jason1 subir por caneloti, en Flickr
Jason y la estacion abandonada
Escrito 10 febrero 2012 - 20:52
Escrito 10 febrero 2012 - 23:40
Escrito 11 febrero 2012 - 07:15
Escrito 11 febrero 2012 - 08:22
Escrito 11 febrero 2012 - 13:48
Escrito 12 febrero 2012 - 08:08
Lo que se ve es el fantasma de Luis mientras alumbraba el primer plano, me encanta el tratamiento que le has dado.
muchas gracias otto!!!!!!
Escrito 12 febrero 2012 - 08:09
una pasada el tratamiento!!!!, en la próxima me lo cuentas para ver que consigo con las mias...yo el trípode no lo veo!!!...en las mias si que tengo a Luis como un fantasma iluminando en un par de ellas...
jajajjaja, muchas gracias juan, el proximo dia si quieres charlamos sobre CAMERA RAW aunque no es ningun misterio eh, veras como es muy sencillo!!!!!!
Escrito 13 febrero 2012 - 01:11
Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada.
¡¡¡ Enhorabuena !!!
http://www.nikonista...howtopic=185190
Escrito 13 febrero 2012 - 03:01
Yo por mi parte tampoco veo tripodes imaginarios. El detalle de la sombra "CHAPEAU". (me gustaría más con un cuchillo en la mano
No hay nada que objetar la verdad. Iluminación ideal, ambientación perfecta, todo bien.
Bueno... el titulo ahi arriba no me gusta, pero eso ya nada tiene que ver con la realización de la foto.
PD: Te robo la idea de la sombra
Escrito 13 febrero 2012 - 15:55
Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.
Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada.
¡¡¡ Enhorabuena !!!
http://www.nikonista...howtopic=185190
En primer lugar agradecer este "premio" ya que es la primera vez que seleccionan alguna fotito mia.
En segundo lugar tambien nombrar a gente que participo para que esto saliese como tiene que ser, y es gracias a un pequeño grupo de compañeros de aficion/amigos, formado en este mismo foro, en el que solemos hacer bastantes quedadas en las que aprendemos unos de otros, este grupo se hizo llamar hace cosa de un mes "Testigos de la noche", para ellos va dedicado!!!!
Saludos.
Escrito 13 febrero 2012 - 15:58
Excelente.
Yo por mi parte tampoco veo tripodes imaginarios. El detalle de la sombra "CHAPEAU". (me gustaría más con un cuchillo en la mano)
No hay nada que objetar la verdad. Iluminación ideal, ambientación perfecta, todo bien.
Bueno... el titulo ahi arriba no me gusta, pero eso ya nada tiene que ver con la realización de la foto.
PD: Te robo la idea de la sombra
Muy buenas amiguete, muchas gracias por pasar y comentar, la verdad que si tiene cuchillo en la mano, pero esta entre sombras y apenas se ve, desde la posicion de iluminacion nos resulto muy dificil por no decir imposible iluminarlo, respecto al titulo pues por darle un toque de pelicula.
Gracias por pasar y sobre todo comentar!!!
Escrito 13 febrero 2012 - 17:20
Escrito 13 febrero 2012 - 17:28
Escrito 13 febrero 2012 - 17:31
Escrito 13 febrero 2012 - 19:00
yo lo veo perfectamente,en el centro de la puerta abierta.por lo demas esta perfecta,excelente foto,si señor.Donde lo ves???? Yo no lo veo!!!!!
Escrito 13 febrero 2012 - 19:15
yo lo veo perfectamente,en el centro de la puerta abierta.por lo demas esta perfecta,excelente foto,si señor.
Pero eso no es un tripode, es un fantasma que iluminaba a jason, de todas formas buen ojoooo
Escrito 13 febrero 2012 - 20:02
Escrito 13 febrero 2012 - 23:58
Escelente toma que pena que no pudiera ir esa noche un saudo.
Escrito 14 febrero 2012 - 00:17
Eso demuestra que la misma imagen no tiene porqué ser la misma foto... y por tanto el mérito es del que la hizo. (ya os explicaré porqué lo digo) De todas formas, agradecerte que nos la hayas dedicado a todos nosotros.
Por cierto, me apunto a la explicación sobre el tratamiento que le has dado...
En cuanto a los trípodes... es difícil verlos, porque estaban todos detrás de la cámara de Canelotti...
Saludos
Escrito 14 febrero 2012 - 14:14
saludos
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados.