Ir a contenido

Foto
- - - - -

Jason y la estacion abandonada

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
34 respuestas en este tema

#1 caneloti

caneloti

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.856 mensajes

Escrito 10 febrero 2012 - 20:52

Publicar imagen
jason1 subir por caneloti, en Flickr

#2 Conde_Orlok

Conde_Orlok

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 53 mensajes

Escrito 10 febrero 2012 - 23:40

La idea es muy buena pero lo que veo es un trípode en medio de la escena??

#3 caneloti

caneloti

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.856 mensajes

Escrito 11 febrero 2012 - 07:15

Donde lo ves???? Yo no lo veo!!!!!

#4 ottoterremoto

ottoterremoto

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.113 mensajes

Escrito 11 febrero 2012 - 08:22

Lo que se ve es el fantasma de Luis mientras alumbraba el primer plano, me encanta el tratamiento que le has dado.

#5 juandmendoza

juandmendoza

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 531 mensajes

Escrito 11 febrero 2012 - 13:48

una pasada el tratamiento!!!!, en la próxima me lo cuentas para ver que consigo con las mias...yo el trípode no lo veo!!!...en las mias si que tengo a Luis como un fantasma iluminando en un par de ellas...

#6 caneloti

caneloti

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.856 mensajes

Escrito 12 febrero 2012 - 08:08

Lo que se ve es el fantasma de Luis mientras alumbraba el primer plano, me encanta el tratamiento que le has dado.

muchas gracias otto!!!!!!

#7 caneloti

caneloti

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.856 mensajes

Escrito 12 febrero 2012 - 08:09

una pasada el tratamiento!!!!, en la próxima me lo cuentas para ver que consigo con las mias...yo el trípode no lo veo!!!...en las mias si que tengo a Luis como un fantasma iluminando en un par de ellas...

jajajjaja, muchas gracias juan, el proximo dia si quieres charlamos sobre CAMERA RAW aunque no es ningun misterio eh, veras como es muy sencillo!!!!!!

#8 MerchePG

MerchePG

Master

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.026 mensajes

Escrito 13 febrero 2012 - 01:11

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.
Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

http://www.nikonista...howtopic=185190

#9 BonoVox

BonoVox

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 384 mensajes

Escrito 13 febrero 2012 - 03:01

Excelente.
Yo por mi parte tampoco veo tripodes imaginarios. El detalle de la sombra "CHAPEAU". (me gustaría más con un cuchillo en la mano :D )
No hay nada que objetar la verdad. Iluminación ideal, ambientación perfecta, todo bien.
Bueno... el titulo ahi arriba no me gusta, pero eso ya nada tiene que ver con la realización de la foto.

PD: Te robo la idea de la sombra B)

#10 caneloti

caneloti

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.856 mensajes

Escrito 13 febrero 2012 - 15:55

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.
Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

http://www.nikonista...howtopic=185190

En primer lugar agradecer este "premio" ya que es la primera vez que seleccionan alguna fotito mia.

En segundo lugar tambien nombrar a gente que participo para que esto saliese como tiene que ser, y es gracias a un pequeño grupo de compañeros de aficion/amigos, formado en este mismo foro, en el que solemos hacer bastantes quedadas en las que aprendemos unos de otros, este grupo se hizo llamar hace cosa de un mes "Testigos de la noche", para ellos va dedicado!!!!

Saludos.

#11 caneloti

caneloti

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.856 mensajes

Escrito 13 febrero 2012 - 15:58

Excelente.
Yo por mi parte tampoco veo tripodes imaginarios. El detalle de la sombra "CHAPEAU". (me gustaría más con un cuchillo en la mano :D )
No hay nada que objetar la verdad. Iluminación ideal, ambientación perfecta, todo bien.
Bueno... el titulo ahi arriba no me gusta, pero eso ya nada tiene que ver con la realización de la foto.

PD: Te robo la idea de la sombra B)

Muy buenas amiguete, muchas gracias por pasar y comentar, la verdad que si tiene cuchillo en la mano, pero esta entre sombras y apenas se ve, desde la posicion de iluminacion nos resulto muy dificil por no decir imposible iluminarlo, respecto al titulo pues por darle un toque de pelicula.

Gracias por pasar y sobre todo comentar!!!

#12 walterd

walterd

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.108 mensajes

Escrito 13 febrero 2012 - 17:20

Te quedó perfecta Sergio. Bravo!!

#13 Nekko

Nekko

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 742 mensajes

Escrito 13 febrero 2012 - 17:28

Buena foto y toma :1ok: en la siguiente noche to toca llevar algo para celebrarlo !!!

#14 Dolbys

Dolbys

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.059 mensajes

Escrito 13 febrero 2012 - 17:31

excelente idea

#15 TXITXA

TXITXA

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 138 mensajes

Escrito 13 febrero 2012 - 19:00

Donde lo ves???? Yo no lo veo!!!!!

yo lo veo perfectamente,en el centro de la puerta abierta.por lo demas esta perfecta,excelente foto,si señor.

#16 caneloti

caneloti

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.856 mensajes

Escrito 13 febrero 2012 - 19:15

yo lo veo perfectamente,en el centro de la puerta abierta.por lo demas esta perfecta,excelente foto,si señor.

Pero eso no es un tripode, es un fantasma que iluminaba a jason, de todas formas buen ojoooo

#17 juandmendoza

juandmendoza

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 531 mensajes

Escrito 13 febrero 2012 - 20:02

enhorabuena por la selección de la foto!!!!....si es que pasamos frío....pero el resultado es coj....udo.

#18 Perikon

Perikon

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 191 mensajes

Escrito 13 febrero 2012 - 23:58

Enorabuena tio.

Escelente toma que pena que no pudiera ir esa noche un saudo.

#19 Eulalio

Eulalio

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 679 mensajes

Escrito 14 febrero 2012 - 00:17

Enhorabuena, Canelotti...

Eso demuestra que la misma imagen no tiene porqué ser la misma foto... y por tanto el mérito es del que la hizo. (ya os explicaré porqué lo digo) De todas formas, agradecerte que nos la hayas dedicado a todos nosotros.
Por cierto, me apunto a la explicación sobre el tratamiento que le has dado...

En cuanto a los trípodes... es difícil verlos, porque estaban todos detrás de la cámara de Canelotti... :lol: .

Saludos

#20 xfu

xfu

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.006 mensajes

Escrito 14 febrero 2012 - 14:14

Chulísima, a ver si subo la mía.

saludos