Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ya tengo la mia!

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
32 respuestas en este tema

#1 STUNT

STUNT

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 232 mensajes

Escrito 14 febrero 2012 - 19:50

YA TENGO MI D7000!!!

Lo escribiria todo en mayusculas y con diez millones de exclamaciones para intentar expresar lo contento que estoy xD

Encargue mi D7000 con el 18-105VR el 16 de enero en La Casa Del Electricista (Barakaldo-Vicaya) y ya que me la ofrecian por 929€ decidi que merecia la pena esperar a que llegara (aun que, sinceramente, tenia la esperanza de que tardara menos..).
Me dijeron que no sabian lo que tardaria asi que la espera se me ha hecho eterna xD pero hoy, al fin, 29 dias despues, me han llamado para que me pase a recoger mi camara y ya estoy de vuelta en casa con ella ^^

A lo largo de este mes se me han ido acomulando unos cuantos accesorios que he ido comprando compulsivamente para la camara xD y hoy al fin voy a poder probarlos :P

No sabia si abrir este hilo para mencionar que tengo la camara ya que no acaba de salir al mercado (ni mucho menos xD) y que casi todos los que me leais ya la tendreis, pero despues de haber comentado en la gran mayoria de mis posts "todavia no tengo la camara" creo que tenia que abrir un hilo para compensarlo xD

Bueno, ya que soy novato y no quiero enterarme dentro de 3 meses que mi camara tiene algun fallo he prestado especial atencion a los signos que indiquen que la camara es nueva. No os voy a rallar con problemas de backfocus y demas que ni me he molestado en mirarlo ni lo hare mientras no tenga idea del tema, pero aun que me halla salido barata la camara yo he pagado por una nueva y me gustaria asegurarme de que lo es.

Al encender la camara me ha pedido fecha, hora, franja horaria y no se si algo mas. Todo el embalaje la hacia parecer nueva y la verdad es que esteticamente no parece usada pero he hecho mi primera foto y el photoshop me dice que es la tercera foto que hace esta camara. Es normal que traiga un par de disparos? no me planteo devolverla por esta tonteria ya que mas uso le va a dar cualquiera al que le deje verla xD pero si es una camara devuelta pondre mas atencion a problemas de manchas y demas (ya que podria ser ese el motivo de su devolcion)

Una cosa mas, podeis decidme o ponerme link a donde se explique, como y con que limpiar un objetivo, un filtro, un espejo y un sensor?
El visor y las pantallas doy por hecho que se limpian igual que cualquier pantalla pero si no fuera asi decidme como hacerlo por favor xD

Que ganas tengo de salir a hacer fotos, lastima que el clima no acompañe pero no voy a dejarla en casa solo por eso xD

#2 pelostoesos

pelostoesos

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.363 mensajes

Escrito 14 febrero 2012 - 21:23

Felicidades por tu nueva D7000. Bienvenido al grupo !!!

¿Con qué número de serie empieza?

Me sorprende que siendo nueva ya la quieras limpiar !! ;) Espera al menos que se ensucie... :bravo:

Sobre este tema de la limpieza del interior del cuerpo, hay tropecientos artículos y direcciones donde encontrarás información. Aunque yo te resumirtía que intentes no tocar nada con los dedos. Simplemente cómprate una pipeta de soplar en una farmacia e intenta quitar el polvo revelde que puedas tener...

Si aún así tienes algún tipo de suciedad incrustada, ahí recurre a Google o busca mismo0 en este foro. Vas a encontrar poniendo las palabras clave mucha información...

http://www.quesabesd...sp?articulo=121

http://www.idg.es/ma...sp?idart=177616

Eso que comentas de limpiar el espejo, no es muy recomendable a no ser que sea por el sistema que antes te he dicho (sólo con aire). Es una parte muy delicada de la máquina...

Para el sensor y las lentesw, hay productos especiales, o simplemente alcohol isopropílico con bastoncillos de algodón y mucha paciencia.

Saludos, y felicidades de nuevo.

#3 ARES72

ARES72

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 438 mensajes

Escrito 14 febrero 2012 - 21:31

Enhorabuena y bienvenido!
Consejo: lee TODO el manual, no tengas prisa por hacer grandes fotos, y poco a poco veras como has comprado un camaron. Disfrutala, ah y no busques fallos dondo no los hay

#4 IBueno

IBueno

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.025 mensajes

Escrito 14 febrero 2012 - 21:40

Aleluya!!!

Enhorabuena Stunt! A disfrutarla y a leer mucho, apretar el disparador y a disfrutar de esta pedazo de máquina ;)

Pd: Cualquier duda ya sabes donde estamos, pero no habras post para todo hahaha ;)

Saludos

#5 STUNT

STUNT

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 232 mensajes

Escrito 14 febrero 2012 - 21:52

@Pelostoesos: empieza por 624 y la caja del cuerpo tiene la pegatina de TIPA 2011 asi que sera reciente sin duda.
No es que quiera limpiarla ya xD pero aprobecho el hilo para preguntarlo y asi si cuando me toque limpiarla estoy fuera de casa sabre como hacerlo.

@Ares: en ello estoy, leyendome el manual a ratos, que menudo librito.. xD pero bueno, poco a poco me lo ire terminando

@IBueno: esta claro xD si no hay nada que aportar aprobechare los hilos que ya estan abiertos :P

Gracias todos ;)

#6 Paranoiac

Paranoiac

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 669 mensajes

Escrito 14 febrero 2012 - 22:22

Porfinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya era hora que estabas ya con todos los accesorios, estabas ya cansado de admirar el grip etc.... porfin ha llegado y ha merecido la pena por el precio como te dije.

Ahora ya sabes, a hacer fotos hasta que explote el obturador :bravo: :1ok:

#7 Aitorcito

Aitorcito

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 391 mensajes

Escrito 14 febrero 2012 - 23:53

Por fin te llegó !!!

Ahora tienes dos opciones:

La a: salir, leer y disfrutar de tu pedazo de D7000.

La b: afotar pilas y cielos azules (en Bilbao hace mucho que no vemos de esos) a f22.

Lo de leer el manual no es opcional: ES LEY !!!

Que la disfrutes

#8 Paranoiac

Paranoiac

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 669 mensajes

Escrito 14 febrero 2012 - 23:56

O preguntar en el foro cosas que ya vienen en el manual y que todos te digamos RTFM :lol: :lol: :lol: :lol:

#9 STUNT

STUNT

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 232 mensajes

Escrito 15 febrero 2012 - 00:22

Gracias a los 2 ;) el grip parece que funciona perfectamente y ahi se va a quedar para toda la eternidad xD

Pues voy a optar por la opcion A hasta que termine con el manual y comprenda la camara y despues, si tengo dudas sobre el correcto funcionamiento de la camara, me pondre a sacar fotos a las pilas y demas xD

De todas formas ya me he hecho nuevo horario y creo que voy a tener que pasar 1 hora al dia leyendo y otra haciendo ejercicio, por que anda que no me va a hacer falta musculo para aguantar la camara a pulso xD

#10 tso11k0

tso11k0

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 609 mensajes

Escrito 15 febrero 2012 - 08:38

O preguntar en el foro cosas que ya vienen en el manual y que todos te digamos RTFM :lol: :lol: :lol: :lol:

Que pronto aprendes cosas malas..... ;)

un saludo!

#11 michelsan

michelsan

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.905 mensajes

Escrito 15 febrero 2012 - 08:59

Gracias a los 2 ;) el grip parece que funciona perfectamente y ahi se va a quedar para toda la eternidad xD

Pues voy a optar por la opcion A hasta que termine con el manual y comprenda la camara y despues, si tengo dudas sobre el correcto funcionamiento de la camara, me pondre a sacar fotos a las pilas y demas xD

De todas formas ya me he hecho nuevo horario y creo que voy a tener que pasar 1 hora al dia leyendo y otra haciendo ejercicio, por que anda que no me va a hacer falta musculo para aguantar la camara a pulso xD

Tu no eres de Bilbao!!! :D :D Porque al menos los que yo conozco de por esos lares te dirían que esto es una cámara de juguete.
Y da igual las nubes, la lluvia, el frío,.... Anda que no tienen sitios para tirar fotos ahí, así que a darle caña a la niña desde el primer día. Disfruta!

#12 Davidbr

Davidbr

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 370 mensajes

Escrito 15 febrero 2012 - 09:09

Felicidades! Espero que en unos días yo pueda decir lo mismo, aunque sin grip, ya que para el uso que le voy a dar es más estorbo que otra cosa jaja

Respecto al peso, es más o menos como la d90, así que no hay problema, en 2 días te acostumbras, ni que fuera una d300 jaja

#13 Aitorcito

Aitorcito

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 391 mensajes

Escrito 15 febrero 2012 - 09:38

me va a hacer falta musculo para aguantar la camara a pulso xD

Pero tu no eres de Bilbao ?
Un buen plato de alubias con sacramentos, chuleta de kilo, queso con membrillo y cuajada de postre y la llevas con dos dedos ...

Yo no llevo grip, pero un monstruo de casi 7 años y una monstrua de 2 y medio son bastante más pesados que eso, y los manejo que no veas

Editado por Aitorcito, 15 febrero 2012 - 09:39 .

#14 Tonipb

Tonipb

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.109 mensajes

Escrito 15 febrero 2012 - 10:05

Felicidades STUNT por tu nueva adquisición. Ahora solo te queda disfrutarla.
Saludos.

#15 STUNT

STUNT

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 232 mensajes

Escrito 15 febrero 2012 - 12:41

He de reconocer que naci en Barakaldo.. xDD

A ver, ni que pesara media tonelada la camara xD me apaño bien, pero si quiero tener un pulso firme para grabar videos tendre que ponerme fuerte xD
Aun que quiza fuera que ayer estaba muy cansado, por que ahora no veo que me tiemble el pulso.

Lo que pese la D90 o la D300.. como si me hablais en chino, que esta es mi primera camara xD pero claramente no la voy a dejar en casa por que pese mas que una compacta! jaja

#16 JIV

JIV

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 381 mensajes

Escrito 15 febrero 2012 - 12:52

Te va a encantar... enhorabuena.... :1ok:

Pero leches... que paciencia has tenido... :lol: yo no hubiera aguantado...

#17 STUNT

STUNT

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 232 mensajes

Escrito 15 febrero 2012 - 12:53

Te va a encantar... enhorabuena.... :1ok:

Pero leches... que paciencia has tenido... :lol: yo no hubiera aguantado...

Gracias ;)

Con la lata que he dado no se puede decir que haya tenido mucha paciencia xD

Editado por STUNT, 15 febrero 2012 - 12:54 .

#18 valero28

valero28

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.914 mensajes

Escrito 15 febrero 2012 - 20:26

Enhorabuena STUNT. Disfrútala que te lo mereces por la espera....
Ya enseñarás fotos.... Por cierto, al final que GRIP compraste?
Salu2.

#19 STUNT

STUNT

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 232 mensajes

Escrito 15 febrero 2012 - 21:14

Enhorabuena STUNT. Disfrútala que te lo mereces por la espera....
Ya enseñarás fotos.... Por cierto, al final que GRIP compraste?
Salu2.

Gracias ^^
Al final compre el original de Nikon, por 200€, en Amazon.co.uk.
Los clonicos tampoco eran mala opcion pero como podia permitirmelo cogi el MB-D11, aun que no lo habria comprado ni loco por el precio al que se venden en España, ni aun que me hubiera sobrado el dinero xD

#20 mondo

mondo

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 56 mensajes

Escrito 16 febrero 2012 - 00:27

Ya era hora STUNT, enhorabuena y ahora a disfrutarla y a enseñárnosla el día 25 en la Alhondiga.....