Ir a contenido

Foto
- - - - -

Goloso

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
6 respuestas en este tema

#1 roqberd

roqberd

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.408 mensajes

Escrito 08 febrero 2012 - 16:29

Llamé a esta foto "Goloso" en su momento y no he querido rebautizarla.Intento contar como una persona,comiendo aún,ya está mirando "cosillas" en un libro de recetas de pastelería.Es que soy yo,mejor no se me puede caracterizar.La pongo en este subforo porque he experimentado un poco intentando lograr un efecto parecido a este,algo así como el dragan o parecido.Muchas veces me he planteado volver a hacerla,pero con la cámara desde el lado del que lee,creo que ganaría la foto.Ya probaré con un retrato con mas tiempo.Tomada f/5.3 1/6s ISO 200.

Publicar imagen

Editado por roqberd, 08 febrero 2012 - 19:56 .

#2 cheff

cheff

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 538 mensajes

Escrito 08 febrero 2012 - 23:04

jejeje...menos mal que te dio por galletas y no por un bocata de chorizo, porque sino pobre libro...jajaja..
me gusta la idea y el desenfoque de las lentes (gafas) es ideal, el medio biligrafo no me termina de agradar,
y creo que tienes razon en que ganaria con el libro a la inversa..

#3 Zanas

Zanas

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 140 mensajes

Escrito 27 febrero 2012 - 23:19

Parece como si hubiera poca luz cuando sacaste la foto, no?

#4 roqberd

roqberd

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.408 mensajes

Escrito 28 febrero 2012 - 08:22

Sí,habia poca,recreando esos momentos de lectura bajo la luz de una simple lámpara de mesa.un saludo

#5 Fuse

Fuse

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 48 mensajes

Escrito 28 febrero 2012 - 11:43

esta de coña, con perdon

#6 roqberd

roqberd

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.408 mensajes

Escrito 28 febrero 2012 - 13:01

¿ de que hablas?

#7 roqberd

roqberd

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.408 mensajes

Escrito 28 febrero 2012 - 13:42

Voy a hacer un comentario que hacía tiempo estaba deseando hacer.El objetivo por cual subo fotos al foro no es otro que el de aprender a traves de críticas y señalamientos,sean positivos o no;siempre y cuando sean hechos con el debido respeto.Por esta razón, pido de todo corazón a todo aquel que mire una foto mía lo siguiente:

1-Si vas a criticar,hazlo con fundamento,las criticas seran aceptadas
2-Si tu comentario va ser "mola","no mola", "me gusta","no me gusta" y no llevan una coletilla con un comentario constructivo ( o destructivo en su caso),prefiero que no lo hagas.Da la impresión de que lo que buscas son puntos para poder vender o comprar en el mercadillo.

Un saludo a todos