Hay cosas que no han cambiado demasiado...

Fut-truvio_2012_02_09 por Tapapuesta, en Flickr
Idea: Leonardo. Foto: yo. Son tres fotografías superpuestas. He recortado las siluetas del muñeco y les he dado un 60% de opacidad.
Un saludo.
Escrito 11 febrero 2012 - 07:17
Escrito 12 febrero 2012 - 00:42
Nikon D300s + Tamron 90 macro
ISO 200 - f/9 - 1/2" - 90mm
Escrito 12 febrero 2012 - 17:23
Escrito 12 febrero 2012 - 22:14
Escrito 13 febrero 2012 - 13:18
Escrito 13 febrero 2012 - 22:52
Nico73. Con el foco y la expresividad que sacas de "tus amigas" haces protagonistas a los que nunca lo son. Desde pequeños aprendemos a valorar simplemente los resultados y, da igual lo que te esfuerces o la ilusión que pongas, si no ganas, al banquillo.
MNCPhotos. La luz es simplemente la lámpara del techo de la habitación, por lo que no me sorprende que sea mala. Es cuanto a los demás cambios, sería otra foto. Entiendo que esta simplemente no te gusta y te agradezco el comentario y el esfuerzo por intentar sacar algo de ella.
La imagen es una medio broma basada en el Hombre de Vitruvio de Leonardo da Vinci respecto a la importancia que siempre se le ha dado al fútbol y como ha sido y es el centro y la medida de muchas cosas para mucha gente, de ahí las transparencias de los muñecos y la composición.
ElNiño. Sueños rotos. Que fácil era ilusionarnos cuando no sabíamos lo complicado que es conseguir lo que queremos. Tu imagen refleja bien la soledad y la tristeza del que ha sido decepcionado por alguien en quien confiaba para cumplir sus sueños.
Hice mi foto con la idea de que como deporte sólo se pensaba en el fútbol y, de las tres que van, las tres de fútbol. ¿Nadie hizo natación sincronizada?
Un saludo.
Escrito 16 febrero 2012 - 00:06
Escrito 17 febrero 2012 - 16:06