1100D y quiero cambiarme a nikon,pero nose con cual empezar, el presupuesto me da para una d3100 o d5100. Mi experiencia con las reflex es limitada, pero quiero una camara que no se me quede pequeña alas primeras de cambio.Mi primera opcion es la d3100 por el tamaño y el precio aunque si creeis que merece la pena la d5100 mirando un poco mas al futuro,me plantearia el comprarla. La quiero comprar nueva pero nose si coger solo el cuerpo o con el kit.

Muchas gracias de antemano,saludoss :thank_you:

#2 kakashihatake78

kakashihatake78

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.432 mensajes

Escrito 07 febrero 2012 - 19:24

Las dos están muy bien para gente que es novata en esto. La d5100 piensa que tiene el mejor sensor DX del mercado, con la misma calidad de imagen que por ejemplo la d7000.

En calidad de imagen no se te quedará corta prácticamente nunca, otra cosa es que eches en falta cosas más profesionales como más accesos directos, pantalla superior, motor de enfoque en el cuerpo...etc, en ese caso, mírate la d90, que cuesta más o menos lo mismo, pero con un sensor más antiguo, que igualmente te puede ser más que suficiente.

#3 MarkelFdZ

MarkelFdZ

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 2 mensajes

Escrito 07 febrero 2012 - 19:43

Muy amable kakashihatake78,voy a echarle un ojo a la d90 haber si me entra en el presupuesto.Un saludo y gracias