Paga impuestos para que tengamos muchas embajadas mira por tu economia que otros no van a mirar los de finicon se pasan y enciman te van dejando caer lo de la garantia y despues si quereis hablamos del servicio que dan.
Pepe! En vez de subrayar tanto podrías poner alguna coma... que me he quedao sin respiración leyendo de un tirón tu comentario!
Volviendo a lo que dicen Joan y f64, me parece muy penoso que las marcas de fotografía nos traten así ante los previsibles lanzamientos de nuevos productos.
Siempre hago la misma comparación con los coches, cuyas novedades conocemos por lo menos un año antes de ser lanzadas con todo lujo de detalles y una vez que el coche se pone a la venta se anuncia a renglón seguido un nuevo motor diesel para el próximo otoño y una versión descapotable para el año siguiente (siempre con sus fotos y características)!
Sin embargo las marcas fotográficas consideran material de alto secreto una cámara fotográfica. Multan a revistas especializadas por desvelar detalles antes de su presentación, se cuela la información con cuentagotas y cuando los periodistas preguntan por una posible novedad o "update" futuro, los responsables de las marcas pierden el habla por arte de magia!!
Tanto cuesta decir que va a salir (es un decir) una versión con menos píxeles de la D800 dentro de unos meses? Porqué ocultarlo? A mi parecer aunque se supiese que va a salir otra versión, la D800 "normal" se va a vender como rosquillas en el momento que se ponga a la venta, con posibilidad incluso de cortes de stock... No se de que tienen miedo los responsables de Nikon.
Pero me parece patético ese tono que empieza ser tan uniforme hoy día en cualquier medio:
-Periodista: "Va a salir un nuevo modelo este verano?"
-Responsable de marca: " No, no hay información que nos haga creer en esa posibilidad"
Llega el verano y.... ZAS!!!! nuevo modelo a la venta!!
Lo dicho: Penoso......
Un saludo del Oso
Editado por OsoSolitario, 25 febrero 2012 - 20:15 .