Ir a contenido

Foto

Camuflaje Body paint

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
29 respuestas en este tema

#1 Luis Stigmata

Luis Stigmata

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 53 mensajes

Escrito 17 febrero 2012 - 00:36

Publicar imagen
Camuflaje. por Luis stigmata, en FlickrF/14
1/125
ISO 450
NIKON D3100
LENTE 18:55

Experto en body paint Novato en fotografía... gracias por sus comentarios para mejorar, he tenido problemas con el lente 18:55 ya que no capta muy bien la luz. algún consejo para ello.. GRACIAS.

#2 Abellan

Abellan

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 148 mensajes

Escrito 17 febrero 2012 - 10:54

Realmente impresionante éste corporal, me encanta! En cuanto a la toma yo creo que esta muy bien pero yo quizás la ubiera hecho de un poco mas cerca.

Saludos!

#3 zifoto

zifoto

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 300 mensajes

Escrito 17 febrero 2012 - 11:04

Coincido con el compañero en que mejor un poco más cerca. Mas que nada para poder apreciar ese arte que se ve que tienes en body paint. Desde luego la foto me parece aparte de temas técnicos .......muy ...muy ....buena.

Un saludo.

#4 Gabriel Glez.

Gabriel Glez.

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 54 mensajes

Escrito 17 febrero 2012 - 20:48

Me gusta mucho. Cuesta ver que es una foto real y no un montaje, muy buena.

#5 Luis Stigmata

Luis Stigmata

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 53 mensajes

Escrito 19 febrero 2012 - 00:21

Me gusta mucho. Cuesta ver que es una foto real y no un montaje, muy buena.

Vale aclarar que no es un montaje, seria una falta de respeto para todos el subir un montaje, es técnica de arte corporal "camuflaje" donde se busca fundir la modelo en un entorno natural.

Saludos.

#6 Luis Stigmata

Luis Stigmata

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 53 mensajes

Escrito 19 febrero 2012 - 01:06

Publicar imagen

Pintando. hay estaba a medio camino del arte final, faltaban los detalles y acoplar el color....
039 por Luis stigmata, en Flickr

Editado por Luis Stigmata, 19 febrero 2012 - 01:10 .

#7 Gonzalo de las Cuevas

Gonzalo de las Cuevas

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 376 mensajes

Escrito 19 febrero 2012 - 02:31

El body paint se nota que está bien trabajado, pero la foto también me parece estupenda; me gusta la composición, no todo tiene porqué regirse por reglas establecidas. Te ha quedado fantástica.
Saludos,
Gonzalo

#8 Luis Stigmata

Luis Stigmata

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 53 mensajes

Escrito 19 febrero 2012 - 14:33

El body paint se nota que está bien trabajado, pero la foto también me parece estupenda; me gusta la composición, no todo tiene porqué regirse por reglas establecidas. Te ha quedado fantástica.
Saludos,
Gonzalo

Gracias Gonzalo por el comentario... Saludos.

#9 jaencito

jaencito

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 330 mensajes

Escrito 19 febrero 2012 - 16:54

Saludos,
Gonzalo

estoy totalmente de acuerdo con gonzalo, me ha gustado la foto y para mi si la acercas pierde el encanto porque se veria mucho a la modelo.
me ha encantado como vas cambiando las pinturas en la pierna de la modelo igual que van cambian las de la puerta.

#10 -Zoku-

-Zoku-

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.331 mensajes

Escrito 19 febrero 2012 - 17:14

Me parece sencillamente estupenda!, la verdad es que me gusta mucho el procesado y la composición creo que es de lo más acertada porque la modelo queda perfectamente "mimetizada" gracias al magnífico trabajo de "body paint"...es más si uno fija la mirada en otro punto como la ventana por ejemplo, la modelo se funde perfectamente. Buen trabajo :1good:

un saludo

#11 Luis Stigmata

Luis Stigmata

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 53 mensajes

Escrito 19 febrero 2012 - 20:02

estoy totalmente de acuerdo con gonzalo, me ha gustado la foto y para mi si la acercas pierde el encanto porque se veria mucho a la modelo.
me ha encantado como vas cambiando las pinturas en la pierna de la modelo igual que van cambian las de la puerta.

GRACIAS POR TU COMENTARIO

#12 Luis Stigmata

Luis Stigmata

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 53 mensajes

Escrito 19 febrero 2012 - 20:03

Me parece sencillamente estupenda!, la verdad es que me gusta mucho el procesado y la composición creo que es de lo más acertada porque la modelo queda perfectamente "mimetizada" gracias al magnífico trabajo de "body paint"...es más si uno fija la mirada en otro punto como la ventana por ejemplo, la modelo se funde perfectamente. Buen trabajo :1good:

un saludo

Gracias por el comentario, realice el ejercicio de mirar la ventana y es verdad ... no lo había notado Gracias por tu aporte.

#13 NibasH

NibasH

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 440 mensajes

Escrito 19 febrero 2012 - 21:37

Muy interesante aunque no me parece erótica.

#14 Abellan

Abellan

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 148 mensajes

Escrito 20 febrero 2012 - 09:27

Muy interesante aunque no me parece erótica.

El subforo és Erotica/Desnudo, no solo erotica. ésta es un claro desnudo no? digo yo...

Lo digo porque yo hace unos dias tambien subí unas de body paint

Saludos.

#15 elister

elister

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 5 mensajes

Escrito 21 febrero 2012 - 17:04

Hola, me encanta la fotografía y el juego de colores, aunque creo que no estaría mal un poco mas de tejado y algo menos de hierba, para aumentar el contraste de colores.

#16 Luis Stigmata

Luis Stigmata

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 53 mensajes

Escrito 25 febrero 2012 - 01:29

Hola, me encanta la fotografía y el juego de colores, aunque creo que no estaría mal un poco mas de tejado y algo menos de hierba, para aumentar el contraste de colores.

Saludos Elister Gracias por tu comentario el cual tendré presente, tengo otras tomas con mas del tejado, la casa completa e inclusive con la persona que habita este lugar, una campesina que coseña Cebolla de hoja, asi se llama la hierba que tu mencionas esta se cultiva en las partes templadas de nuestra región.. saludos y gracias de nuevo.

#17 p.c.

p.c.

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 71 mensajes

Escrito 25 febrero 2012 - 20:12

Es un gran trabajo, artistico y fotográfico, enhorabuena!

#18 CristianFranck

CristianFranck

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 53 mensajes

Escrito 25 febrero 2012 - 20:43

Hermosa fotografia!! Realmente muy bueno el trabajo con la modelo. Me ha gustado mucho el encuadre tambien.
Saludos.

Sent from my MotoA953 using Tapatalk

#19 Luis Stigmata

Luis Stigmata

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 53 mensajes

Escrito 27 febrero 2012 - 01:00

Es un gran trabajo, artistico y fotográfico, enhorabuena!

Gracias por tu aporte P.C

#20 zzrtdi

zzrtdi

Nikonistas Forever

• Moderadores
  • 4.436 mensajes

Escrito 27 febrero 2012 - 01:09

Me gusta mucho la foto
Por poner un pero
Quizas si le hubieras dado un poco mas de espacio arriba y solo un pelin menos de verde abajo....
Aunque es una gran foto
S2

PD Felicidades por tu tecnica en Body-Paint

Editado por zzrtdi, 27 febrero 2012 - 01:11 .