Ir a contenido

Foto

Vía muerta 2

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
4 respuestas en este tema

#1 Lecina

Lecina

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.611 mensajes

Escrito 07 febrero 2012 - 21:19

No quiero pasarme subiendo tomas; pero visto que gusta compartir subo esta otra del Talgo en vía muerta
Basada en 7 tomas con 7 pasos de exposición en pasos de 1EV, con Photomatix Pro y ligero retoque en PS, espero os guste.
Saludos,
Lecina

Publicar imagen

Datos de la toma principal:
Dispositivo: Nikon D300
Objetivo: Tokina 12-24mm F/4G
Distancia focal: 24mm
Modo de enfoque: Manual (M)
Modo de zona de AF: Punto único
Diafragma: F/10
Velocidad de obturación: 1/320s
Modo de exposición: Manual
Comp. expos.: 0EV
Medición: Matricial
Sensibilidad ISO: ISO 200

Editado por Lecina, 07 febrero 2012 - 21:25 .

#2 anrapu

anrapu

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 639 mensajes

Escrito 08 febrero 2012 - 00:49

Muy bonita esta tambien Lecina .con una composicion similar y muy buena ......aunque la anterior que subiste tiene unos tonos que personalmente me agradan mas ....
otro gran trabajo de composicion y edición

Editado por anrapu, 08 febrero 2012 - 13:15 .

#3 jandri1973

jandri1973

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.140 mensajes

Escrito 09 febrero 2012 - 17:11

Hola Lecina. También me parece una buena foto por composición y exposición. El procesado, la verdad es que me parece también muy bueno. Lo único malo que le veo es que con la anterior foto con ese vagón en primer plano que parece que se te viene encima, ésta foto con ser muy buena no "apabulla" como la otra. Pero que conste que me gusta mucho y que me parece muy buena.
Un saludo a todos.

#4 gaesca

gaesca

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 1 mensajes

Escrito 15 febrero 2012 - 00:48

mas guapa la pri

#5 Lecina

Lecina

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.611 mensajes

Escrito 23 febrero 2012 - 23:15

Muy bonita esta tambien Lecina .con una composicion similar y muy buena ......aunque la anterior que subiste tiene unos tonos que personalmente me agradan mas ....
otro gran trabajo de composicion y edición

Hola Lecina. También me parece una buena foto por composición y exposición. El procesado, la verdad es que me parece también muy bueno. Lo único malo que le veo es que con la anterior foto con ese vagón en primer plano que parece que se te viene encima, ésta foto con ser muy buena no "apabulla" como la otra. Pero que conste que me gusta mucho y que me parece muy buena.
Un saludo a todos.

mas guapa la pri

Gracias a todos por pasar y dejar plasmada vuestra opinión.
Saludos,
Lecina