Ir a contenido

Foto

3.Deporte - Aquellos maravillosos años

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
7 respuestas en este tema

#1 TapaPuesta

TapaPuesta

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 580 mensajes

Escrito 11 febrero 2012 - 07:17

Aunque nos pasábamos el dia corriendo, saltando y moviéndonos de cualquier forma imaginable, deporte, lo que se dice deporte, sólo había uno.
Hay cosas que no han cambiado demasiado...

Publicar imagen
Fut-truvio_2012_02_09 por Tapapuesta, en Flickr

Idea: Leonardo. Foto: yo. Son tres fotografías superpuestas. He recortado las siluetas del muñeco y les he dado un 60% de opacidad.

Un saludo.

#2 Nico 73

Nico 73

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.061 mensajes

Escrito 12 febrero 2012 - 00:42

Cuando era niño, el deporte rey en el colegio era el futbito, y los campos de asfalto, que si te caías te dejabas las rodillas.
Si competíamos contra otros colegios, lo normal era que yo chupara banquillo. Es lógico; porteros en el campo sólo suele haber uno. :(
Así que con resignación, esperaba a que el marcador nos fuera muy favorable y que el entrenador quisiera darme un poco de cancha (o de portería).
En el procesado, saturar un poco, reducir exposición (-0,5EV) y un poco de ajuste de color.

Publicar imagen

Nikon D300s + Tamron 90 macro

ISO 200 - f/9 - 1/2" - 90mm

#3 MNCPhotos

MNCPhotos

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 200 mensajes

Escrito 12 febrero 2012 - 17:23

Yo lo que le veo a la de "TapaPuesta" Es que falla la luz, quizá con una mejor luz, un fondo diferente, destacaba mas el objeto principal, y porque les has quitado opacidad a los muñecos ?¿ No queda nada bien :(

#4 ElNiño

ElNiño

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 218 mensajes

Escrito 12 febrero 2012 - 22:14

Igual que a los demás, el fútbol marcó la diferencia y como de niño todo te lo creias, solo faltó que llegase aquel entrenador que iba a hacer una escuela de fútbol y que nos hizo comprar el equipo completo y un libro, después de un par de meses desapareció sin más y la ilusión de aquellos niños que soñaban con ser futbolistas de mayores se desvaneció...desde entonces aún lo estoy esperando, seguro que un día aparecerá y me volveré a poner las botas...

Publicar imagen
Esperando al mister oleh Niño ducati, di Flickr

D90

85mm

f 3.2

1/640 seg.

Saludos

#5 TapaPuesta

TapaPuesta

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 580 mensajes

Escrito 13 febrero 2012 - 13:18

Nico73. Con el foco y la expresividad que sacas de "tus amigas" haces protagonistas a los que nunca lo son. Desde pequeños aprendemos a valorar simplemente los resultados y, da igual lo que te esfuerces o la ilusión que pongas, si no ganas, al banquillo.

MNCPhotos. La luz es simplemente la lámpara del techo de la habitación, por lo que no me sorprende que sea mala. Es cuanto a los demás cambios, sería otra foto. Entiendo que esta simplemente no te gusta y te agradezco el comentario y el esfuerzo por intentar sacar algo de ella.
La imagen es una medio broma basada en el Hombre de Vitruvio de Leonardo da Vinci respecto a la importancia que siempre se le ha dado al fútbol y como ha sido y es el centro y la medida de muchas cosas para mucha gente, de ahí las transparencias de los muñecos y la composición.

ElNiño. Sueños rotos. Que fácil era ilusionarnos cuando no sabíamos lo complicado que es conseguir lo que queremos. Tu imagen refleja bien la soledad y la tristeza del que ha sido decepcionado por alguien en quien confiaba para cumplir sus sueños.

Hice mi foto con la idea de que como deporte sólo se pensaba en el fútbol y, de las tres que van, las tres de fútbol. ¿Nadie hizo natación sincronizada? ;)
Un saludo.

#6 Nico 73

Nico 73

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.061 mensajes

Escrito 13 febrero 2012 - 22:52

Nico73. Con el foco y la expresividad que sacas de "tus amigas" haces protagonistas a los que nunca lo son. Desde pequeños aprendemos a valorar simplemente los resultados y, da igual lo que te esfuerces o la ilusión que pongas, si no ganas, al banquillo.

MNCPhotos. La luz es simplemente la lámpara del techo de la habitación, por lo que no me sorprende que sea mala. Es cuanto a los demás cambios, sería otra foto. Entiendo que esta simplemente no te gusta y te agradezco el comentario y el esfuerzo por intentar sacar algo de ella.
La imagen es una medio broma basada en el Hombre de Vitruvio de Leonardo da Vinci respecto a la importancia que siempre se le ha dado al fútbol y como ha sido y es el centro y la medida de muchas cosas para mucha gente, de ahí las transparencias de los muñecos y la composición.

ElNiño. Sueños rotos. Que fácil era ilusionarnos cuando no sabíamos lo complicado que es conseguir lo que queremos. Tu imagen refleja bien la soledad y la tristeza del que ha sido decepcionado por alguien en quien confiaba para cumplir sus sueños.

Hice mi foto con la idea de que como deporte sólo se pensaba en el fútbol y, de las tres que van, las tres de fútbol. ¿Nadie hizo natación sincronizada? ;)
Un saludo.

Yo hice baloncesto, pero eso fue de un poco más mayor.
Y ahí si que me ganaba el puesto. Con 15 años y 1,88, pocos rebotes me quitaban.

#7 ElNiño

ElNiño

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 218 mensajes

Escrito 16 febrero 2012 - 00:06

Bueno veo que de momento somos pocos pero bien avenidos, que es lo importante...

TapaPuesta. el efecto de movimiento muy bien pensado y veo que coincidimos en el deporte, aunque yo igual que Nico73 chupaba algo más de banquillo de lo que me hubiera gustado, pero a dia de hoy aun no he perdido la fe jejejejeje

Saludos

#8 encore_0

encore_0

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 127 mensajes

Escrito 17 febrero 2012 - 16:06

Está muy bien pensada, pero creo que la iluminación no es la más adecuada...

Un saludo.