Me parece una foto preciosa, cuyo atractivo encuentro precisamente en su sencillez y en el acierto al atrapar la luz del momento; como pajarero no puedo dejar de apreciar el poderoso influjo evocador de las garzas en tránsito.
En cuanto al título, cita una de las tres cosas importantes para mí: la belleza (no se cita pero está presente), el amor, y el norte magnético, este último por ser imprescindible para el rumbo y la navegación (también de las garzas)
Saludos naturales
Muchas gracias fpmato, me ha gustado mucho leer tu comentario, es igual de bonito que lo puede ser una foto bonita, la verdad que es una verdadera delicia ver volar a estas aves al atardecer, y además como sabrás que suelen hacerlo en formación la mayor parte de veces es un espectáculo realmente digno de ver.
Gracias nuevamente. Un saludo
Pues a mi me gusta Merche, tiene algo que te engatusa nada mas verla por la mezcla de color y sencillez,esta me ha Me ha transmitido paz y optimismo (no se si era eso lo que querias,pero a mi me ha transmitido un sentimiento que es lo que cuenta). Muy bien captadas la bandada de garzas ,cosa que no es facil.
un saludo
En realidad esque estaba ya cansada de fotografiar el torreón como ya apuntaba arriba y el vuelo de estas aves a contraluz con los colores del atardecer es algo que llama poderosamente la atención. Y si, también pienso que es una foto relajante y optimista, es la vida, la naturaleza en estado puro y eso siempre es un placer contemplarlo y si se puede fotografiarlo.
Muchas gracias reynikon. Un saludo
Jo que coñazo soy, siempre dando la brasa con los defectillos y mis tonterias, pero sabes que es sin animo de molestar. No son garzas, es un bando de flamencos, ahora andan por la zona, bueno tambien los he visto en verano, concretamente este pasado, acuerdate que estuve en Torrevieja.
Como tu bien dices, esto es fotografia de autor, y como tal hay que comentarla, tambien hay que decir que en este tipo de fotografias es complicado opinar, mas que nada se puede decir si gusta o no, pues en este tipo de fotogafia, el diafrgama, la velocidad, la composicion es lo de menos, lo importante es si te gusta o no, si te llena o no, si te transmite o no, y chica que quieres que te diga a mi me transmite y mucho, me llena y mucho y me gusta aun mas.
Esos cambios graduales de tono del naranja al azul, tienen una transicion con una gama tonal bestial y al poner una referencia visual como es el bando de aves, pues le da una dimension y una profundidad inmensa.
Sigo diciendo lo mismo, tienes un ojo fotografico enorme.
Gracias por compartir tus trabajos Merche, siempre es un placer visitarlos y si se puede, comentarlos.
Un saludote.
Hola pepelu, que no, que no eres un coñazo, y además sabes que puedes criticar lo que quieras en mis fotos, siempre te lo digo, y me viene bien porque puede que haya cosas que a mi se me escapen y para la próxima me sirvan para hacerlas mejores, asi que adelante siempre con tus críticas.
Por cierto, este era el lugar de que te hablé el verano pasado, hay muchas aves, muchas más que en las Lagunas de la Mata, y si, también hay flamencos, es muy bonito verlos en estado salvaje con las patas sumergidas en el agua.
Muchas gracias como siempre por pasar y comentar Pepelu.
Otro saludote para ti.