Ir a contenido

Foto

Maura

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
31 respuestas en este tema

#21 NibasH

NibasH

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 440 mensajes

Escrito 19 febrero 2012 - 21:40

La composición no es muy sugerente, lo siento.

#22 caku

caku

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.091 mensajes

Escrito 22 febrero 2012 - 03:17

Hola
¡Que ángulo más arriesgado has elegido David!

¿No te parece que al utilizar un picado con angular... conviertes a la modelo en una especie de caricatura?
En mi opinión esas piernas parecen deformes... no es que sean poco eróticas es que dejan de ser normales
¿Qué opinó la modelo?
Saludos

+1!

#23 Saiyan_1

Saiyan_1

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 11 mensajes

Escrito 22 febrero 2012 - 06:21

Es una toma no muy común, eso hay que decirlo.
Habría que ver la serie para decir si concuerda o no con el trabajo que estás haciendo.

Es cierto que distorsiona un poco el cuerpo, pero o me parece mala.
Habría que conocer el sentido de toda la puesta.

Humilde opinión

#24 DENI

DENI

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 338 mensajes

Escrito 23 febrero 2012 - 13:45

Hola.

Pues a mi no me molesta el ángulo, pero mejoraría otras cosas. En mi opinión, esta bastante plana de luces (tal vez esas puertas venecianas habrian dado mejor resultado con unas sombras sobre la modelo), y le hubiera dado más aire por la derecha, hacia donde mira la modelo. Por lo demás creo que es un muy buen intento de hacer algo diferente, y como tu mismo dices, si no pruebas no aprendes, y eso para mí es lo mejor de la fotografía.

Un saludo.

#25 DurKeN

DurKeN

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 89 mensajes

Escrito 23 febrero 2012 - 13:52

Desde luego original es un rato!
No me convence la distorsión geométrica pero bueno, eso es decisión personal del fotógrafo.
La luz estupenda, así como el blanco y negro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

#26 ALGARROBO

ALGARROBO

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.376 mensajes

Escrito 23 febrero 2012 - 15:58

yo ya he estudiado suficiente amigo, aunque nunca es demasiado...
y la fotografía es muy subjetiva, no se si eso te lo enseñaron en el cole... un saludo

hola !! por muy subjetiva que sea la fotografía lo que no esta bien no va a estar ...nunca , una cabeza mas grande que las piernas y sin cadera ..no esta bien amigo mio , este es el caso , un contra-picado hace las piernas largas y tiene su sentido , esto no , lo mires como lo mires ;) a mi no me lo enseñaron en el cole eso , me lo enseñaron AQUÏ , ya hace un tiempo :1ok:

A mi no me convence ese angulo , y debajo de su brazo derecho hay una luz muy fuerte que también distrae , a base de fallos es como se aprende amigo mio ..eso está claro , no eres el primero que caes en eso :lol: ..yo también caí en su día , y me quedó muy claro que eso no debo hacerlo mas :lol:
Un saludo

#27 zzrtdi

zzrtdi

Nikonistas Forever

• Moderadores
  • 4.436 mensajes

Escrito 23 febrero 2012 - 18:02

no estoy de acuerdo, me parece una toma genial, muy original

Estoy de acuerdo, la toma es genial, muy original, quizas arriesgada perooooo..........
...........de los cobardes no se ha escrito nada
Me gusta la gente que arriesga, que prueba, que se sale de lo establecido (las normas estan para saltarselas, no?)
Por ponerle un pero, serian las arrugas de las braguitas de la modelo, por lo demas, perfecta
La composicion de la modelo y el biombo me encanta
S2

#28 fjgozalo

fjgozalo

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 74 mensajes

Escrito 24 febrero 2012 - 14:29

que estamos valorando? tecnica, arte? si quereis, los que decis que no es un angulo bueno proponed un manual para que todas las fotos tengan un angulo adecuado osea el mismo para vuestro gusto, y asi seran todas las fotos sacadas de una cadena de montaje,iguales, en fotografia hay que buscar el angulo malo, el imposible, el peor y todos los que se puedan imaginar, porque la fotografia no solo es tecnica,es imaginacion ,arte, riesgo,y muchas mas cosas, asi que no estoy deacuerdo con eso de que noes un buen angulo para esa fotografia, es perfecto si el que hizo la toma considero que era perfecto. BUENA FOTOGRAFIA AMIGO SIGUE INVENTANDO ANGULOS NUEVOS .

#29 Eliolmds

Eliolmds

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 99 mensajes

Escrito 10 marzo 2012 - 02:01

Yo me quede con ganas de ver la imagen!!!!

#30 STORM

STORM

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 1 mensajes

Escrito 23 marzo 2012 - 03:06

Y donde esta la imagen? La elimino, que lastima.

#31 lortas

lortas

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 207 mensajes

Escrito 23 marzo 2012 - 09:08

Vaya!!! Le habrán parecido mal los comentarios. No se ve la foto

#32 HermetiC

HermetiC

Master

• Moderadores