Iglesia abandonada de polvoranca:es una iglesia y los restos de las casas colindantes,son del siglo XVIII y fue el pueblo invadido por la peste,lo cual murio mucha gente,casi todo el pueblo,refugiandose dentro de la iglesia,la cual los aldeanos supervivientes la quemaron con los cuerpos dentro para exterminar el virus de la peste,es muy bonita a mi penar aunque esta muy mal conservada y se esta cayendo,la pena es que esta vallada por desprendimientos

P2110011 por Markus-Orrico, en Flickr
belchite;(aun no le he visitado)se supone que es un pueblo de zaragoza abandonado que si no me equivoco fue bombardeado en la guerra civil española y es un pueblo entero demacredo por las bombas(famoso tambien por sus psicofonias)
hospital la marina:situado en la sierra de madrid(aun no lo he visitado)es un hospital de la sierra de madrid abandonado el cual era un hospital de tuberculosos y luego paso a ser de la marina y al final fue cerrado y abandonado,hospital con sus muebles,camillas,salas de operacion,todo abandonado,eso si,muy mal tratado por el vandalismo,
pues por ahora ese es mi aporte si alguien sabe de algun sitio curioso abandonado por españa pues que lo compare por aqui asi podemos disfrutar todos de estos historicos lugares perfectos para fotografia dramatica,un saludo y gracias de antemano