Impresionantemente buena!!!
El brillo en el ojo es cautivador.
Enhorabuena! 
Gracias.
Venga coño, tu has realizado fotos toda tu vida y ahora te estas quedando con nosotros "va uste a la mierda", de lo mejorcito (quitando los mios
) que he visto de este ave en mi vida (tambien es cierto que he visto poco, jejeje).
Pues no dice que el posadero "no es de lo mas ortodoxo", sigue "llendote a la mierda hombre", y de l revelado que "si pitos y flautas", tu nos tienes engañaos.
Un saludote.
Jejejejeje, no seas grosero hombre, que queda muy feo

. Cuanto me he podido reir. En mi presentacion en el foro comenté que comencé a hacer fotos en analogica con una FM2, pero desde que salieron las digitales me quede en paro. Lo que si es cierto es que no habia hecho fotos de fauna en mi vida, y siempre ha sido una tarea pendiente. No lo vas a creer, pero antes de aparecer por aquí no habia revelado ni una jo...a foto, y se me hace un mundo ponerme delante del NX2. Antes de comenzar con los revelados me veo algunas de las tomas de las aves que voy a trabajar, y eso me ayuda a hacerme una idea de las texturas y colores.
Me alegra que te guste el pajarin. Gracias por pasar y dejar tus insultos, digooo tus comentarios. Un saludete.
Lo mismo lo del posadero iba por mi
y te adelantas a mi puntada.
Pero no por eso voy a dejar de comentar la excelente textura del plumaje del Sitta gracias a la muy buena definición que muestra la foto. La postura también es francamente buena y le permite estar en foco desde la punta del pico a la de la cola
Da la sensación de llevar algo de flash, pero por lo que comentas no debe ser así y los brillos del ojo serán por otra causa.
Realmente buena...a pesar del musgo 
Mas pillao chato... Ahora enserio, entiendo que las aves se ven mejor en su entorno, y al fotografiarlas en comederos lo ideal es reproducir de la mejor manera donde los amigos se mueven. A fuego se me ha grabado eso, el proximo comedero que monte lo tendre muy en cuenta. Me alegra mucho que te guste la foto. Un saludo y gracias por pasar.
Edito: los reflejos del ojo, supongo que serán del sol, ya que no utilicé flash.
Editado por Kailhas, 16 febrero 2012 - 00:54 .