Claro está que me refería a comprar D3s/D700 de segunda mano o liquidación... La verdad es que un punto a favor como ya he dicho antes es que me gustarían bastantes fps. A parte, me agrada la idea de que sea un tanque, con dos pantallas, que lo resiste todo... Vamos, la serie de un dígito... Arturo de Mallorca, creo que en deportes sería mejor la D700 que la D800: tienes más ráfaga, y si estás en exterior no necesitas tirar del ISO, además que aún no sabemos si se comportará mejor la D800 en ISO's altos que la D700... Lo que decís del año de "asentamiento": pues estoy a favor, y creo que van a ser una de las razones por las cuales al final vaya para D700 o D3s...Además que me gustaría tener la cámara ya este junio y no esperarme a navidades, ya que ya llevo mucho tiempo esperando y aunque digan eso de un poquito más y ya, se haría eterno, ya que al final terminaríamos hablando de D900...
En esto último a lo mejor he exagerado un poco, pero entendéis lo que quiero decir...
Miguidotcom: piensa que no se tanto como para poder controlar una cámara sin filtro AA sin que de problemas, y busco también algo que me "sirva para todo". Por eso también hablo de la D3s, una cámara para casi cualquier momento.
Saludos
Editado por khaiman, 11 febrero 2012 - 20:52 .