Ir a contenido

Foto
- - - - -

d300 en el C.I.

• Por favor, Inicia sesión para responde
102 respuestas en este tema

#101 brunaita

brunaita

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.429 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:S.S de los Reyes
  • Aficiones:Fotografía, ciclismo, montaña, viajes, lectura, música y un montón más que se me olvidan

Escrito 27 abril 2012 - 10:35

la D300 si , la D300s lleva una CF y otra SD

Ok gracias,También he visto que no tiene LV y esto si que lo uso en la D90 para encuadres raros o podría usarlo en objetivos manuales con la D300 aplicando la magnificación. El video me da igual, creo que lo he usado 2 veces en la D90...En realidad el motivo principal de cambio iría por el sistema de enfoque, microajuste de foco en objetivos y compatibilidad con lentes no AF. POrque por el resto, estoy contentísimo con la D90. Así que me parece que me voy a esperar a que salga la D400...y pasen un par de años para que baje de precio ajajajja

#102 carda

carda

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 666 mensajes

Escrito 27 abril 2012 - 10:53

Ayer recibi la llamada del C.I. y me dijeron que quedaba una en otro centro pero que llevaba expuesta mucho tiempo, a lo que le pregunté que si estaba nueva y me repondio con un no rotundo, añadio que no me la recomendaba, jejejeje, tiene que estar buena!!!! :1ko: .

Xalu2.

#103 Aru

Aru

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.483 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:España
  • Aficiones:Acuariofilia,fotografía,ordenadores, y otros.

Escrito 27 abril 2012 - 10:54

la D300 lleva liveview lo que pasa es que no tiene el botón dedicado "lv" sino que está en el dial de opciones de disparo.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.