Ir a contenido

Foto

Postura de exposicion

Trepador azul

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
38 respuestas en este tema

#1 Kailhas

Kailhas

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.456 mensajes

Escrito 15 febrero 2012 - 22:01

Ya se que el posadero no es de lo mas ortodoxso pero me gusta mucho la pose del bicho. Esa mirada controladora me parece que habla por si sola: " este es mi sitio, que haces tu aqui??".
Está hecha en el hide que monté en Caceres las pasadas navidades, revelada con lo poquito que he podido absorber de vuestras valiosos consejos. Espero que os guste, y si os viene a bien dejeis vuestras criticas, que tan de buen agrado recibiré. Un saludete y gracias por pasar.
PiINCHAR en la foto pa verla mas nitida...

Publicar imagen

EXIF
D7000
70 300 a 300mm
F7.1
1/400s
ISO 180

Editado por Kailhas, 15 febrero 2012 - 22:14 .

#2 FJAM

FJAM

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 4.562 mensajes

Escrito 15 febrero 2012 - 22:06

Impresionantemente buena!!!
El brillo en el ojo es cautivador.

Enhorabuena! :copa:

#3 pepelu10

pepelu10

Master

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 14.917 mensajes

Escrito 15 febrero 2012 - 22:36

Venga coño, tu has realizado fotos toda tu vida y ahora te estas quedando con nosotros "va uste a la mierda", de lo mejorcito (quitando los mios :whistling:) que he visto de este ave en mi vida (tambien es cierto que he visto poco, jejeje).

Pues no dice que el posadero "no es de lo mas ortodoxo", sigue "llendote a la mierda hombre", y de l revelado que "si pitos y flautas", tu nos tienes engañaos.

Un saludote.

#4 Mair

Mair

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.547 mensajes

Escrito 15 febrero 2012 - 22:56

Lo mismo lo del posadero iba por mi :lol: y te adelantas a mi puntada.
Pero no por eso voy a dejar de comentar la excelente textura del plumaje del Sitta gracias a la muy buena definición que muestra la foto. La postura también es francamente buena y le permite estar en foco desde la punta del pico a la de la cola
Da la sensación de llevar algo de flash, pero por lo que comentas no debe ser así y los brillos del ojo serán por otra causa.
Realmente buena...a pesar del musgo :ph34r:

#5 alberto seoane

alberto seoane

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.192 mensajes

Escrito 15 febrero 2012 - 23:06

Coñe,que maravilla...fondo,luz,nitidez,encuadre,en fin preciosa foto la que nos enseñas
Felicidades!!!

un saludo.

#6 sikelo

sikelo

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.563 mensajes

Escrito 15 febrero 2012 - 23:15

:1ok: Ese revelado es realmente fino y bueno :1ok:
Pero no me canso de decir que "de dónde no hay, poco se puede sacar".
Con esto, puedo afirmar (a mi pesar) que tu 70-300 ha salido más fino que el mío. :lol:
De verdad, verdadera: Esta foto sí.
Lo tiene todo para ser un fotón: Fondo limpio, nitidez, enfoque, encuadre, pose... no sé que más decir. Bueno sí: que seguramente la volveré a ver antes de echarme.
Un saludo y no bajes la guardia.
PD. (Pinchen en la foto, señores)

#7 carlosj

carlosj

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.411 mensajes

Escrito 15 febrero 2012 - 23:16

Fantástica, ya me gustaría a mi.
Perfecto plumaje, perfecto ese ojo, y al posadero... ¿dónde está la pega?

Un saludos

#8 fpmato

fpmato

Master

• Moderadores
  • 12.707 mensajes

Escrito 16 febrero 2012 - 00:27

Está estupenda, el ave perfectamente iluminada, una especie preciosa, y todo en su punto; con respecto a las bondades del objetivo creo que estos telezoom no muy luminosos de Nikon (incluyo al 80-400) están a sus anchas y muestran su potencial cuando hay buena luz y distancias cortas (el 70-300 es especialmente sensible a la distancia); y observo además que con el sensor de la D7000 parecen llevarse muy bien.
Como bien dices el posadero es el único aspecto mínimamente reprochable (comparto con Mair esas manías) en una toma excelente.

Saludos pajareros

#9 Gecko

Gecko

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.171 mensajes

Escrito 16 febrero 2012 - 00:40

Ya se que el posadero no es de lo mas ortodoxso pero me gusta mucho la pose del bicho. Esa mirada controladora me parece que habla por si sola: " este es mi sitio, que haces tu aqui??".
Está hecha en el hide que monté en Caceres las pasadas navidades, revelada con lo poquito que he podido absorber de vuestras valiosos consejos. Espero que os guste, y si os viene a bien dejeis vuestras criticas, que tan de buen agrado recibiré. Un saludete y gracias por pasar.
PiINCHAR en la foto pa verla mas nitida...

Publicar imagen

EXIF
D7000
70 300 a 300mm
F7.1
1/400s
ISO 180

Quillo, sigo diciendo lo mismo, eres mi héroe cojones. Vaya tela con la foto tío. Es que no se que decir después de lo que ya se ha dicho. Mil millones de gracias por compartir esta obra de arte. Saludos Domingo

Editado por Gecko, 16 febrero 2012 - 00:40 .

#10 Kailhas

Kailhas

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.456 mensajes

Escrito 16 febrero 2012 - 00:44

Impresionantemente buena!!!
El brillo en el ojo es cautivador.

Enhorabuena! :copa:

Gracias.

Venga coño, tu has realizado fotos toda tu vida y ahora te estas quedando con nosotros "va uste a la mierda", de lo mejorcito (quitando los mios :whistling:) que he visto de este ave en mi vida (tambien es cierto que he visto poco, jejeje).

Pues no dice que el posadero "no es de lo mas ortodoxo", sigue "llendote a la mierda hombre", y de l revelado que "si pitos y flautas", tu nos tienes engañaos.

Un saludote.

Jejejejeje, no seas grosero hombre, que queda muy feo :lol: . Cuanto me he podido reir. En mi presentacion en el foro comenté que comencé a hacer fotos en analogica con una FM2, pero desde que salieron las digitales me quede en paro. Lo que si es cierto es que no habia hecho fotos de fauna en mi vida, y siempre ha sido una tarea pendiente. No lo vas a creer, pero antes de aparecer por aquí no habia revelado ni una jo...a foto, y se me hace un mundo ponerme delante del NX2. Antes de comenzar con los revelados me veo algunas de las tomas de las aves que voy a trabajar, y eso me ayuda a hacerme una idea de las texturas y colores.
Me alegra que te guste el pajarin. Gracias por pasar y dejar tus insultos, digooo tus comentarios. Un saludete.

Lo mismo lo del posadero iba por mi :lol: y te adelantas a mi puntada.
Pero no por eso voy a dejar de comentar la excelente textura del plumaje del Sitta gracias a la muy buena definición que muestra la foto. La postura también es francamente buena y le permite estar en foco desde la punta del pico a la de la cola
Da la sensación de llevar algo de flash, pero por lo que comentas no debe ser así y los brillos del ojo serán por otra causa.
Realmente buena...a pesar del musgo :ph34r:

Mas pillao chato... Ahora enserio, entiendo que las aves se ven mejor en su entorno, y al fotografiarlas en comederos lo ideal es reproducir de la mejor manera donde los amigos se mueven. A fuego se me ha grabado eso, el proximo comedero que monte lo tendre muy en cuenta. Me alegra mucho que te guste la foto. Un saludo y gracias por pasar.
Edito: los reflejos del ojo, supongo que serán del sol, ya que no utilicé flash.

Editado por Kailhas, 16 febrero 2012 - 00:54 .

#11 Kailhas

Kailhas

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.456 mensajes

Escrito 16 febrero 2012 - 00:50

Coñe,que maravilla...fondo,luz,nitidez,encuadre,en fin preciosa foto la que nos enseñas
Felicidades!!!

un saludo.

Gracias amigo. Un saludo

:1ok: Ese revelado es realmente fino y bueno :1ok:
Pero no me canso de decir que "de dónde no hay, poco se puede sacar".
Con esto, puedo afirmar (a mi pesar) que tu 70-300 ha salido más fino que el mío. :lol:
De verdad, verdadera: Esta foto sí.
Lo tiene todo para ser un fotón: Fondo limpio, nitidez, enfoque, encuadre, pose... no sé que más decir. Bueno sí: que seguramente la volveré a ver antes de echarme.
Un saludo y no bajes la guardia.
PD. (Pinchen en la foto, señores)

Jo, que me emociono.... Lo de las ayudas que he encontrado en el foro no es coña, apesar de lo que diga Pepelu. Miro vuestras fotos y veo lo mucho que me queda por aprender. Supongo que en este caso habra sido suerte, no???
Gracias amigo por los cometarios. Un saludete.

Fantástica, ya me gustaría a mi.
Perfecto plumaje, perfecto ese ojo, y al posadero... ¿dónde está la pega?

Un saludos

La pega es que la hice a mas de 400km de mi casa, y me gustaria tenerlos en el jardin de la misma... Me alegra que te guste. Un saludo y gracias por pasar.

#12 Kailhas

Kailhas

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.456 mensajes

Escrito 16 febrero 2012 - 01:01

Está estupenda, el ave perfectamente iluminada, una especie preciosa, y todo en su punto; con respecto a las bondades del objetivo creo que estos telezoom no muy luminosos de Nikon (incluyo al 80-400) están a sus anchas y muestran su potencial cuando hay buena luz y distancias cortas (el 70-300 es especialmente sensible a la distancia); y observo además que con el sensor de la D7000 parecen llevarse muy bien.
Como bien dices el posadero es el único aspecto mínimamente reprochable (comparto con Mair esas manías) en una toma excelente.

Saludos pajareros

Gracias Maestro, todo un orgullo que sea de tu agrado. Los proximos posaderos los eligiré con mas tacto. Gracias por pasar y cometar.

Quillo, sigo diciendo lo mismo, eres mi héroe cojones. Vaya tela con la foto tío. Es que no se que decir después de lo que ya se ha dicho. Mil millones de gracias por compartir esta obra de arte. Saludos Domingo

Despues de las mas de cien fotos que pude tirarle alguna tenia que salir bien, no crees? Es solo estar en el sitio, el resto lo hace el equipo. Yo solo le doy al boton y ya. Gracias amigo por tus comentarios. Un saludete.

#13 Gassman

Gassman

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8.342 mensajes

Escrito 16 febrero 2012 - 01:21

Ho-do. Como sacais a esta preciosidad de especie. Yo tampoco soy de musgos y eso, pero coñe, es que esta como un San Luis de bonita. Hay que hacerse con un tronco de pino con su corteza y eso :)

Enhorabuena por el peazo foton

#14 jose_ramon

jose_ramon

Maestr@

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8.901 mensajes

Escrito 16 febrero 2012 - 10:25

Me la llevo a las guías... fotón que te has sacado (claro que el musguito no le va nada bien :P)

Saludos castellanos.

#15 Kailhas

Kailhas

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.456 mensajes

Escrito 16 febrero 2012 - 11:31

Ho-do. Como sacais a esta preciosidad de especie. Yo tampoco soy de musgos y eso, pero coñe, es que esta como un San Luis de bonita. Hay que hacerse con un tronco de pino con su corteza y eso :)

Enhorabuena por el peazo foton

La proxima vez meto un pino entero en la mochila, por silas moscas.... me alegra que te guste. Un saludo amigo.

Me la llevo a las guías... fotón que te has sacado (claro que el musguito no le va nada bien :P)

Saludos castellanos.

Me cachis con el musguito de las narices.... :( :( :( . Mi primera en la guia....iujuuuuu... B) . Gracias por pasar y cometar. Un saludo amigo.

#16 Paranoiac

Paranoiac

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 669 mensajes

Escrito 16 febrero 2012 - 12:34

:o :o :o :o :o :o :o :o

Impresionante, menudo foton !!!!! Enhorabuena por esa obra de arte B)

#17 Loclan

Loclan

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 415 mensajes

Escrito 16 febrero 2012 - 13:40

Venga coño, tu has realizado fotos toda tu vida y ahora te estas quedando con nosotros "va uste a la mierda", de lo mejorcito

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

100% de acuerdo con Pepelu. A partir de ahora ya no cuela eso de "estoy empezando", "necesito consejos en cuestiones de revelado". Nos la habías colado, peo a partir de ahora te vamos a tener muy vigilado :ph34r:
En serio, creo que lo has bordado. Yo no le pongo ningún pero, porque incluso el posadero a mí me encanta. Un campañero también tiene el 70-300 y por lo que he podido usarlo creo que es de los tuyos. Que gran cristal para el precio que tiene.

Un saludo.

#18 chano5

chano5

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.576 mensajes

Escrito 16 febrero 2012 - 13:57

Muy buena en cuanto nitidez y muy buen procesado te estas haciendo un maquina un saludo.

#19 Kailhas

Kailhas

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.456 mensajes

Escrito 16 febrero 2012 - 18:04

:o :o :o

Impresionante, menudo foton !!!!! Enhorabuena por esa obra de arte B)

Muchas gracias. Me alegra que te guste.

100% de acuerdo con Pepelu. A partir de ahora ya no cuela eso de "estoy empezando", "necesito consejos en cuestiones de revelado". Nos la habías colado, peo a partir de ahora te vamos a tener muy vigilado :ph34r:
En serio, creo que lo has bordado. Yo no le pongo ningún pero, porque incluso el posadero a mí me encanta. Un campañero también tiene el 70-300 y por lo que he podido usarlo creo que es de los tuyos. Que gran cristal para el precio que tiene.

Un saludo.

Manpillao, a ver donde me escondo ahora B) B) B) . Me alegra que te guste, gacias por pasar. Un saludete.

Muy buena en cuanto nitidez y muy buen procesado te estas haciendo un maquina un saludo.

Gracias Chano. Un placer que te guste.

#20 jmallol

jmallol

Novat@

• Nikonistas
  • Pip
  • 84 mensajes

Escrito 16 febrero 2012 - 20:37

Genial . Sin más comentarios. Hay que ver la imagen y sobran las palabras.
Un saludo